En octubre, un especial con la música de Lilly Wood & The Prick

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Ellos encontraron el equilibrio perfecto entre el musical electro−pop y el folk indie. Con una carrera aún corta, pero muy exitosa, Lilly Wood & The Prick ya han logrado lo que muchos sólo pueden soñar en el mundo de la música. Eurochannel invita a los televidentes a disfrutar de un especial con el talento del dúo pop alternativo que está conquistando las listas de música de todo el mundo. Estreno domingo 16 de noviembre a las 19:30 hrs Argentina / 20:30 hrs México / 21:30 hrs Colombia. Con un nombre que pretende «reflejar la transición de la niñez a la edad adulta», Lilly Wood & The Prick son un dúo francés cuya fusión de electronica, folk, new wave y funk, junto con letras poéticas, les ha convertido en uno de los más encantadores actos del pop hecho en Francia. Formado en 2006 por casualidad después de un encuentro inesperado en un café parisino, la vocalista francesa−israelí Nili Hadida y el guitarrista parisino Benjamin Cotto comenzaron a escribir canciones casi inmediatamente. En 2009, el dúo lanzó su primer EP, Lilly Who and the What?, que les consiguió sus primeros seguidores. Ahora, con dos discos de estudio y un People's Choice Award en «Les Victoires de la Musique», Lilly Wood & The Prick están en Eurochannel presentando su éxito mundial "Prayer in C" (que ya están en las listas de popularidad en países como Colombia, los EE.UU., Angola y Argentina), junto a algunos de sus vídeos más notables. Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., Portugal, Angola, Mozambique y Corea del Sur y llega a 35 millones de hogares alrededor del mundo. Descubra más del Mes de Croacia en www.eurochannel.com/

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












ARGENTINA: El procesamiento de Jaime: según el fiscal Rívolo, "se intentó en muchas oportunidades neutralizar pruebas"




 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 12 de Abril del 2014
ARGENTINA: El procesamiento de Jaime: según el fiscal Rívolo, "se intentó en muchas oportunidades neutralizar pruebas"

La Nacion / El fiscal Carlos Rívolo, quien investigó por enriquecimiento ilícito a Ricardo Jaime, denunció hoy las presiones de "grupos políticos" que enfrenta "a diario" el fuero federal y advirtió sobre los "muros" y los "intentos de neutralizar pruebas" que sufrió la causa antes de llegar al procesamiento del ex secretario de Transporte.

En diálogo con el programa Inimputables de radio América, consultado sobre si la medida contra el ex funcionario kirchnerista por presunto enriquecimiento ilícito tuvo que ver con que la causa pasó del juez federal Norberto Oyarbide a manos de Sebastián Casanello, quien hoy la tiene a su cargo, Rívolo respondió: "La posibilidad de que esto sea así es absolutamente cierta".

El fiscal remarcó también que "la contundencia de las pruebas fueron monstruosas", por lo tanto, señaló, "se hubiera demorado más pero la causa no hubiera tenido otro camino que el que decidió Casanello".

Qué pasó. Ekl ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, hombre de máxima confianza del fallecido ex presidente Néstor Kirchner, se convirtió ayer en el primer funcionario del kirchnerismo en ser procesado por enriquecimiento ilícito.

Después de investigarlo durante seis años, la Justicia determinó que no pudo justificar bienes por 12,5 millones de pesos, entre los que se cuentan un lujoso jet privado, una veintena de autos, un hotel, departamentos en Brasil y en el barrio porteño de Retiro, casas en countries y hasta medios de comunicación de Córdoba.

"Buena sensación". Rívolo, quien admitió haber tenido una "buena sensación" cuando se enteró del procesamiento de Jaime, contó que desde que se inició esta causa surgieron "muros permanentemente en la investigación" y que en el expediente "hubo muchos cambios de criterios llamativo".

"Cuando estábamos por indagar a la familia de Jaime, la causa fue parada", evocó.

"Se intentó en muchas oportunidades neutralizar pruebas, claramente. Hubo sumarios administrativos en mi contra respecto de la recepción de testimoniales en la fiscalía como si esto no lo pudiéramos hacer. Y fue un golpe muy duro la neutralización de los mails [que comprometían a Jaime]", relató.

"Presiones". Rívolo dijo que "la búsqueda eterna en la justicia federal es la desaparición de presiones" y habló de "presiones" que "no vienen solamente como últimamente se menciona respecto de corporaciones económicas, corporaciones mediáticas", sino de "presiones respecto de los grupos políticos, el que fuere".

"[Las presiones de grupos políticos] también existen, y esquivarlas y correrlas y separarse es la diaria del fuero federal", alertó. .



Con Información de La Nacion


www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014