Rectora Hernández: reubicación de centros electorales había sido informada
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 13 de Octubre del 2017
Rectora Hernández: reubicación de centros electorales había sido informada


Version Final / La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández , aseguró este viernes que la información sobre la reubicación de centros electorales había sido ofrecida por el Poder Electoral desde las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por los hechos de violencia registrados en el país durante los últimos meses.

“La reubicación no es una información nueva , desde las votaciones de la ANC la presidenta (Tibisay Lucena) había dicho que, por los niveles de violencia, iban a ser reubicados. Es algo ya conocido, solo es la implementación de eso que habíamos dicho que haríamos “, aseveró entrevistada en el programa Primera Página que transmite Globovisión.

Agregó que ya no habrán más cambios de centros de votación ya que los últimos cambios se realizaron la noche de este jueves. Hernández señaló que no se había notificado antes sobre la reubicación porque el CNE debe realizar otros procesos distintos.

“ El proceso electoral tiene su complejidades . Hay que hacer la labor de catastro que se hace hasta la última semana. Hay que hacer los acuerdos correspondientes donde se va a reubicar, a veces se hace difícil”.

Referente al tema de la instalación de las mesas de votación que inició este viernes, Hernández dijo que se dará inicio al proceso desde las 8:00 a.m. con un total de 90% de participación de personas acreditadas. Asimismo, dijo que aún se continúa entregando credenciales a periodistas, a representantes de partidos políticos y a los miembros de mesa.

Indicó que el proceso de auditoria de cierre tiene los accesos abiertos al público y es importante que, en los centros de votación, al menos una máquina sea auditada.

La rectora invitó a los venezolanos a votar este domingo en las elecciones regionales a partir de las 6:00 a.m. De igual forma, los instó a i ngresar en la página web del CNE para conocer cualquier información que deseen saber, también a través del  0800-VOTEMOS  o enviando un mensaje de texto al 2637 seguido de su número de cédula.

Rectora Hernández: reubicación de centros electorales había sido informada

Con Información de Version Final

http://entornointeligente.com/articulo/296230/Rectora-Hernandez-reubicacion-de-centros-electorales-habia-sido-informada

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com





Destacadas


OGlobo / RIO - Criminosos armados atiraram contra policiais que realizavam patrulhamento no Morro do Borel, na Tijuca, Zona Norte do Rio, na manhã deste domingo. Os bandidos conseguiram fugir...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

OGlobo / Hedi Slimane: agora na Céline - EVAN AGOSTINI / AFP O estilista Hedi Slimane está de volta ao jogo. Ele é o novo diretor artístico, criativo e de...


OGlobo / RIO – "A forma da água", de Guillermo del Toro, venceu o principal prêmio do Sindicato de Produtores de Hollywood. Na 29ª edição da cerimônia, realizada neste sábado,...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

El Deber / El ministro de la Presidencia, René Martínez, fue uno de los primeros hombres del Gabinete de Evo Morales que se refirieron públicamente a la decisión que se tomó...

Ads by Web24

En Smart Reputation podemos ayudarle a desplazas todas esas malas noticias sobre usted o sus empresas
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM