VENEZUELA: Magallanes necesitó 17 entradas para vencer a las Águilas
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 13 de Octubre del 2017
VENEZUELA: Magallanes necesitó 17 entradas para vencer a las Águilas


Biendateao / Maracaibo Venezuela 13/10/2014 DEPORTES Las Aguilas del Zulia consiguieron el invicto en la primera semana de la Zafra 2014-2015 de la LVBP al vencer en un score cerrado de 3-2 a los Navegantes del Magallanes. En la foto: Ryan O Rourke Los Navegantes del Magallanes necesitaron de 17 entradas para vencer en Maracaibo a las Águilas del Zulia con pizarra 6-5 y obtener así su primer triunfo en la recién iniciada Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El campocorto Humberto Arteaga pegó 2 indiscutibles en 6 visitas al plato y remolcó la rayita de la victoria ‘Turca’ en la parte alta del capítulo 17, con un elevado de sacrificio.

El mánager Omar Malavé usó hasta 11 lanzadores con el estelar cerrador cubano Hassan Pena tirando los últimos tres tramos para agenciarse el juego ganado.

Por las Águilas Alí Castillo triplicó en 8 turnos y Daniel Brito empujó 4 carreras y dio 3 inatrapables, incluido un triple. En Maracay los Tigres de Aragua blanquearon 4-0 a los Leones del Caracas que conectaron 8 cohetes, pero dejaron 9 corredores esperando remolque en las almohadillas.

El primera base José Vargas disparó un cuadrangular solitario y el jardinero Carlos Arroyo conectó 3 sencillos en igual cantidad de turnos, con una carrera empujada y otra anotada.

El experimentado Freddy García lanzó 2.1 entradas y se llevó el triunfo, mientras que Frank López permitió 2 carreras limpias y cargó con la derrota.

En tanto, 4 lanzadores de los Cardenales se combinaron para limitar a la toletería de los Tiburones a solo 3 indiscutibles, sin carreras y la novena crepuscular venció a la del litoral 5-0.

El estadounidense Adam Law remolcó 3 rayitas con 3 sencillos en 4 turnos y Elis Escobar disparó otros 3 inatrapables en 5 apariciones.

El abridor César Giménez espació 2 indiscutibles en 5 actos completos y sumó la victoria, mientras que Jonathan Albaladejo la derrota.

La paliza 10-1 de los Bravos sobre los Caribes cerró la jornada.

VENEZUELA: Magallanes necesitó 17 entradas para vencer a las Águilas

Con Información de Biendateao

http://entornointeligente.com/articulo/296207/VENEZUELA-Magallanes-necesito-17-entradas-para-vencer-a-las-Aguilas

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com





Destacadas


Gladys González, que el 10 de diciembre asumirá como senadora, es casi un clon de su amiga, la gobernadora María Eugenia Vidal . Las dos nacieron en 1973 y se...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

Juan Manuel Urtubey , fue el primero en felicitar públicamente al presidente, Mauricio Macri, por la elección que realizó Cambiemos en su distrito, según los datos arrojados por los bocas...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

sin que se registraran mayores denuncias que afectaran el normal desarrollo de la jornada. Un día electoral en el que la imagen de Santiago Maldonado estuvo presente desde las redes...


2001 / El alcalde en el exilio David Smolansky  denunció a través de su cuenta en Twitter que Conatel ordenó que fuese retirado del aire su programa "Municipio Venezuela", transmitido por...

Ads by Web24

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM