Jarabe de salvia para lograr un vientre plano
 Inicio > Salud | Publicado el Jueves, 12 de Octubre del 2017
Jarabe de salvia para lograr un vientre plano
Noticias Relacionadas: SalviaVientreJarabePropiedadesAplanar

Esta noticia ha sido leída 90 veces

FacilSalud / Loading... El jarabe de salvia es un producto 100% natural que ayuda a reducir centímetros del vientre y de la cintura. Hoy te enseñamos a prepararlo.

¿Cansada de esos rollitos que se forman en tu vientre y cintura? ¿No has podido lucir el bikini que tanto te gusta? Ya olvídate de una vez de esos "gorditos" que te atormentan y que te impiden lucir el abdomen que tanto deseas.

El jarabe de salvia es un producto que se está haciendo muy popular por su capacidad para ayudar a aplanar el vientre de forma natural. La salvia es una planta muy beneficiosa y de hecho, su nombre lo indica, ya que en latino quiere decir "sanar".

Desde la antigüedad las propiedades de esta planta se han provechado en el tratamiento de los síntomas de la menopausia, los periodos menstruales irregulares, el colesterol alto, entre otros; sin embargo, hace un tiempo también se determinó que es una gran aliada para reducir el abdomen y estilizar la figura.

Beneficios de la salvia para un vientre plano

Por lo general la salvia se utiliza como hierba aromática, preparada en infusión. Sin embargo, en este caso se utiliza preparada en un jarabe, el cual ayuda a aplanar el vientre y reducir la inflamación.

Las propiedades que concentra lo hacen un buen remedio para mejorar la digestión, eliminar los desechos del cuerpo y disminuir la molesta distención, que en muchos casos es una de las razones por las que no se logra un vientre plano.

Gracias a todos estos beneficios para el cuerpo y a su capacidad para disolver las grasas localizadas, este remedio natural es una buena alternativa para conseguir un vientre plano.

loading... Eso sí, es muy importante mencionar que sus efectos son visibles siempre y cuando se apoye de una buena dieta y ejercicio, ya que de nada servirá si se siguen ingiriendo grasas y azúcares en grandes cantidades.

¿Cómo preparar este jarabe de salvia para aplanar el abdomen?

Lo único que vas a necesitar para preparar este remedio natural es una buena cantidad de salvia y un limón. Si puedes conseguir salvia fresca mucho mejor ya que de este modo concentrará todas sus propiedades en comparación de las bolsitas.

La preparación de este jarabe es igual que la de una infusión y, una vez esté lista, se le añade el zumo de limón y un poco de miel (opcional).

Cuando ya esté listo, debes seguir el proceso que te presentamos a continuación para poder disfrutar de sus bondades para aplanar el vientre.

Modo de consumo del jarabe de salvia

Mientras tomas el jarabe de salvia unas 3 veces al día, máximo por 5 días, tendrás que llevar una dieta con una reducción máxima de grasas, pero con un incremento de fibra, frutas, vegetales y cereales. Así mismo, se han de evitar alimentos que puedan causar acumulación de grasas, como es el caso de los embutidos, la cerveza, las pastas o harinas refinadas, el azúcar y la sal. Lo mejor es preparar la cantidad necesaria de jarabe todos los días de este tratamiento, ya que sus propiedades están mejor concentradas cuando se toma inmediatamente después de prepararlo. Se recomienda tomar en ayunas o como acompañamiento del desayuno. También debes repetirla al medio día y a la hora de la cena. Loading... Jarabe de salvia para lograr un vientre plano

Con Información de FacilSalud

http://entornointeligente.com/articulo/291003/Jarabe-de-salvia-para-lograr-un-vientre-plano-12102017

Síguenos en Twitter @entornoi






Otras noticias de interés
ESPAÑA: Niño, deja ya de joder con la pelota
VENEZUELA: Gobierno humilla abuelitos exigiendo Carnet de la Patria
ESPAÑA: Las lluvias provocan desprendimientos sobre varias carreteras de Gran Canaria
VENEZUELA: Sube el telón para el proyecto Escénica
ESPAÑA: El acuario Poema del Mar abre sus puertas en Las Palmas de Gran Canaria con polémica
ESPAÑA: Un bache de 12 centímetros provoca el cierre de la pista del aeropuerto de Tenerife Norte
ESPAÑA: El telemaratón solidario #CompartirCanarias reúne en La Laguna a más de 32.000 personas
ESPAÑA: La Guardia Civil busca a la pareja de una mujer encontrada sin vida en Taurito
ESPAÑA: La calabaza de El Hierro de los 340 kilos
ESPAÑA: Denunciado por la venta ilegal de cedro canario a través de Internet
ESPAÑA: El Sporting se reconcilia con su afición en el debut de Baraja ante un Tenerife sin fuerza
ESPAÑA: Las hermanas campeonas europeas María y Pilar Caba, a por todas en el Mundial
ESPAÑA: Canarias tendrá este lunes intervalos nubosos y posibles lluvias débiles
ESPAÑA: La pareja de la mujer hallada muerta en Taurito queda en libertad tras presentarse en la vivienda
ESPAÑA: Cacería contra el baloncesto base
ESPAÑA: El PSOE pide al resto de partidos que no sean conformistas y aboguen por unas cuentas expansivas
ESPAÑA: Más de 4.000 personas participan en la Carrera por la Vida de Adeje y Arona
ESPAÑA: El arte de la prudencia
VENEZUELA: Se va Del Valle Rojas del Lala Fútbol Club
ESPAÑA: El hotel que burló la moratoria, el planeamiento, la Ley de Costas y no es ilegal
Destacadas


El Diario - Canarias Ahora / La Guardia Civil ha informado de que la pareja de la mujer encontrada sin vida la mañana de este domingo en la localidad grancanaria de...

Ads by Web24

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com

El Diario - Canarias Ahora / El secretario general del PSOE Canarias, Ángel Víctor Torres, ha pedido este domingo al resto de fuerzas políticas con representación en el Parlamento canario que...

Ads by Web24

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com

El Diario - Canarias Ahora / Una marea rosa formada por más de cuatro mil quinientas personas ha recorrido este domingo los municipios de Arona y de Adeje para visibilizar, un...


El Diario - Canarias Ahora / El grupo de Podemos en el Ayuntamiento grancanario de Telde ha denunciado este domingo que el gobierno municipal ha subido en más de 150.000 euros...

Ads by Web24

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM