VENEZUELA: "Patrocinarte" debuta con innovadoras campañas de "Capital" y "USB Solar"
 Inicio > Política | Publicado el Miercoles, 16 de Julio del 2014
VENEZUELA: "Patrocinarte" debuta con innovadoras campañas de "Capital" y "USB Solar"

Esta noticia ha sido leída 294 veces
VENEZUELA: "Patrocinarte" debuta con innovadoras campañas de "Capital" y "USB Solar"

Informe 21 / Ya se encuentra activa patrocinarte.net la plataforma que abre en Venezuela una innovadora posibilidad para que emprendedores y artistas, entre otros creadores, pongan a circular sus ideas o propuestas y las encaminen hacia su exitosa materialización. Ello sin la imperiosa necesidad de depender de grandes y a veces comprometedores patrocinios estatales o corporativos privados, que al principio las impulsan y luego -en algunos casos- las limitan.

La fórmula de los micro-patrocinios ofrece un espacio para la promoción de proyectos de distinta índole con su respectiva estructura de costos, a fin de que muchas personas realicen pequeños aportes y los hagan viables. Cada contribución realizada a través de Patrocinarte está sujeta a una retribución, que se ofrece como agradecimiento y señal de solidaridad con el proyecto que se está financiando. La explicación la ofrecen Lorenzo Lara, Octavio Rodríguez y Alejandro Bermúdez, socios directores de Patrocinarte.

-El patrocinio colectivo está causando furor a nivel mundial y son varias las plataformas de este tipo que han alcanzado niveles de éxito extraordinario por ofrecer una opción transparente y práctica de financiamiento, uniendo a multitudes de personas alrededor de causas que van desde artistas buscando apoyo para llevar a cabo sus proyectos creativos, pasando por propuestas humanitarias, hasta los casos de emprendedores que quieren recibir apalancamiento para sus iniciativas o al lanzamiento de determinados productos, precisa Lara.

Patrocinarte ha debutado en nuestro país con dos interesantes proyectos que contagian entusiasmo, indican Rodríguez y Bermúdez. "Capital" y "USB Solar": El primero de ellos, es un montaje teatral del Centro de Creación Artística TET, con 41 años de actividades, que ha llevado al Teatro Luis Peraza, contiguo a la Iglesia San Pedro de los Chaguaramos, en Caracas, un trabajo cuyo norte es la interacción con el público, de gran valor estético y vanguardista, nada convencional, ya en sus últimas funciones este viernes, sábado y domingo.

Sus atractivos detalles se pueden apreciar en http://www.centrotet.com . Por su parte, el proyecto USB Solar pretende financiamiento para la terminación de la conveniente construcción del tercer vehículo solar diseñado por estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, para su participación en competencia fuera de nuestras fronteras; más información sobre este proyecto de claro potencial innovador se encuentra disponible en http://usbsolar.org.ve/

"Todos podemos involucrarnos con los mencionados retos y campañas para apoyarlos según nuestra capacidad". Una vía transparente y bastante sencilla que facilita la consecución y el acopio de los fondos necesarios para que las propuestas puedan ser ejecutadas a plenitud, es entrar al portal http://patrocinarte.net que está abierto para recibir contribuciones para estos dos específicos proyectos, y muy pronto para otros actualmente en curaduría y selección, "así como para proponer ideas que requieran financiamiento colectivo". Patrocinarte cuenta con el acompañamiento, experticia y respaldo de Negocios Digitales, Coral Visión y Super Nova, empresas con varios años de exitosa actividad y bien cuidada reputación.

Datos complementarios en http://patrocinarte.net/about y http://patrocinarte.net/blog

NP

DJ



Con Información de Informe 21


Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM