Camino Forsyth: así fue la audiencia en la que se dictó prisión preventiva
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 11 de Octubre del 2017
Camino Forsyth: así fue la audiencia en la que se dictó prisión preventiva

Camino Forsyth: así fue la audiencia en la que se dictó prisión preventiva

El Comercio de Perú / La Jueza del Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima, doctora Fernanda Ayasta Nassif dictó 9 meses de prisión preventiva para Martín Alonso Camino Forsyth acusado como presunto autor del delito de Feminicidio en Grado de Tentativa por golpear y arrastrar a Micaela de Osma Sovero , hechos ocurridos el último domingo en Miraflores.

En su resolución la Jueza indicó que durante la audiencia el representante del Ministerio Público acreditó que en este caso se cumplen con los tres presupuestos establecidos en el Código Procesal Penal para dictar dicha medida coercitiva, ya que el delito tiene una pena mayor a los 4 años y la gravedad de la misma indicaría que el procesado rehuiría la acción de la justicia.

Añadió que de lo expuesto se desprende que existiría peligro de fuga ya que la defensa no pudo acreditar el arraigo domiciliario; pues se pudo constatar por parte del procesado hasta cuatro domicilios, tampoco pudo demostrar arraigo laboral pues la empresa que refiere Camino Forsyth se encuentra con baja de oficio, por último no pudo acreditar arraigo familiar pues su menor hijo reside en la provincia de Ica, jurisdicción diferente a la del presente proceso.

Luego de la decisión de la Jueza, el representante del Ministerio Público mostró su conformidad con lo resuelto, mientras que la defensa de Camino Forsyth se reservó su derecho de impugnar dicha resolución.



Notas relacionadas Congresista cuestionó así a mujeres que son víctimas de violencia [VIDEO] Abogado de Camino Forsyth sobre agresión: "Esto antes era una faltita" Camino Forsyth: PJ dictó 9 meses de prisión preventiva por agresión a Micaela de Osma Camino Forsyth: así fue la audiencia en la que se dictó prisión preventiva

Con Información de El Comercio de Perú

http://entornointeligente.com/articulo/288260/Camino-Forsyth-asi-fue-la-audiencia-en-la-que-se-dicto-prision-preventiva

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM