Nadal y Del Potro ya están en cuartos de Shanghai
 Inicio > Deportes | Publicado el Jueves, 12 de Octubre del 2017
Nadal y Del Potro ya están en cuartos de Shanghai
Noticias Relacionadas:  PotroCuartosMartínJuan

Esta noticia ha sido leída 135 veces
Nadal y Del Potro ya están en cuartos de Shanghai

Panorama / El número 1 del mundo, el español Rafa Nadal, se clasificó este jueves a cuartos de final del Torneo de Shanghai al derrotar al italiano Fabio Fognini, horas después que lograse el pase el argentino Juan Martín Del Potro.



Nadal se impuso al italiano, número 28 del mundo, por 6-3, 6-1. Su rival por un puesto en semifinales será el búlgaro Grigor Dimitrov (9º).



En otro partido de octavos la experiencia se impuso a la juventud: el argentino Juan Martín Del Potro se clasificó a cuartos de final al eliminar al prometedor tenista alemán Alexander Zverev 3-6, 7-6 (5), 6-4.



Del Potro, de 29 años y 23º del mundo, que volvió esta temporada luego de varios meses lesionado, dio la vuelta a un partido que se le puso en contra en el primer set.



El de Tandil llevó al tie break la segunda manga provocando la ira del alemán, que lo pagó con su raqueta al perder 7-6.



Del Potro no acusó el cansancio y se llevó el set definitivo.



"Me di cuenta de su frustración, por supuesto... pero creo que él es aún muy joven y necesita seguir aprendiendo", declaró Del Potro sobre el gesto impetuoso de su rival.



"Lo tiene todo para estar en puestos top en el futuro, pero estas cosas suceden. ¡Recuerdan cuando Roger (Federer) era joven? También rompía raquetas", añadió.



En cuartos de final, el último argentino en liza se medirá con el ganador del duelo entre Viktor Troicki (54º) y John Isner (16º).



También se clasificó entre los ocho mejores el español Albert Ramos, que se impuso al alemán Jan-Lennard Struff 7-6 (7/4), 6-4.



El Torneo de Shanghai se disputa sobre superficie dura y reparte cerca de seis millones de dólares en premios (5.100.000 euros).     -- Resultados de la jornada del torneo de tenis de Shanghai:     - Individual masculino - Tercera ronda:   Rafael Nadal (ESP) derrotó a Fabio Fognini (ITA) 6-3, 6-1   Grigor Dimitrov (BUL/N.6) derrotó a Sam Querrey (USA/N.10) 6-3, 7-6 (7/3)   Albert Ramos (ESP) a Jan-Lennard Struff (GER) 7-6 (7/4), 6-4   Juan Martín Del Potro (ARG/N.16) a Alexander Zverev (GER/N.3) 3-6, 7-6 (7/5), 6-4







Nadal y Del Potro ya están en cuartos de Shanghai

Con Información de Panorama

http://entornointeligente.com/articulo/290548/Nadal-y-Del-Potro-ya-estan-en-cuartos-de-Shanghai-12102017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com







Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM