Tiburones dejó en el terreno a Leones
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 11 de Octubre del 2017
Tiburones dejó en el terreno a Leones


Ciudad CCS / Las acciones en el estadio Universitario no pudieron empezar mejor en esta nueva campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El partido entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira se decidió en el último inning, ya casi a las once de la noche.

Los escualos, que fueron el homeclub, se llevaron el primer juego del clásico moderno de nuestra pelota. Un lanzamiento salvaje del lanzador importado Rubén Alaniz con hombres en tercera y segunda selló la victoria de los tiburones para así dejar en el terreno a los dirigidos por el estadounidense Mike Rojas.

Aunque los salados conectaron menos indiscutibles (6) que los melenudos (15), los pupilos de Oswaldo Guillén se apoyaron en dos dobles matanzas salvadoras que le dieron respiro al estelar serpentinero guairista, Henderson Álvarez.

Además, la defensa de Leones realizó cuatro errores que los peloteros de La Guaira supieron aprovechar, incluso en el mismo primer episodio.

Un total de 14 pítchers fueron utilizados por ambos estrategas para tratar de calmar los bates contrarios en un ambiente que estuvo muy festivo y en el que asistieron más de nueve mil personas para ver el primer choque en la ciudad capital.

ASÍ LLEGARON LAS OTRAS ANOTACIONES

Tiburones picó adelante con dos carreras en el mismo primer inning. El lanzador de Leones, Corey Baker, abrió con pelotazos a los dos primeros bateadores escualos (Omar Carrizález y Heiker Meneses) y luego ambos anotaron.

La primera llegó con un pisa y corre, luego en la jugada hubo error en el lanzamiento por parte del jardinero derecho de los melenudos, Félix Pérez, que permitió la segunda rayita (sucia) anotada en las piernas de Meneses.

En el segundo acto vino la tercera para los comandados por Oswaldo Guillén. Un hit de Nathan Orf, luego avanzó por imparable de Ozney Guillén y el receptor Miguel González con cañonazo al centro trajo al importado Orf, que bateó anoche en su debut de 4-4.

Las anotaciones de los visitantes llegaron en la cuarta entrada: el cubano Félix Pérez abrió el episodio con hit al jardín derecho, pasó a segunda gracias a sencillo de Jesús Guzmán por el jardín izquierdo, seguidamente el novato, ficha de Yanquis de Nueva York, Alexánder Palma, despachó un fuerte indiscutible por segunda y Pérez anotó la primera de Leones.

Palma tocó el segundo cojín gracias a un error del segunda base extranjero, Nathan Orf, y acto seguido pisó la tercera base por un lanzamiento descontrolado por parte del pítcher Henderson Álvarez.

Un batazo de Wilfredo Tovar al jardín central trajo al novato de Caracas a la goma.

La tercera de los melenudos vino en los pies del jugador del cuadro Maikol González, quien recibió base por bolas y pisó el plato gracias a un batazo ceñido por tercera del experimentado primera base, "Chucho" Guzmán.

Al terminar el encuentro el timonel de Leones comentó a su jefatura de prensa: "El bateo hizo su trabajo y el pitcheo también. La defensa no lo hizo pero hoy es otro día y hoy arrancaremos bien".

_____

Cardenales 3 Tigres 0

El derecho Néstor Molina apenas toleró 4 hits y ponchó a 6, a los 18 bateadores que enfrentó en 5 episodios y un tercio, para guiar a Cardenales de Lara al primer triunfo de la temporada, con marcador de 3-0, ante Tigres de Aragua, en el juego realizado anoche en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto. Molina (1-0) tuvo apoyo de Adam Law (4-2), quien impulsó 2 carreras, con un triple en el cuarto episodio y de Elvis Escobar (4-2) con otra producida en el quinto inning. Chuck Taylor de 4-2, Henry Urrutia de 3-2 y Eric Salcedo de 4-2, con una anotada. Ryan Kelly lanzó el noveno capítulo y lo sacó por la vía rápida con un ponche. Perdió Ramón Ramírez (1-0), con labor de 4 inings. Toleró 4 hits para 2 rayitas.

Águilas 5 Magallanes 4

Herlis Rodríguez, de Águilas del Zulia, con un sencillo al jardín central impulsó la carrera ganadora que dejó en el terreno, con la mínima diferencia de 5 carreras a 4, a Magallanes en el juego realizado anoche, en el estadio Luis Aparicio El Grande, de Maracaibo. El ganador del encuentro fue Cody Hall, quien pudo superar a los bateadores del Magallanes con un episodio completo, donde recibió 2 imparables y abanicó a 2. El perdedor fue Hassan Pena, quien lanzó un capítulo, tolero un hit, le anotaron una carrera limpia y otorgó 2 bases por bolas. Por Zulia, Wilson García, de 4-2, entre ellos un jonrón, una anotada y otra impulsada y Daniel Brito de 4-2, con una anotada y un ponche. Por Magalllanes, Humberto Arteaga de 6-4.

Margarita 12 Caribes 3

Tras posponerse el encuentro por una hora, Bravos de Margarita vapuleó, con marcador de 12 carrera a 3, a Caribes de Anzoátegui, en el inicio de la temporada efectuada en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, de la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. El ganador del desafío fue Eduardo Sánchez, con trabajo de un episodio y un tercio, otorgó una base por bolas y ponchó a uno. Perdió Yorfrank López, con labor de 4 episodios y 2 tercios, le conectaron 7 imparables, para 4 carreras, tres de las cuales fueron limpias y ponchó a 5. Por Margarita, los mejores bateadores fueron Leonardo Reginato de 4-2, Alfredo Angarita de 5-3 y Daniel Mayora de 5-2, con una carrera anotada. Por Caribes, el único que duplicó fue Williams Astudillo de 4-2.

THEODORASKIS MORALES FLORES/CIUDAD CCS FOTO MARCOS COLINA

 

 

 

Tiburones dejó en el terreno a Leones

Con Información de Ciudad CCS

http://entornointeligente.com/articulo/278624/Tiburones-dejo-en-el-terreno-a-Leones

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com






Otras noticias de interés
Sobe para 12 o número de macacos mortos no Sul do Rio
Rombo da Previdência sobe para R$ 268,8 bilhões em 2017, novo recorde
BRASIL: Com caso Cristiane Brasil nas mãos de Cármen Lúcia, Temer discute recorrer ao plenário do STF
Morre paciente de Teresópolis, RJ, que estava internado com febre amarela
Hemorio vai distribuir vacina contra febre amarela para doadores de sangue
Bebês viram 'peso' em treino adaptado para mães em academia de São Carlos
Vídeo mostra ação que terminou com estudante baleada na Praia da Reserva
BRASIL: Marun: governo 'insistirá' em 'luta judicial' pela posse de Cristiane Brasil no Ministério do Trabalho
'Sextou' no sertanejo e 'segundou' no gospel: veja como audição de estilos no Brasil varia por dia da semana
'Três anúncios para um crime' vence 3 prêmios do Sindicato dos Atores
Super-ricos ficam com 82% da riqueza gerada no mundo em 2017, diz estudo
BRASIL: Chateado com impasse jurídico, Temer vai insistir na posse de Cristiane Brasil
Prefeitura de SP decide antecipar o início da vacinação fracionada contra a febre amarela para 25 de janeiro
Crise limita grandiosidade de alegorias mesmo nas escolas campeãs do Rio
5 bilionários brasileiros concentram mesma riqueza que metade mais pobre no país, diz estudo
Bebês siamesas unidas pela cabeça serão separadas no Hospital das Clínicas da USP em Ribeirão Preto
'Artista do desastre' transforma um dos maiores fracassos de Hollywood em sucesso; G1 já viu
Olivia Lua, atriz pornô de 23 anos, morre em clínica de reabilitação nos EUA
Alunos da PUC-Rio fazem campanha de doação de sangue para mulher atingida por tiro na Praia da Reserva
Grávida baleada na Baixada Fluminense conhece bebê
Destacadas

Victor Gill Ramirez Las actrices serán las protagonistas de los Premios SAG
Francisco Velasquez Messi comanda el festival goleador del Barcelona
Tomas Elias Gonzalez Bogotá y Barranquilla, las ciudades con sobreoferta de oficinas
Victor Gill Colombia tiene 23 millones de hectáreas listas para cultivar
Francisco Velasquez Ya son 19 empresas de taxis en Bogotá que han presentado su app ante la Secretaría de Movilidad.
Tomas Elias Gonzalez Benitez La BVC busca impulsar e-trading con reducción de tarifas
Francisco Velasquez Gran Colombia Gold superó en 16% su expectativa en producción de oro
Francisco Velasquez 100 mil jóvenes se han incorporado a actividades agrícolas a través del Plan Chamba Juvenil
Victor Gill COLOMBIA: La Copa Libertadores inicia hoy con tres duelos de primera fase
Francisco Velasquez Comenzó la temporada de titulación a predios de escuelas por parte de la ANT
Victor Gill Ramirez 4 salarios mínimos se requieren para comprar un kilo de jamón
Tomas Elias Gonzalez Benitez VENEZUELA: Rafael Ramírez pide garantías para volver y retar a Maduro en primarias

Jamaica Gleaner / The prowess of Jamaica’s athletes is well known. As a small nation, we can boast of having some of the best in the world. On Friday, they were...


Globovision / El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que este lunes se registre nubosidad con precipitaciones aisladas de intensidad variable y de corta duración sobre el país. ...


TN / Murió Jim Rodford, el bajista de The Kinks y The Zombies, después de caer de la escalera Murió Jim Rodford, el bajista de The Kinks y The Zombies, después...


Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y la vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, se...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM