Jubilados y pensionados realizan vigilia frente a la residencia de Arias Cárdenas
 Inicio > Petróleo | Publicado el Martes, 10 de Octubre del 2017
Jubilados y pensionados realizan vigilia frente a la residencia de Arias Cárdenas
Noticias Relacionadas: RepresentantesBancosZuliaJubilados

Esta noticia ha sido leída 151 veces

Diario Contraste / Carlos Petitt, miembro de la unidad sindical de los pensionados, manifestó que los representantes del gremio de jubilados reciben "malos tratos de la seguridad de los bancos y penurias, ya que los bancos no tienen aire acondicionado y se ven obligados a soportar el calor y las necesidades fisiológicas, ya que no cuentan con un baño ante la larga espera para ser atendidos en estas entidades”.

Este martes jubilados y pensionados se apostaron fuera de Residencia Oficial del Gobernador para iniciar una vigilia pacífica.

A su juicio se trata de una protesta, cuya finalidad es pedir al gobernador Arias Cárdenas, mandatario regional, un pronunciamiento para que se haga efectivo el pago completo de la pensión de los jubilados.

Por su parte, la Unidad Sindical Gremial del Estado Zulia, a través del Departamento de Pensionados que dirige Iván Basabe, informó que conversaron con "el asistente Marcos Wefer y acordamos una serie de aspectos entre las que se destaca montar una comisión para que participen algunas instituciones, entre ellas representantes de la Sudeban, Banco Central, Gobernación del estado Zulia, como representantes de los bancos oficiales y privados porque van 19 días del último pago y todavía no pueden retirar la totalidad de la pensión por la aún ausencia del cono monetario".

DC/LV

 

Jubilados y pensionados realizan vigilia frente a la residencia de Arias Cárdenas

Con Información de Diario Contraste

http://entornointeligente.com/articulo/274052/Jubilados-y-pensionados-realizan-vigilia-frente-a-la-residencia-de-Arias-Caacute;rdenas-10102017

Síguenos en Twitter @entornoi








Destacadas

Niños guatemaltecos participan en torneo Iberoamericano de fútbol en Panamá
App móvil Mobijob representará a Colombia en el Mobile World Congress
20 ongs elevaron a la ONU petición de elecciones libres en Venezuela
Nestlé y UNIBE promueven un estilo de vida saludable
Especialistas de evaluación educativa de América Latina  preparan en la República Dominicana el primer piloto del  estudio regional ERCE
¡En Wingo, llegamos a nuestro primer millón de pasajeros!
Escuelas de perdón y reconciliación (ESPERE)
Una joya de feminidad y dulzura con Flowerbomb de Viktor & Rolf
Escuela Nacional de Cine formará a la próxima generación de realizadores cinematográficos del país
 Banesco aportó Bs. 7.14 millones a dos socios sociales gracias al reciclaje de papel
Placeres del fin del mundo
Expodigitur 2018: "Un escenario para que la tecnología potencie el turismo"




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM