"Lucky Ladies" llegará a toda América Latina y a los Estados Unidos

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El lunes 27 de octubre seis mujeres del rock desembarcan en FOX Life en una producción original sin precedentes en América Latina y que dará qué hablar: "Lucky Ladies". Provocador, desinhibido, polémico este nuevo show dará acceso exclusivoal fascinante mundo de seis mujeres que viven sus vidas sin inhibiciones, con intensidad y más allá de las agendas de sus maridos y familia. HeydeeHofmann, esposa de Paco Ayala, bajista de Molotov, Esmeralda Palacios, esposa deFacundo Gómez Brueda, ex vocalista de Liquits y reconocido presentador de la televisión mexicana, MurielEbright, esposa de Randy Ebright, baterista de Molotov, Celia Lora,hija de Alex Lora, vocalista de El Tri,Andy Velázquez, esposa deVinceMonster, integrante de "RebelCats" y Marichelo Puente, esposa de Jorge D'Alessiointegrante del grupo de rock "Matute",son las "Lucky Ladies", que abrirán con una fuerza arrolladora las puertas de sus intensas vidas para compartir secretos nunca antes revelados, desde locuras, alegrías, envidias y recelos hasta emociones y conflictos en el marco de la más profunda intimidad de sus hogares. Su vida en primera persona. "Lucky Ladies" se introducirá en el día a día de estas seis mujeres, mostrando su realidad cotidiana, su familia y su entorno como nunca antes, dando acceso único a un mundo exclusivo y singular a través de una mirada auténtica y sin guiones. Amigas, hijas, madres y mujeres de músicos, las "Lucky Ladies" saben lo que quieren y hacen lo que desean más allá de la mirada del otro. Ellas tienen todo… y quieren más. Desde el lunes 27 de octubre, todos los lunes en FOX Life a las 10.30 PM

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Política | Publicado el Lunes, 16 de Junio del 2014
ECUADOR: Human Rights Watch denuncia decreto sobre refugiados ante Corte de Ecuador
Esta noticia ha sido leída 46 veces

El Universo / La organización de derechos humanos Human Rights Watch (HRW) introdujo este lunes ante la Corte Constitucional de Ecuador una opinión en contra de un decreto que regula la obtención de asilo en el país, el de mayor número de refugiados en la región.

"El decreto implica la violación de las obligaciones jurídicas internacionales asumidas por Ecuador de proteger a refugiados y solicitantes de asilo", señaló HRW en un comunicado difundido en Washington.

Según el director para las Américas de HRW, José Miguel Vivanco, "Ecuador debería ofrecer a los refugiados una oportunidad razonable de solicitar asilo", y "debe cumplir" sus obligaciones sobre la materia.

La presentación de amicus curiae (que realizan terceros ajenos a un litigio ofreciendo su opinión), se da en el marco de un procedimiento iniciado en 2012 ante la Corte Constitucional ecuatoriana por las organizaciones no gubernamentales Asylum Access Ecuador y la Clínica Jurídica de la Universidad de San Francisco de Quito, que objetan la constitucionalidad del decreto.

En el documento de 16 páginas, HRW argumenta que el decreto "vulnera derechos de debido proceso y cercena otros derechos fundamentales" de refugiados y solicitantes de asilo.

Además, "supone importantes obstáculos para la protección de las personas refugiadas en Ecuador y América", señala la organización, que ya había pedido la revocación de la norma en 2013.

El decreto 1.182 firmado por el presidente Rafael Correa establece un plazo de 15 días, a partir de la fecha de ingreso a Ecuador, para presentar una solicitud de asilo, así como la posibilidad de rechazar el pedido a quienes han cometido delitos y la facultad de revocar el estatus de refugiado a quienes ya lo ostentan.

Según HRW, los plazos para solicitar asilo son "breves e inflexibles" y los funcionarios tienen "amplia discrecionalidad" para excluir a solicitantes de asilo o revocar el estatus de refugiado.

En Ecuador hay más de 56.000 personas con estatus de refugiado, lo que le ubica como el país de la región con mayor número de asilados. De ellos, 98,5% son colombianos que han huido del conflicto armado.

El gobierno ecuatoriano sostiene que invierte unos 60 millones de dólares cada año en la atención de los refugiados.



Con Información de El Universo


EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014