VENEZUELA: GNB retuvo 2 toneladas de cobre ocultos en 4 cauchos
 Inicio > Sucesos | Publicado el Jueves, 12 de Octubre del 2017
VENEZUELA: GNB retuvo 2 toneladas de cobre ocultos en 4 cauchos
Noticias Relacionadas: CobreToneladasMásIban

Esta noticia ha sido leída 144 veces

Frontera / ***El procedimiento fue llevado a cabo en la carretera Machiques – Colón

Axel Márquez Gil

[email protected]

En horas de la mañana de ayer, funcionarios castrenses adscritos al Destacamento 114, lograron retener más de dos toneladas de cobre, que iban ocultos en los cauchos de repuesto de dos gandolas de la empresa Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa).

Dicho procedimiento fue llevado a cabo por los efectivos destacados en el peaje Virgen del Carmen de la carretera Machiques – Colón del estado Zulia.

Se conoció que los hombres al notar la presencia militar, asumieron una actitud de nerviosismo, razón por la cual, fueron abordados a fin de pedirles los documentos reglamentarios y revisar los vehículos de carga.

Al chequear minuciosamente, los militares notaron algo irregular dentro de los 4 cauchos de repuesto, de los pesados vehículos, por lo que procedieron a bajarlos y revisarlos encontrando en su interior, varias piezas de cobre, cortados en pequeños segmentos, los cuales arrojaron el peso antes mencionado.

Además del cobre, también fueron incautados más de 74 mil litros de combustible, los cuales se presumen, iban a ser enviados al vecino país de forma ilegal.

Ambos conductores fueron detenidos inmediatamente y puesto junto a las evidencias, a disposición del Ministerio Público, donde deberán responder ante la justicia venezolana.

Está información fue dada a conocer en el Twitter de dicho cuerpo castrense.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los conductores y su procedencia, debido a que no fueron entregados por ningún ente ligado a la investigación.

VENEZUELA: GNB retuvo 2 toneladas de cobre ocultos en 4 cauchos

Con Información de Frontera

http://entornointeligente.com/articulo/289873/VENEZUELA-GNB-retuvo-2-toneladas-de-cobre-ocultos-en-4-cauchos-12102017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com





Destacadas


Televen / Twitter Lite, es la versión que se encarga de disminuir el uso de datos móviles de la aplicación; una alternativa que ya se encuentra disponible en 24 países de Latinoamérica, Asia, Europa...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

El Oriental / Como parte de los resultados correspondientes en la segunda semana del mes de diciembre y en comparación con la anterior,  a través del dispositivo Navidades Seguras y Patria...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp CARACAS.- Estamos en la etapa culminante de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y todo se está decidiendo, los equipos...


Primicia / Anuncian próximas acciones de fiscalización de licores y actividades en las calles. Voceros de la Superintendencia de Administración Tributaria del Municipio Caroní aseguraron que han logrado 100 %...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM