Chicago jugará la Serie de Campeonato de la Nacional por tercer año seguido
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 13 de Octubre del 2017
Chicago jugará la Serie de Campeonato de la Nacional por tercer año seguido


Tony Cittadino / AP.- Los Cachorros de Chicago ganan siempre que lo necesitan y con lo que sea necesario, incluso un rescate con siete outs de Wade Davis para preservar una menguante ventaja y un espectacular inning de cuatro carreras contra el pitcher de Washington, Max Scherzer, en un emocionante quinto juego para pasar a la serie por el campeonato de la Liga Nacional.

El desatado quinto inning el jueves por la noche incluyó un doble de dos carreras de Addison Russell que cambió el rumbo del juego, un lanzamiento que golpeó a un bateador con las bases llenas y un disputado tercer strike seguido por un error de lanzamiento. Todo ello ayudó a los defensores del título de la Serie Mundial a remontar –y aferrarse a la ventaja– para ganar 9-8 a los Nacionales.

Y por tercer año consecutivo, Chicago luchará por el campeonato de la Liga Nacional.

“Reconozcan el mérito a los muchachos”, dijo el mánager de los Cachorros, Joe Maddon. “Esa fue una de las victorias más increíbles en las que he participado. Sé que probablemente mucha gente esté diciendo lo mismo, pero dadas las circunstancias, en el estadio del otro equipo, tras una dura derrota en casa, remontar y hacer eso, reconozcan a nuestros hombres todo el mérito del mundo”.

Russell produjo cuatro carreras y Davis, el séptimo pitcher de Chicago, tuvo su aparición más larga desde 2012.

Los Cachorros estaban 4-1 abajo, después se pusieron 8-4 al frente y 9-6 en un juego que duró más de 4 horas y media y terminó pasada la medianoche del jueves al viernes.

“Fue extraño, no hay duda sobre eso”, comentó Maddon. “Pero pasa. Pasa en esta época del año”.

El catcher Willson Contreras sorprendió fuera de base a José Lobatón en primera para fulminar una amenaza de Washington en el octavo y Davis abanicó a Bryce Harper para el último out.

“Fue una serie de malos incidentes”, dijo el mánager de los Nacionales, Dusty Baker.

Chicago, que superó su total de ocho carreras en los primeros cuatro juegos de la Serie de División, se enfrentará ahora a los Dodgers de Los Ángeles, que el sábado saldrán liderados en casa por Clayton Kershaw en el primer juego de la serie por la Liga Nacional.

Fue la cuarta victoria consecutiva de los Cachorros en un juego que debían ganar para evitar la eliminación en postemporada. Eso incluye tres al final de la Serie Mundial de 2016, cuando Chicago perdía 3-1 ante los Indios de Cleveland antes de forzar un séptimo juego que los Cachorros ganaron en 10 innings.

Los Nacionales, por su parte, volvieron a quedarse en el camino. Es la cuarta vez en seis años que el club gana el este de la Liga Nacional y después pierde su primera serie de playoffs. Y es la tercera ocasión en ese tiempo que Washington se queda fuera en un quinto juego de su serie de división en casa: lo mismo ocurrió en 2012 contra los Cardenales de San Luis y el año pasado contra los Dodgers.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-1 con dos anotadas. El puertorriqueño Javier Báez de 5-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 1-0; Víctor Robles de 1-0. El venezolano José Lobatón de 2-1.

Foto: Chicago Tribune

Chicago jugará la Serie de Campeonato de la Nacional por tercer año seguido

Con Información de Tony Cittadino

http://entornointeligente.com/articulo/296251/Chicago-jugara-la-Serie-de-Campeonato-de-la-Nacional-por-tercer-ano-seguido

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com








Destacadas

Banco de Venezuela ofrecerá jornada de atención especial a clientes pensionados
Proyectan documental "Who´s Gonna Love Me Now?"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
¡Veamos qué se trae Flint entre manos esta vez!
Los domingos están reservados para TNT Megafilm
Bs. 347.914, 58 es el monto máximo de retiro en efectivo para pensionados del BBDP
Este San Valentín Kingston le brinda más memoria a tus momentos
Reunirán en Caracas a los mejores del marketing en la primera edición de SYM® Experience
El canal de partners de ekon continúa creciendo durante 2017
Reto para parejas, platos eróticos y afrodisíacos
The Post: Los oscuros secretos del Pentágono llegan a las salas de Cines Unidos
Colombia tendrá EDUEXPO con pabellones oficiales de gobiernos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM