Nadal pasa a semifinales en Shanghai
 Inicio > Deportes | Publicado el Viernes, 13 de Octubre del 2017
Nadal pasa a semifinales en Shanghai


Version Final / El español Rafael Nadal, número uno mundial , se clasificó este viernes para semifinales del Masters 1000 de Shanghai al derrotar al búlgaro Griogor Dimitrov , noveno del ránking, en tres sets, por 6-4, 6-7 (4/7), 6-3.

Nadal se enfrentará en el duelo por una plaza en la final, que sería su segunda en Shanghai tras la de 2009, con el croata Marin Cilic, quinto jugador mundial, que venció al español Albert Ramos (N.25), por 6-3, 6-4.

Nadal lidera por cuatro victorias a una en los duelos con Cilic.

Dimitrov le puso las cosas difíciles a Nadal en un partido de alto nivel y de una gran intensidad.

El búlgaro perdió su servicio, con 4-4, en el noveno juego de la primera manga, cuando Nadal logró el primero y único break del set.

En el segundo set, Dimitrov continuó ofreciendo una gran resistencia a Nadal, salvando varias bolas de break para ganarse el derecho a disputar el tie-break.

En ese juego decisivo, el español se destacó con 2 puntos a 0, pero cometió después varios errores no forzados, que le costaron la manga.

Dimitrov dejó pasar una gran ocasión en el set decisivo al disponer de una bola de break con 2-2. Pero Nadal la salvó, antes de destacarse con 4-2, para ganar finalmente por 6-3.

Nadal aplaudió a su rival a la salida de la pista, al que había derrotado la semana pasada en semifinales en Pekín, también en tres sets.

El español lleva diez victorias y una derrota contra Dimitrov, cuya único triunfo ante el número uno mundial tuvo lugar hace un año, en cuartos de final en Pekín.

Un choque en la final entre Nadal y Roger Federer, segundo en la clasificación mundial, que sería el número 38 duelo entre ambos, es todavía posible, ya que el suizo, que sigue en carrera, se enfrentará en el último cuarto de final al francés Richard Gasquet (N.31).

El Torneo de Shanghai se disputa sobre superficie dura y reparte cerca de seis millones de dólares en premios (5.100.000 euros).

Nadal pasa a semifinales en Shanghai

Con Información de Version Final

http://entornointeligente.com/articulo/296242/Nadal-pasa-a-semifinales-en-Shanghai

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com







Destacadas

Epson presenta nueva impresora multifuncional ultra veloz y de gran volumen con calidad profesional
Mantequilla Laive presenta nueva campaña "ManosdeMantequilla"
Xerox anuncia su nueva estructura de marketing para Latinaomérica y Caribe
Donarán empresas del ramo eléctrico paneles solares a organismo Carita de Dios
Fundación Yammine realizó jornada de reciclaje en el   Bici Rock

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM