Rafael Nadal sufrió, pero clasificó a la semifinal del ATP Shanghái (VIDEO)
 Inicio > Deportes | Publicado el Viernes, 13 de Octubre del 2017
Rafael Nadal sufrió, pero clasificó a la semifinal del ATP Shanghái (VIDEO)


Diario Correo / El tenista español Rafael Nadal logró hoy su clasificación a las semifinales del Masters 1000 de Shanghái luego de batir por 6-4, 7-6(4) y 6-3 en un intenso duelo a un incansable Grigor Dimitrov que dio pelea hasta el final al actual número uno del mundo.

Tras dos apresurados triunfos en Shanghái en las fases precedentes, Nadal requirió hoy 2 horas y 32 minutos para someter al búlgaro, quien le jugó cada point como si fuera una bola de partido.

La primera manga, inició muy pareja hasta que el tenista mallorquín pudo quebrar el servicio a Dimitrov y se puso arriba 5-4, un determinante punto que torció la balanza del lado del español.

En el segundo juego, ambos tenistas estuvieron parejos y realizaron una exhibición de tenis con largos e intensos puntos hasta llegar al tie break . Nadal lo arrancó con una ventaja de tres puntos que acabó desaprovechando y finalmente el búlgaro forzó el tercer set.

En la tercera manga, ambos comenzaron igualados pero, tras desaprovechar Dimitrov una bola de ruptura, Nadal aprovechó la suya y se hizo con el servicio del búlgaro para ponerse 4-2 arriba.

Aunque no bajó la intensidad por parte de ninguno de los dos tenistas, no hubo sorpresas en el resto de puntos y finalmente Nadal logró el tercer set y con él la victoria frente a Dimitrov, a quien ya había ganado la semana pasada en Pekín.

En semifinales, lo espera ya el croata Marin Cilic , quinto mejor tenista del mundo según el ránking de la ATP , y que hoy ha eliminado al español Albert Ramos por 6-3 y 6-4.

China está siendo un país talismán para el número uno del tenis mundial, quien hace una semana se adjudicó el Abierto de China en Pekín, un torneo que al igual que Shanghái se juega en pista dura, que no es la especialidad del mallorquín.

En las rondas previas en Shanghái, Nadal venció de un modo fulminante tanto al estadounidense Jared Donaldson (6-2 y 6-1) como al italiano Fabio Fognini (6-3 y 6-1).

Noticias Relacionadas 23/09/2017 ​Rafael Nadal y Roger Federer formaron equipo y sucedió esta graciosa jugada (VIDEO) 21/08/2017 Rafael Nadal vuelve a ser el número 1 de la ATP 10/07/2017 Rafael Nadal fue eliminado de Wimbledon 11/06/2017 Rafael Nadal ganó su décimo título de Roland Garros 01/06/2017 Construirán estatua a Rafael Nadal en Roland Garros 22/05/2017 Alexander Zverev: El tenista de 20 años arrasa con los Top Ten Rafael Nadal sufrió, pero clasificó a la semifinal del ATP Shanghái (VIDEO)

Con Información de Diario Correo

http://entornointeligente.com/articulo/296309/Rafael-Nadal-sufrioacute;-pero-clasificoacute;-a-la-semifinal-del-ATP-Shanghaacute;i-(VIDEO)

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Beca Ing. Sandra Cauffman beneficiará a mujeres interesadas en la ingeniería
EPA invita a participar en su Curso de Construcción
Obra "Asphixia" llega a las tablas para romper con los estereotipos
Más de 600 baruteños participaron en la jornada Baruta Recicla

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM