Oculus Go: conoce el nuevo casco de realidad virtual de Facebook [DETALLES Y PRECIO]
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 11 de Octubre del 2017
Oculus Go: conoce el nuevo casco de realidad virtual de Facebook [DETALLES Y PRECIO]

Oculus Go: conoce el nuevo casco de realidad virtual de Facebook [DETALLES Y PRECIO]

El Comercio de Perú / El fundador de la red social Facebook , Mark Zuckerberg , presentó el nuevo visor de realidad virtual Oculus Go . Este dispositivo es todo en uno, es decir, que no requiere de un teléfono ni una PC para su funcionamiento.

"Hoy presentamos la experiencia en realidad virtual más asequible que hemos construido", expresa Zuckerberg en Facebook sobre el casco que no usa cables ni requiere de conexión alguna.

Zuckerberg presentó a Oculus Go como el primer producto que se ubica en el "punto justo" entre los teléfonos inteligentes y el poder de las computadoras de escritorio.

Oculus Go utiliza cámaras, sensores y software para seguir movimientos que se reproducen en mundos virtuales producidos en el casco.

El empresario dio a conocer el producto, que funciona con un solo mando y tiene una pantalla LCD a resolución 2560x1440, en el marco de la conferencia de desarrolladores de Oculus Connect 4 del miércoles.

La cabeza de Facebook de Realidad Virtual (VR), Hugo Barra, dijo que el visor cuenta con la siguiente generación de lentes de los de Oculus Rift. Tiene una pantalla incorporada especial con amplios ángulos de visión e imágenes nítidas. Además, funcionará con altavoces, lo que significa que no necesita auriculares.

Oculus Go costará US$199 y estará disponible a principios del próximo año en Estados Unidos.

"El camino hacia adelante no será fácil, pero la realidad virtual cambiará la manera de ver el mundo y hará mucho mejor la vida de todos nosotros", dijo.

Además, Facebook anunció un producto llamado Venues, que permitirá a la gente que usa visores Oculus experimentar deportes y conciertos en realidad virtual.

Sony, HTC y Oculus, propiedad de Facebook , son los mayores actores en la realidad virtual, cada uno tratando de predominar en un mercado nuevo.

Seguir a @tecnoycienciaEC MÁS SOBRE FACEBOOK …

Notas relacionadas Facebook e Instagram sufren caída a nivel mundial este miércoles YouTube a lo Facebook: Prueban la reproducción automática de videos Para qué servirá el millón de dólares que Facebook donó a la millonaria California Tweets by tecnoycienciaEC Oculus Go: conoce el nuevo casco de realidad virtual de Facebook [DETALLES Y PRECIO]

Con Información de El Comercio de Perú

http://entornointeligente.com/articulo/288226/Oculus-Go-conoce-el-nuevo-casco-de-realidad-virtual-de-Facebook-%5BDETALLES-Y-PRECIO%5D

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM