Agua de linaza para parar la caída del pelo
 Inicio > Salud | Publicado el Jueves, 12 de Octubre del 2017
Agua de linaza para parar la caída del pelo
Noticias Relacionadas: LinazaAguaCaídaCabelloBeneficios

Esta noticia ha sido leída 114 veces

FacilSalud / Loading... El agua de linaza es un excelente remedio natural para detener la caída del cabello y estimular su crecimiento.

La caída del cabello es un problema que afecta a miles de personas en todo el mundo, pues son muchos los factores que pueden influir en ello. La buena noticia es que no hay que invertir grandes sumas de dinero para controlar este problema, pues existen varios remedios caseros que pueden ser muy efectivos para combatir este problema y devolverle la salud al cabello. En esta ocasión te queremos compartir los grandes beneficios del agua de linaza para detener la caída del cabello y mantener la melena saludable.

La linaza es la mayor fuente de omega 3 vegetal que podemos encontrar. Este ácido graso es esencial para la salud y para muchas funciones importantes de nuestro organismo. Además, los ácidos grasos omega 3 también contienen  ácido alfa linólico (ALA), ácido docosahexaenoico y ácido eicosapentaenoico los cuales estimulan el crecimiento del cabello.

Para aprovechar los beneficios de la linaza para el cabello se puede incluir en la dieta para recibir sus beneficios a nivel interno. También se puede preparar una loción de agua de linaza para aprovechar sus beneficios externamente y parar la caída del pelo.

¿Cómo preparar agua de linaza para tratar la caída del cabello?

Para aprovechar al máximo los beneficios de la linaza para detener la caída del cabello, simplemente tienes que poner a remojar una o dos cucharadas de linaza en un vaso de agua y dejarlo reposar toda la noche. A la mañana siguiente notarás que el agua está gelatinosa y precisamente eso es lo que te servirá. Filtra el agua y resérvala en una botella para utilizar el tratamiento todos los días.

loading... ¿Cómo aplicarlo?

Utiliza el agua de linaza para dar suaves masajes en tu cuero cabelludo todos los días. Esta agua también te servirá para controlar el frizz y evitar el cabello alborotado. Para ello simplemente aplícate un poco de agua de linaza por todo el cabello y déjalo secar al natural. Este remedio es una excelente alternativa al gel, pues además de ser natural, los rizos quedan definidos y no tan tiesos como con los geles químicos.

El agua de linaza que envasas en el frasco de vidrio la puedes reservar hasta 2 semanas en el refrigerador. Si deseas conservarla por más tiempo le puedes agregar preservantes como ácido cítrico o algunas gotitas de aceite esencial de limón.

Otra opción de utilizar la linaza es consiguiendo la presentación en polvo y disolviéndola en agua. De este modo tendrás el agua lista en todo momento.

Recomendaciones…

Ten en cuenta que al tratarse de un remedio casero los resultados se demoran más en hacerse notorios. Para conseguir un buen resultado con este tratamiento de linaza debes aplicarlo frecuentemente todos los días, teniendo mucha paciencia.

La linaza ha demostrado ser un ingrediente natural que no presenta efectos secundarios. Sin embargo, se recomienda hacer una prueba de alergia antes de emplearlo todos los días para verificar que no le hace daño al cuero cabelludo.

Recuerda que para obtener excelentes resultados debes complementar este tratamiento con una buena alimentación, ejercicio y más consumo de agua.

Loading... Agua de linaza para parar la caída del pelo

Con Información de FacilSalud

http://entornointeligente.com/articulo/291151/Agua-de-linaza-para-parar-la-caiacute;da-del-pelo-12102017

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas


Un estudio demostró que el alcohol puede ayudar a las personas a hablar con facilidad un idioma extranjero. La investigación fue realizada por la Universidad de Liverpool, Maastricht y del King's...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

Un enfrentamiento ocurrido este viernes entre las autoridades y un grupo extremista en el oasis de Bahariya, a unos 370 kilómetros al suroeste de El Cairo (Egipto), dejó varios policías y...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, informó que la cifra de muertes registradas en la isla por el paso del huracán María aumentó a 49. Algunos de los fallecimientos están asociados con enfermedades contagiosas...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com

Más de 850 artefactos explosivos fueron desactivados en un día por los zapadores rusos en la ciudad siria de Deir Ezzor, la información fue suministrada este viernes por el centro...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM