Mercedes Aráoz recibió a 19 niñas que 'tomaron el poder' para promover la igualdad
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 11 de Octubre del 2017
Mercedes Aráoz recibió a 19 niñas que 'tomaron el poder' para promover la igualdad

Mercedes Aráoz recibió a 19 niñas que 'tomaron el poder' para promover la igualdad

peru 21 / En el Día Internacional de la Niña , la premier Mercedes Aráoz recibió este miércoles a 19 niñas que 'tomaron el poder' de todos los ministerios de una forma simbólica con el objetivo de promover la igualdad sin discriminación.

Bajo el lema 'Niñas al poder' ,  Nayeli -alcaldesa juvenil en Piura- ha ocupado el cargo de Presidenta del Consejo de Ministros y tuvo la habló sobre las necesidades de tener un mundo más equitativo que les brinde las mismas oportunidades.

Notas relacionadas Mercedes Aráoz busca este jueves el voto de confianza del Congreso Esto es lo que debes saber sobre la orden de inamovilidad por los Censos 2017 "Hoy venimos a mostrar a todo el Perú que las mujeres somos capaces y podemos liderar. Queremos oportunidades. Vengo en representación de todas las niñas y adolescentes del Perú, especialmente aquellas afectadas por los desastres naturales", dijo Nayeli.

#NiñasAlPoder Alcaldesa juvenil de #Piura asumió funciones de la presidenta del Consejo de Ministros https://t.co/gGFpgWeW0y pic.twitter.com/yGat5A19p4

- Consejo de Ministros (@pcmperu) 11 de octubre de 2017 Como ella, otras niñas también estuvieron presentes en el Ministerio de Educación (Minedu) y en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) para trabajar en un mundo donde se sientan más protegidas.

Otro grupo de 'Niñas al poder' también 'tomó por asalto' el noticiero 90 Matinal, mientras que  la adolescente Ariana Cacsire asumió por un día la presidencia del Poder Judicial.

Esta campaña está bajo la organización de Plan Internacional , dedicada a lograr mejoras duraderas en la vida de niñas, niños y adolescentes. 



Vea también Gino Costa se opone a cárceles especiales de policías y militares Mujer.21: Lucía Claux Koechlin, protectora de la infancia [VIDEO] Congreso: Agenda legislativa se coordinó con Ejecutivo Nadie se rinda Melania Urbina: Mujer, actriz y madre [FOTOS y VIDEO] Mónica Belluci recibe premio a su trayectoria y afirma ser más que una "cara bonita" [FOTOS] Mujer.21: Sara Abu-Sabbah, maestra de la nutrición [FOTOS] Nuevo gabinete pedirá voto de confianza el 12 de octubre Mercedes Aráoz: "La igualdad de género para nosotros es un tema de obligación" Idel Vexler: "Nunca he sido opositor a la política de este gobierno" Marilú Martens se despide del Ministerio de Educación con este sentido mensaje Mercedes Aráoz recibió a 19 niñas que 'tomaron el poder' para promover la igualdad

Con Información de peru 21

http://entornointeligente.com/articulo/288185/Mercedes-Araoz-recibio-a-19-ninas-que-

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com








Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM