Turismo de Egipto vuelve a apostar por el turista español en FITUR

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con motivo de la celebración de una nueva edición de FITUR, el Presidente de la Autoridad Egipcia de Turismo, Samy Mahmoud, ha querido estar presente un año más en esta cita internacional, consciente de que el turismo es un sector fundamental para el desarrollo de su país. Con las perspectivas de continuar creciendo durante 2015, Mahmoud ha visitado la feria para mantener numerosos contactos con instituciones, compañías y medios de comunicación, así como para transmitir la situación actual de calma que está viviendo el país, mensaje que ha transmitido en una rueda de prensa oficiada hoy a las 12:00 en IFEMA. El Presidente está convencido de que "este año 2015, si seguimos por el camino que hemos empezado, volveremos a la normalidad del sector para el final de año". El turismo es una de las principales fuentes de ingresos de Egipto, tanto por los turistas que visitan el país como por las grandes inversiones que hacen las cadenas hoteleras. Como ha apuntado el Presidente de la Autoridad Egipcia de Turismo, su producto, como si fuera un cuerpo humano, se apoya sobre dos pies. "Uno de ellos es el producto cultural, con El Cairo, Luxor, Asuán y Abu Simbel, porque es nuestra historia y nuestra herencia". El otro de los pilares es el producto de sol y playa en el Mar Rojo y el sur de la península del Sinaí. "Son nuestros principales productos y queremos centrarnos en ellos durante este año", añade. Asimismo, en los próximos meses, las autoridades egipcias apoyarán también al sector con el desarrollo de nuevos proyectos, "para así recuperar la confianza del turista y del empresario, implementar la competitividad, mejorar la sostenibilidad del sector y aumentar la promoción de las regiones del país", afirma Mahmoud. En 2014, los turistas españoles han crecido un 8,8% con respecto al año anterior. Por otro lado, a nivel mundial, Egipto recibió 9,9 millones de turistas internacionales, lo que se traduce en un incremento del 4,4%. Tras finalizar el año con un balance positivo en el sector gracias a estos crecimientos, la tierra de los faraones sigue manteniendo como objetivo para 2015 situarse de nuevo entre los lugares más visitados del mundo y alcanzar los 50.000 turistas españoles y entre 11 y 12 millones de viajeros internacionales. Cada vez más touroperadores están aumentando sus programas de viajes y el mercado de vuelos chárter al país se ha vuelto a poner en marcha.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 30 de Mayo del 2014
Cómo lograr una implementación ERP exitosa

Mundo Ejecutivo /

Muchas veces las empresas no están satisfechas con la solución elegida; aquí ejemplos que amenazan con hacer fracasar el arranque



PEDRO GARZA*



Un sistema de planeación de recursos empresariales (ERP) cambiará la forma en que su empresa hace negocios. Al ayudar a incrementar las utilidades a través de una mayor eficiencia, facilitar la toma de decisiones y la identificación de las áreas problemáticas que dificultan el crecimiento y éxito de la organización, un sistema ERP puede ser la compra más importante que hacer para su negocio.



Muy a menudo, las empresas no están completamente satisfechas con la implementación de su ERP o la solución elegida. Esto es muy preocupante teniendo en cuenta el cambio positivo que se puede iniciar con un sistema ERP probado que sea implementado adecuadamente. A continuación, algunos de los problemas más comunes que surgen y amenazan con el fracaso de la implementación del ERP incluso antes de su arranque:



Asegúrese de comprender las dolencias de la organización para que su proveedor de ERP pueda adaptar la implementación a sus requisitos particulares. Ellos son expertos en el ramo que pueden ayudarle a profundizar en los aspectos prácticos de su negocio. También son una tercera parte objetiva que puede arrojar nueva luz sobre los desafíos de negocio que puede no haber identificado aún.



La solución ERP correcta entonces debe ser seleccionada de acuerdo a los requerimientos particulares del negocio, sus planes de crecimiento futuro y el presupuesto disponible. Asegúrese de que el nuevo ERP es escalable de manera que crezca con su empresa y presupuesto. Muchos proveedores de estas soluciones carecen de la experiencia y respaldo financiero para actualizar periódicamente sus productos con la evolución positiva y significativa abarcando lo último en tecnología.



Un proveedor de ERP probado tendrá un largo historial de implementaciones exitosas en una amplia variedad de sectores. Ellos le ayudarán en la automatización de procesos y el diseño, de principio a fin, de cada una de las facetas de su operación. Además, no va a considerar el proyecto como completo hasta que el sistema esté trabajando según lo estipulado.



Tenga la certeza de que su proveedor de ERP tiene los recursos suficientes para llevar a cabo la implementación. Deben contar con un equipo experimentado que tenga un amplio soporte para realizar una implementación exitosa en los plazos acordados. Al fin y al cabo, los tiempos de paro tienen un costo económico y significa que no vas a satisfacer las necesidades de tus clientes.



Compruebe que todos comprenden lo que se ha comprometido a hacer y lo que deben hacer para apoyar el proyecto. Con mucha frecuencia, las empresas no entienden a cabalidad todo lo que el producto ofrece o el argot que esto conlleva. Al final del día, los tomadores de decisiones tienen diferentes niveles de experiencia y provienen de distintas áreas de negocio. Es recomendable incorporar los servicios de ingenieros de procesos de negocio que entiendan tanto de ERP como de procesos de negocio, para ayudar en el análisis de los distintos paquetes de software a evaluar.



El compromiso puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. La alta dirección debe estar comprometida con el éxito de la implementación, así como deben establecerse objetivos claros en tiempos o expectativas y el retorno de inversión esperado. Esto asegurará que el resultado sea favorable y como se espera.



Debe haber objetivos y metas de proyecto claras y acordadas por ambas partes en términos de lo que se requiere para hacer que el proyecto sea un éxito. Esto sentará las bases para una implementación exitosa con la menor cantidad de contratiempos.



El involucramiento de toda la organización es imprescindible para la buena ejecución de una implementación de ERP. La gestión del cambio tiene que ser la máxima prioridad y debe ser cuidadosamente planeada y ejecutada para evitar que empleados descontentos saboteen el proyecto. Teniendo en cuenta que el personal es uno de los recursos más valiosos, es extremadamente importante que el sistema sea bien recibido y sea adoptado en toda la organización.



Tenga claros los beneficios que espera y observe cuidadosamente los costos. Esto lo pondrá en una mejor posición para evaluar los beneficios del proyecto y asegurar que tiene expectativas realistas.



Asegúrese que los usuarios asistan a las sesiones de capacitación, y que practiquen regularmente en el sistema antes de la entrada en funcionamiento. De este modo los usuarios tendrán la facultad de aprovechar plenamente las ventajas de la implementación.



*Director de Soluciones de Ingeniería, Epicor Latinoamérica



Con Información de Mundo Ejecutivo

Otras noticias de interés
  • Restablecido el servicio de Euskotren en Etxebarri tras su suspensión temporal por un desprendimiento
  • Una princesa de Disney inspirada en la cultura latina Elena of Avalor
  • Família degradada
  • Defensor Tarek William Saab dio inició a las Jornadas por la Paz y los DDHH
  • MÉXICO: Padres de normalistas van a Ginebra; presentarán su caso ante la ONU
  • Ministerio Público logró condena para pareja ecuatoriana por trata de personas
  • En riesgo la celebración del partido por la nieve en el césped de El Sadar
  • Mònica Oltra, elegida candidata de Compromís a la Presidencia de la Generalitat con casi el 90% de los votos
  • Cicpc capturó en Táchira a un sujeto que falsificaba documentos
  • Irse de fiesta antes de entrar a trabajar, la última moda en Nueva York
  • Rusia: baja pronóstico del crecimiento del PIB
  • Gran Valencia FC recibirá al Atlético Guanare
  • Ministerio ruso de Economía baja el pronóstico del crecimiento de PIB en 2015
  • La Guzmán
  • Carlos Gutiérrez: "Vengo al Gran Valencia a aportar mi experiencia y liderazgo"
  • Testigo del MP aseguró que Daniel Ceballos en ningún momento hizo llamados violentos
  • Cuatro hombres se enfrentan a tres años de cárcel por robar en un coche e intentarlo en trasteros
  • Francia se ofrece como "puente" para el diálogo entre Grecia y la UE
  • El alto costo de las migraciones para Cali
  • La fuerza del rock de Muchmusic desembarca en Chile

  • http://www.clippingdigital.com
    (Ads By Web24)

    Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
    http://www.web24horas.com/
    (Ads By Web24)

    En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
    http://www.cualquiervaina.com
    (Ads By Web24)

    Las noticias más locas seriamente narradas
    Otras noticias de interés
  • Pastor: "Hemos pasado del miedo al rescate a crecer como nadie en Europa"
  • Errejón interviene mañana en un acto en Santander para apoyar la candidatura autonómica 'Claro que Podemos'
  • Un secreto de estado
  • Fran Medina será el candidato de UPyD en Mérida en las elecciones municipales de mayo
  • Seattle multará a quien tire comida a la basura
  • Venezuela logró tercer lugar en la Regata Río Negro de Argentina
  • Jordania hace todos sus esfuerzos para evitar el asesinato de su piloto por el Estado Islámico
  • GLOBALES: Susana Díaz se vería obligada a pactar con PP o 'Podemos'
  • En el mes de febrero los mejores programas de moda, romance, decoración y mucho más
  • MÉXICO: Penalti polémico da triunfo a Chivas
  • Rodgers ganó el premio MVP de la NFL y Watt fue el Defensivo del Año
  • ESPAÑA: Un año sin Luis Aragonés
  • Diez detenidos y cuatro imputados por una red de intercambio de pornografía infantil
  • Con 6 mil 521 millones de bolívares cuenta GMVV en Táchira
  • Fallece una mujer y cuatro personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Dos Hermanas
  • Caracas Fútbol Club y Mineros de Guayana chocan por la primera Copa DIRECTV de este 2015
  • ESET da a conocer las acciones de Responsabilidad Social Empresarial
  • Protección Civil de El Hatillo se adelanta a la temporada de lluvias
  • Franquicia Helen Doron busca forjar niños bilingües
  • Easy Taxi empieza 2015 con fuerte expansión
  • Benserca18.com
    (Ads By Web24)

    La vida es un viaje nosotros te acompañamos
    www.dequimica.com
    (Ads By Web24)

    Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
    http://www.web24horas.com/
    (Ads By Web24)

    Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
    Otras noticias de interés
  • Tsipras inicia gira europea con una visita oficial a Chipre
  • Miami y Washington vibraron al ritmo de la Simón Bolívar Big Band Jazz
  • Fiscal General anunció detención de directora general de Mercados Internos del Ministerio de Petróleo y Minería
  • Campaña "Yo soy Tequeño" contó con el apoyo de vecinos y conductores
  • Turismo de Egipto vuelve a apostar por el turista español en FITUR
  • Boko Haram lanza nuevo ataque en ciudad estratégica de Nigeria
  • Acusan a exsargento de la Policía Metropolitana por muerte de cinco jóvenes
  • Pasión por Venezuela
  • Las ligas europeas de fútbol se viven por DIRECTV Sports
  • Rodgers ganó premio MVP de la NFL y Watt fue el Defensivo del Año
  • La industria textil podrá desgravarse el 85 % del impuesto eléctrico
  • Un incendio calcina un coche en la AP-66
  • Crónica de una villa: ¿Qué opinan en Los Yébenes de Olvido Hormigos?
  • El consumo de cannabis, más peligroso para el cerebro cuando se inicia antes de los 16 años
  • MÉXICO: Guillermo Vázquez rescata la entrega de su equipo
  • Policía de Miranda arrestó a 5 sujetos en diferentes operativos
  • VENEZUELA: Ribas inmortal
  • Vecinos de Guatire recibieron asistencia odontológica gratuita
  • DVC Carabobo entregó donativo a Instituto de Educación Especial Flor Amarillo
  • MÉXICO: Demandan cambio profundo en el PRD