Cadena de tiendas de decoración Ikea planea ingresar al mercado chileno
 Inicio > Negocios | Publicado el Miercoles, 11 de Octubre del 2017
Cadena de tiendas de decoración Ikea planea ingresar al mercado chileno

Cadena de tiendas de decoración Ikea planea ingresar al mercado chileno

la tercera / Ikea planea ingresar a Sudamérica y expandirse en el sudeste de Asia en su intento por dominar el mercado mundial de muebles para el hogar.

Estas regiones están en el radar de la compañía sueca después de ingresar a India y Letonia este año, dijo el lunes Inter Ikea Holding. Las ventas minoristas, incluyendo todos los franquiciados y servicios al cliente, ascendieron a 38.300 millones de euros (US$45.000 millones) en el último ejercicio, que finalizó en agosto.

“A largo plazo, Sudamérica se convertirá en un importante mercado de crecimiento”, dijo o el presidente ejecutivo de Inter Ikea, Torbjorn Loof.

La compañía está buscando espacio para crecer después de enfocar su más reciente expansión principalmente en China y Rusia. Ikea tiene más de 400 tiendas en 49 mercados de Europa, Norteamérica, Medio Oriente, Asia y Australia.

Chile, Colombia, México y Perú se encuentran entre los primeros países en los que Ikea podría ingresar en Latinoamérica, dijo Loof, y agregó que la única ubicación que tiene actualmente en la región es en República Dominicana. Brasil también tiene “un gran potencial”, pero es complejo y poco probable que esté entre los primeros, dijo.

En el Sudeste Asiático, Ikea planea agregar Vietnam y Filipinas a sus mercados existentes, que incluyen Malasia y Tailandia, señaló Loof.

De acuerdo con los planes de Ikea, abrirá su primera tienda en América del Sur dentro de los próximos cinco años, que es el mismo plazo que ha fijado para su expansión en Vietnam y Filipinas. Debido a que América del Sur es una nueva región, es probable que entre en dos o tres mercados alrededor del mismo tiempo con el fin de asegurar la oferta y la producción, dijo Loof.

“No hemos acercado o decidido ningún mercado en particular, pero hemos dicho que en los próximos cinco años deberíamos haber abierto nuestro primer Ikea en América del Sur”, señaló Loof. “Cuando abramos en Sudamérica, porque es un nuevo continente y una nueva región, no podemos abrir un solo almacén”.

Ikea planea agregar 22 nuevas tiendas este año, frente a 14 nuevas tiendas en 2017. En el futuro, Ikea probablemente abrirá unas 25 nuevas tiendas anualmente, dijo Loof.

El crecimiento de las ventas del año pasado fue inferior a los años anteriores, señaló Loof, y agregó que espera que el crecimiento se acelere a hasta 8 a 9 por ciento en los próximos años. El sitio web de Ikea atrajo a 2.300 millones de visitantes el año pasado, mientras que sus tiendas recibieron 936 millones de visitas.

Inter Ikea, con sede en los Países Bajos, es propietaria de Inter Ikea Systems, el franquiciador mundial de Ikea y propietario del concepto Ikea. Inter Ikea también es propietaria de empresas dedicadas al desarrollo, suministro y producción de la línea Ikea.

Cadena de tiendas de decoración Ikea planea ingresar al mercado chileno

Con Información de la tercera

http://entornointeligente.com/articulo/278094/Cadena-de-tiendas-de-decoracion-Ikea-planea-ingresar-al-mercado-chileno

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Gonzalo Morales Antonio Ledezma sobre su fuga: Esto lo consulté únicamente con mi conciencia
Tomas Elias Gonzalez Benitez Almagro: Ledezma está libre para liderar la lucha desde el exilio
Tomas Elias Gonzalez Mitzy de Ledezma sobre su esposo: Va a seguir trabajando en la búsqueda de la libertad
Victor Gill Maduro a España: No nos devuelvan a Ledezma
Victor Gill VENEZUELA: En fotos y videos: As? est?n las afueras de la casa de Ledezma tras su fuga a Colombia
Tomas Gonzalez Maduro sobre Ledezma: Que se quede por Madrid, a tomar vino por all?
Francisco Velasquez Ávila considera que Ledezma puede ser útil para la Unidad fuera del país
Tomas Elias Gonzalez Benitez Andrés Pastrana sobre Ledezma: Te necesitamos libre
Francisco Velasquez VENEZUELA: Maduro pidi? a Espa?a no devolver a Ledezma a Venezuela
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Funcionarios del Sebin se apostaron a las afueras de residencia de Ledezma
Francisco Velasquez Migración Colombia confirma que Ledezma arribó a su territorio
Victor Gill Richard Blanco descarta complicidad entre Ledezma y el gobierno

El Universal / Caracas.-  El presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven), Freddy Ceballos, denunció este viernes que en la actualidad hay 100 pacientes renales sin tratamientos de antirechazo y que los...


El Universal / Caracas.-  El cadáver del taxista Ángel José Peralta León de25 años de edad fue localizado este jueves en horas de la noche en la autopista Valle coche, luego...


Londres, noviembre 17 - Científicos registraron este viernes la más poderosa explosión de una estrella en la historia, desde que se hacen observaciones. El impactante evento, que aún no tiene...


MiamiHerald / South Florida job hunters found more options last month as Hurricane Irma became a memory. And that could mean wages will soon increase. Unemployment rates in South Florida...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM