La increíble historia de la abuela que irrumpió en el partido de Panamá, fingió un desmayo y ahora es ídola nacional
 Inicio > Deportes | Publicado el Jueves, 12 de Octubre del 2017
La increíble historia de la abuela que irrumpió en el partido de Panamá, fingió un desmayo y ahora es ídola nacional
Noticias Relacionadas: PanamáEstadosUnidosRusiaCosta

Esta noticia ha sido leída 70 veces

Infobae / Elida de Mitchell se transformó en una especie de ídola nacional por su irrupción en el campo, a tal punto que su cuenta de  Instagram aumentó notablemente el caudal de seguidores y cosechó comentarios elogiosos de los panameños.

"Por emoción me tiré a la cancha para evitar que Costa Rica metiera otro gol. No lo iba a permitir. No pretendía salir hasta que terminara el partido ", aseguró la  Fula al medio  Panamá América.

  Esperando el partido

Una publicación compartida de Elida de Mitchell (@elid5708) el 10 de Oct de 2017 a la(s) 11:28 PDT

  "Gracias tía! Es la heroína de todo Panamá" , le firmó uno de sus nuevos seguidores en una de sus últimas fotos, encabezando un sinfín de respuestas positivas por su determinación.

"Yo lo decidí sola porque la otra vez que no fuimos al Mundial lloré y esta vez pensé que no iba a llorar. Y no he llorado" , advirtió, rememorando la noche del 2013 en la que Panamá estuvo a unos pocos minutos de clasificar al Mundial de Brasil pero sufrió una caída agónica ante Estados Unidos que le quitó de las manos el boleto.

El Bolillo Gómez celebra con la figura, Román Torres, la clasificación a Rusia 2018 (Reuters) La victoria 2-1 de Panamá sobre Costa Rica tuvo una diversidad de situaciones insólitas que le dieron un tinte aún más heroico a la clasificación.

Tras empezar perdiendo, el local lo igualó por intermedio de un "gol fantasma" , ya que la pelota nunca cruzó la línea del arco. La figura del equipo, Román Torres, anotó el siguiente tanto en tiempo cumplido y allí la  Fula hizo lo suyo.

Mientras demoraba por más de 40 segundos la reanudación del compromiso, los relatores panameños en medio de un dramático relato exigían que el público intercediera para hacer tiempo: "¡Que metan al que sea!" .

Finalmente, y gracias a la inesperada caída de Estados Unidos ante Trinidad y Tobago, Panamá obtuvo el último boleto directo a Rusia 2018 de la Concacaf detrás de México y Costa Rica.

LEA MÁS:

"Tras el gol fantasma de Panamá, Estados Unidos podría reclamar ante el TAS"

"El gol fantasma de Panamá que dejó a Estados Unidos fuera de Rusia 2018"

"Bochornosa actitud de un suplente de Panamá para hacer tiempo y clasificar al Mundial"

La increíble historia de la abuela que irrumpió en el partido de Panamá, fingió un desmayo y ahora es ídola nacional

Con Información de Infobae

http://entornointeligente.com/articulo/290399/La-increiacute;ble-historia-de-la-abuela-que-irrumpioacute;-en-el-partido-de-Panamaacute;-fingioacute;-un-desmayo-y-ahora-es-iacute;dola-nacional-12102017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com







Destacadas

Primera Cumbre Manos por Colombia: Innovación Empresarial para la construcción de país

Mundo Ejecutivo / La empresa Kaspersky dio a conocer que tras varias investigaciones descubrió una serie de vulnerabilidades en gasolineras de algunos países, lo que las convierte en presas fáciles para...


Mundo Ejecutivo / La casa Gardiner Hooulgate de Londres subastará una guitarra de Eric Clapton en 13 mil 917 dólares . El instrumento perteneció al músico desde 1978 hasta 1999; está...


El Informador / Autoridades en Roma despejaban hoy un terreno para remolcar varios coches atrapados entre los escombros debido a un socavón gigante. Dos edificios de la capital de Italia fueron...


El Informador / La NASA transmitirá la caminata espacial de dos astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) programada para este viernes , que tiene como...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM