Abogado de Martín Camino Forsyth sobre agresión a Micaela de Osma: "Antes eso era solo una falta"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 11 de Octubre del 2017
Abogado de Martín Camino Forsyth sobre agresión a Micaela de Osma: "Antes eso era solo una falta"

Abogado de Martín Camino Forsyth sobre agresión a Micaela de Osma: "Antes eso era solo una falta"

peru 21 / Mario Arribas Chimpen, abogado de Martín Alonso Camino Forsyth , quien fue grabado mientras arrastraba en la calle a su pareja , calificó como una exageración que su patrocinado sea acusado de feminicidio , por lo que la Fiscalía ha solicitado 9 meses de prisión preventiva para el agresor.

El letrado manifestó, en diálogo con RPP Noticias, que las lesiones que presenta Micaela de Osma no justifican una denuncia por ese delito, sino solo por "daño corporal", ya que según el examen del médico legista, la víctima "tuvo solo 2 días de atención y 5 días de descanso".

Vea también Caso Camino Forsyth: Fiscalía solicita nueve meses de prisión preventiva para agresor Fiscalía busca prisión preventiva de agresor Martín Camino Forsyth "La calificación que hace el médico legista es de 2 días de atención y 5 días de descanso. ¿Se puede meter a la cárcel de 15 a 35 años por eso? En mi concepto (la agresión) tipificaría en el artículo 122 B (del Código Penal) que señala que por el daño corporal que la mujer recibió, la pena sería de 1 a 3 años", indicó.

Arribas Chimpen indicó además que no defiende ni justifica el comportamiento de Martín Camino Forsyt h contra Micaela de Osma , pero lo que sí cuestionó es la tipificación penal que se le imputa al empresario.

"Esto es más una humillación contra la mujer, el ser arrastrada, en eso estoy de acuerdo, porque la mujer es lo más grandioso que tenemos sobre la tierra. Yo no defiendo eso (la agresión), pero lo que sí defiendo es la tipificación penal (que se le está dando al delito cometido por su patrocinado) que es muy gravosa (sic) porque estas lesiones no tipifican ni siquiera como delito, antes era solo una falta", aseguró.

Al ser consultado sobre sus declaraciones iniciales -en las que aseguró que Martín Camino Forsyth no arrastró a Micaela de Osma y que solo la 'jaloneó'-  Mario Arribas precisó que su defendido le mintió, pues cuando habló con la prensa aún no había visto el video de la agresión y creyó en la palabra del joven empresario.

"Cuando yo tomo conocimiento del caso, conferencio con mi patrocinado y me nutro de lo que él me informa. Entonces con esos datos yo salgo a la prensa y ¡ojo! no veo el video, pero luego lo veo y me doy cuenta que me mintió, así como me mintió cuando me dijo que no había consumido ninguna sustancia alcohólica o psicotrópica y al final fue cierto. Él me mintió y me indució (sic) al error", finalizó.



Notas relacionadas Caso Camino Forsyth: Karla Tarazona se solidarizó con víctima y… ¿le mandó indirecta a Christian Domínguez? Jonathan Maicelo es criticado por utilizar caso Camino Forsyth para promocionar su academia Caso Camino Forsyth: Sujeto también agredió a Germán Leguía hace unos meses [VIDEO] Caso Camino Forsyth: Abogado de agresor señala que no arrastró a Micaela, solo la 'jaloneó' [VIDEO] Abogado de Martín Camino Forsyth sobre agresión a Micaela de Osma: "Antes eso era solo una falta"

Con Información de peru 21

http://entornointeligente.com/articulo/288114/Abogado-de-Martin-Camino-Forsyth-sobre-agresion-a-Micaela-de-Osma-Antes-eso-era-solo-una-falta

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM