¡IMPACTANTE! No es una película de Hollywood: Los vientos del diablo arrasaron California (Vídeo)
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 13 de Octubre del 2017
¡IMPACTANTE! No es una película de Hollywood: Los vientos del diablo arrasaron California (Vídeo)


VzlaToday / Al menos 31 muertos ha dejado los devastadores incendios en el estado de California, EEUU, debido a cálidas corrientes de aire que habrían generado el fuego en las principales localidades de la región.

El condado de Sonoma, ha sido uno de los más afectados, debido a que han encontrado 17 cadáveres, de los cuales 10 han sido identificados y correspondían a personas entre los 57 y los 95 años, de acuerdo a Robert Giordano, alguacil de la localidad, según publicó la agencia de noticias EFE.

El oficial especificó las dificultades que entraña la identificación de los fallecidos ya que, mientras algunos de los restos humanos que han encontrado estaban"intactos?, otros son"meramente cenizas y huesos"

AQUÍ EL VÍDEO: De la misma forma, Giordano informó que han recibido reportes de 1.100 personas desaparecidas, de las cuales han localizado sanas y salvas a 745.

Tras varios días de miedo, tensión y complicada lucha contra las llamas, los bomberos y servicios de emergencia han conseguido pequeños y lentos avances contra la veintena de incendios que continúan activos, dispersos en diferentes zonas y variados en cuanto a su extensión, que han arrasado en total más de 77.000 hectáreas.



Hasta el miércoles, al menos 3.500 edificios habían sido destruidos por las llamas, incluyendo viviendas y comercios, y más de 20.000 personas habían sido evacuadas como medida de precaución.



Los condados de Sonoma y Napa, conocidos mundialmente por ser un territorio de viñedos que produce un vino de gran calidad, son dos de las zonas más afectadas.

NO OLVIDES DEJAR SUS COMENTARIOS







COMENTARIOS Comentarios



¡IMPACTANTE! No es una película de Hollywood: Los vientos del diablo arrasaron California (Vídeo)

Con Información de VzlaToday

http://entornointeligente.com/articulo/296165/IMPACTANTE-No-es-una-pelicula-de-Hollywood-Los-vientos-del-diablo-arrasaron-California-(Video)

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Debes entonces conocer a Sponsor Beats. Regístrate.
http://www.sponsorbeats.com





Destacadas

Victor Gill VENEZUELA: Fifa suspende al presidente del fútbol brasileño
Tomas Elias Gonzalez ¡Impresionante testimonio! Me acosté siendo niño y me levanté siendo niña
Francisco Javier Velasquez Comidas que jamás debes meter en el microondas
Victor Gill Ramirez Jennifer Lawrence triunfa en Instagram sin tener cuenta
Victor Gill Una venezolana lideró el reconocimiento de voz para Google
Victor Gill Más de 10 mil personas protestan en Jordania contra Trump
Francisco Velasquez Testimonio de una familia que prostituyó mujeres durante 8 años en México
Tomas Elias Gonzalez El pasaje aumenta a Bs. 1500 a partir de hoy
Francisco Velasquez Las marcas de belleza más populares de este 2017
Francisco Velasquez Reajustan 40 kilómetros de competencia en Vuelta al Táchira
Francisco Velasquez Acusan al director Bryan Singer de abusar de un adolescente
Francisco Javier Velasquez Dwayne Johnson La Roca anunció que será papá nuevamente

peru 21 / Lille anunció este viernes el despido del técnico argentino Marcelo Bielsa , quien duró menos de media temporada al mando del club francés. Bielsa estaba suspendido desde mediados...


peru 21 / En problemas. Luego de que el Ministerio Público allanara dos locales de Fuerza Popular el pasado jueves 7 de diciembre con el fin de encontrar alguna prueba que...


la tercera / Durante esta jornada la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, a través de Labocar y OS9 llegaron hasta el barrio Meiggs, en la comuna de Estación Central para...


peru 21 / Diego Maradona aprovechó el alcance que tiene con sus seguidores en sus redes sociales para emitirles un comunicado (en tres idiomas) sobre su presente futbolístico y personal.  El...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM