Carnet de la patria
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 13 de Octubre del 2017
Carnet de la patria


Aporrea / el kilo, es posible conseguirlo a tres mil, si se camina bastante.

4. BREVES. Un farmaceuta, Dr. LUIS LÓPEZ a SALUD. Suerte/salud. No debe hacerlo mal, en prestigio los miles en el pais. Mas de 32 Ministros y coleados en Mesa Gabinete, con 30 millones de habitantes. En países desarrollados, no mas de una docena. Habra tiempo para que todos expongan sus múltiples deseos"

EVA REY, periodista"? en NTN24, no se le entiende palabra alguna en castellano, 40 en tiempo de 20. Será portuguesa aprendiendo a pronunciar debidamente. Palante ! Por favor y en el Noticiero nocturno, menos. BERENICE GÓMEZ, periodista criolla, desde Bogotá con mucha razón, no resuelve algo, resultado elecciones del 15 pasado. Poco PAN DE JAMÓN para la mesa Navideña, precio inalcanzable para familia, hasta de Clase Media Alta Sobrará en Miraflores, Correcto, Primera Dama"

5. Meterle la mano con estímulos y asegurando compra de su trabajo, Ministro ORLANDO MANEIRO, Pesca y Agricultura, constituye su mejor asistencia al venezolano común y al propio Gobierno. Quienes pasan por su actual cargo, casi siempre, olvidan la importancia del cargo y se dedican a defenderlo, de alli la buena rotación en los últimos años, saque cuenta y lo comprobará. Si sostiene buenas relaciones con los Gremios de Producción, mejoraría la productividad, por el suelo, desde que se emprendió la acelerada e injustificada expropiación. El reciente ejemplo del Central LA PASTORA, con tantos empresarios en el área, tenía que ser el Gobierno Nacional" Desde un punto de vista COMUNISTA, por supuesto ! Usted no lo es, se dice.

6. Mas de 32 Ministros y Comitiva del mismo en Gabinete. Imposible gerenciar con éxito. Ni la mayor empresa del Mundo, la Exxon. Cuenta con 7 Vices, facil de tomar en cuenta por su Presidente. Burocracia, doloroso que empiece por el propio Presidente, Nicolas Maduro, asi como la costoso viajadera !

7. Correcto el Ministro VLADIMIR PADRINO, cada voto del 15/10 fue contra el intervencionismo, tanto unos como otros, no solo los del Gobierno, General.

Nadie lo desea, solo los votos serán lo que determine futuros gobiernos, fecha que se fije los mismos. Fijense en USA, medios airados contra el Pres. de la República, cada vez que señala *las mentiras o especulaciones* en sus páginas. Se empieza a comentar la no reelección en el 2020. Eso es democracia !

8. BREVES 2. Amigo Ministro de Petróleo, NELSON MARTINEZ, OJO allí, se dice a toda voz que la corrupción en PDVSA es generalizada. Nuestra basica industria, una vez nacionalizada por CAP 1, siguió en manos de sus Ejecutivos, entonces presidida por el General Ravard, le recuerda" Reúnase, sugerencia modesta, con quienes aun están y los pensionados actuales que pueda localizar, converse como eran entonces los controles y auditorías y con qué personal, en volumen, podían lograr una eficiente gestión. Se entiende y comenta que tiene el conglomerado ahora, cinco o seis veces más empleados/trabajadores. Cierto"Oly Millan Campos, la leen mucho, por favor cancelar la deuda pública local y en manos, de hasta en Turquía, es mantener el prestigio del pais, por favor no le aconseje al Pres. NM, que hacerlo, a pesar *de las penurias del pueblo*, no debe hacerlo. Dos mil Generales en Venezuela, menos de 800 en USA !

9. DIOSDADO CABELLO, no es comunista, se sostiene. Si llegase a quitar el CARNET DE LA PATRIA, se gana miles de votos, a lo ancho del pais. Solo en COMUNISMO se otorgan dichos, que son mecanismo de exclusión, es más, chantaje politiquero. Cómo es posible aceptar, dicen en los barrios, que se vacune a los hijos con madres registradas en dicho carnet", dicho por el siempre al dia, VP, Tareck El Aissami. Señor, bendice nuestra bella Venezuela.

Carnet de la patria

Con Información de Aporrea

http://entornointeligente.com/articulo/296248/Carnet-de-la-patria

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com





Destacadas

Victor Gill Ramirez Choferes llevarían a Bs. 4 mil el corto y 5 mil el largo: Zulia
Victor Gill Fútbol: Bayern vence a Bremen y toma gran ventaja en la Bundesliga
Francisco Velasquez El Madrid golea con dobletes de Cristiano, Bale y Nacho
Francisco Velasquez Arreaza: Rechazamos decisiones erráticas que la UE ha anunciado contra Venezuela
Victor Gill ¡Orgullo venezolano! La actriz Sindy Lazo concursa en Máster Chef Latino
Gonzalo Morales Jorge Rodríguez sobre sanciones de la UE: Ha perpetrado una bochornosa acción, obedeciendo designios de Trump
Francisco Javier Velasquez Nicole Kidman sigue cosechando premios con Big Little Lies
App Banesco PagoMóvil ya está disponible para iPhone
TNT presenta el primer paso hacia la estatuilla dorada:  Nominaciones a los Oscar® 2018
Cotton USA por un mundo verde y amable
González:" Baruta estará libre de huecos en mis primeros 100 días de gestión"
10 útiles consejos para enviar tus paquetes por San Valentín

La Prensa / El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunció hoy en el Parlamento israelí (Knéset) el traslado de la Embajada de Tel Aviv a Jerusalén "antes del final del...


La Razon / "Jumanji: Welcome to the Jungle" se mantuvo en el primer puesto de la taquilla estadounidense una semana más con una recaudación estimada de 20 millones de dólares, informó...


Un árbol de gran tamaño cayó la tarde de hoy, lunes 22 de enero del 2018 sobre un automotor que se encontraba en la vía que conduce a las antenas...


El presidente Lenín Moreno encabezó una caravana motorizada que recorrió parte del sur de Quito , este 22 de enero del 2018. El punto de encuentro fue la avenida Simón...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM