Prensa de Nueva Zelanda: "Perú, al menos en el papel, se ve superable"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 11 de Octubre del 2017
Prensa de Nueva Zelanda: "Perú, al menos en el papel, se ve superable"

Prensa de Nueva Zelanda: "Perú, al menos en el papel, se ve superable"

El Comercio de Perú / Nueva Zelanda ve con buenos ojos enfrentar a  Perú en el repechaje al Mundial Rusia 2018. La prensa de aquel país consideró que los chicos de Ricardo Gareca son fáciles sobre el campo pese a que alcanzaron el quinto lugar en las Eliminatorias Rusia 2018.

Notas relacionadas Nueva Zelanda: la historia del entrenador que aprendió español gracias a Bielsa "Ellos terminaron quintos en la clasificación Sudamericana a la Copa del Mundo y representan el mejor escenario para Nueva Zelanda, incluso si están en el puesto 12 del mundo", apuntó la página "Stuff.co.nz News?" .

Para Nueva Zelanda iba a ser un verdadero dolor de cabeza si 'La Roja' o la albiceleste ocupaban el repechaje, debido a los grandes futbolistas que tienen en sus planteles. Por eso creen que Perú será un contrincante sencillo.

Notas relacionadas Nueva Zelanda: así jugó en la última Copa Confederaciones "Basta con decir que un enfrentamiento contra Argentina o Chile habría proporcionado pocas esperanzas de un resultado positivo, pero Perú, al menos en el papel, se ve superable", agregó el artículo.

Por otro lado, algunos neozelandeses se encuentran preocupados por el juego de vuelta que se desarrollará en el coloso de José Díaz. La razón es la condición climática de la capital.



"Jugar en Lima será difícil, aunque al menos la altitud no debería ser un problema. Su sede principal fue el Estadio Nacional de 45 mil espectadores. El otro terreno que utilizaron fue el Estadio Monumental de 80 mil plazas.

Finalmente, los habitantes de Nueva Zelanda piensan que la ansiedad del aficionado de Perú sería de gran aliciente, puesto que los constantes fracasos para ir al Mundial jugarían en contra de los nuestros.

"El gran factor que podría estar a favor es la presión, o la falta comparativa, de sus aficionados locales. El peso de la expectativa no será tan fuerte para los 'All Whites' porque pasamos por última vez a la Copa del Mundo del 2010. Mientras que Perú no lo hace desde 1982", cerró la nota.



Notas relacionadas ¿Cuánto valen los jugadores de Nueva Zelanda? Técnico de Nueva Zelanda contento por jugar ante Perú Perú al repechaje: panel de FOX felicitó así a la bicolor Prensa de Nueva Zelanda: "Perú, al menos en el papel, se ve superable"

Con Información de El Comercio de Perú

http://entornointeligente.com/articulo/288274/Prensa-de-Nueva-Zelanda-Peru-al-menos-en-el-papel-se-ve-superable

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM