VENEZUELA: GNB retuvo 2 toneladas de cobre ocultos en 4 cauchos
 Inicio > Sucesos | Publicado el Jueves, 12 de Octubre del 2017
VENEZUELA: GNB retuvo 2 toneladas de cobre ocultos en 4 cauchos
Noticias Relacionadas: CobreToneladasMásIban

Esta noticia ha sido leída 144 veces

Frontera / ***El procedimiento fue llevado a cabo en la carretera Machiques – Colón

Axel Márquez Gil

[email protected]

En horas de la mañana de ayer, funcionarios castrenses adscritos al Destacamento 114, lograron retener más de dos toneladas de cobre, que iban ocultos en los cauchos de repuesto de dos gandolas de la empresa Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa).

Dicho procedimiento fue llevado a cabo por los efectivos destacados en el peaje Virgen del Carmen de la carretera Machiques – Colón del estado Zulia.

Se conoció que los hombres al notar la presencia militar, asumieron una actitud de nerviosismo, razón por la cual, fueron abordados a fin de pedirles los documentos reglamentarios y revisar los vehículos de carga.

Al chequear minuciosamente, los militares notaron algo irregular dentro de los 4 cauchos de repuesto, de los pesados vehículos, por lo que procedieron a bajarlos y revisarlos encontrando en su interior, varias piezas de cobre, cortados en pequeños segmentos, los cuales arrojaron el peso antes mencionado.

Además del cobre, también fueron incautados más de 74 mil litros de combustible, los cuales se presumen, iban a ser enviados al vecino país de forma ilegal.

Ambos conductores fueron detenidos inmediatamente y puesto junto a las evidencias, a disposición del Ministerio Público, donde deberán responder ante la justicia venezolana.

Está información fue dada a conocer en el Twitter de dicho cuerpo castrense.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los conductores y su procedencia, debido a que no fueron entregados por ningún ente ligado a la investigación.

VENEZUELA: GNB retuvo 2 toneladas de cobre ocultos en 4 cauchos

Con Información de Frontera

http://entornointeligente.com/articulo/289873/VENEZUELA-GNB-retuvo-2-toneladas-de-cobre-ocultos-en-4-cauchos-12102017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com







Destacadas

Primera Cumbre Manos por Colombia: Innovación Empresarial para la construcción de país

Mundo Ejecutivo / La empresa Kaspersky dio a conocer que tras varias investigaciones descubrió una serie de vulnerabilidades en gasolineras de algunos países, lo que las convierte en presas fáciles para...


Mundo Ejecutivo / La casa Gardiner Hooulgate de Londres subastará una guitarra de Eric Clapton en 13 mil 917 dólares . El instrumento perteneció al músico desde 1978 hasta 1999; está...


El Informador / Autoridades en Roma despejaban hoy un terreno para remolcar varios coches atrapados entre los escombros debido a un socavón gigante. Dos edificios de la capital de Italia fueron...


El Informador / La NASA transmitirá la caminata espacial de dos astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) programada para este viernes , que tiene como...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM