¡Vergonzoso! Paraguay envió 'chicas' a los jugadores de Venezuela antes de su partido de clasificación
 Inicio > Deportes | Publicado el Jueves, 12 de Octubre del 2017
¡Vergonzoso! Paraguay envió 'chicas' a los jugadores de Venezuela antes de su partido de clasificación
Noticias Relacionadas: HuboJugadoresVisitasFemeninasAnoche

Esta noticia ha sido leída 69 veces

NoticiasVenezuela.org /

Tras la victoria 1-0 como visitante ante Paraguay, por la última fecha de las eliminatorias sudamericanas, el entrenador de Venezuela,Rafael Dudamel, denunció que hubo “teléfonos rotos, llamadas peligrosas” y que recibieron “muchas visitas femeninas” la noche anterior al partido en el hotel.

“Recibimos muchas visitas femeninas anoche en el el hotel”

Dudamel “Recibimos muchas visitas femeninas anoche en el hotel”, disparó el entrenador de la Vinotinto en la conferencia de prensa. “No nos sorprendieron porque entendemos que son estrategias. Viejas, por cierto. Antiguas. Nos causó mucha risa porque no sé quién las mandó… Creo que las escogieron bien, hubo buen casting, eso sí. Pero afortunadamente no hubo tentaciones, hubo profesionalismo. Consecuencia de eso, nos hemos llevado tres puntos con total autoridad”, agregó el DT.

Para terminar, el ex arquero aclaró que tampoco se iban a dejar tentar cuando regresaran al hotel: “Hoy no hay partidos, mañana tampoco, pero nos esperan nuestras esposas, nuestras familia. Entonces, la lealtad a nuestros hogares”, cerró.

Los jugadores también hablaron del tema en diálogo con Paso a Paso, de TyC Sports. “Hubo chicas en el hotel tratando de persuadir a los jugadores”, dijo Salomón Rondón. “Eran bastante bonitas las chicas. Pasaron la noche en el hotel, quisieron tentarnos, buscando cualquier cosa. Gracias a Dios, somos jugadores profesionales y se pudo prever las cosas”, apuntó Yangel Herrera.

¡Vergonzoso! Paraguay envió 'chicas' a los jugadores de Venezuela antes de su partido de clasificación

Con Información de NoticiasVenezuela.org

http://entornointeligente.com/articulo/290561/Vergonzoso-Paraguay-envio-chicas-a-los-jugadores-de-Venezuela-antes-de-su-partido-de-clasificacion-12102017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net







Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM