Disfruta de un HOTPACK sin costo por DIRECTV

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Los clientes de DIRECTV podrán vivir el mejor contenido de Playboy y Venus en la pantalla de su televisor; y además disfrutar online de HOTGO, que incluye contenido extremo para disfrutar desde cualquier dispositivo como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. Esta apertura de señal se podrá solicitar sin costo adicional, a través de la página web directv.com.ve, ingresando los datos en MiDIRECTV y añadiendo el Freeview HOTPACK; sin importar si es cliente Prepago o Previo Pago. Una vez finalizada la apertura de la señal, los clientes de DIRECTV que decidan continuar disfrutando de este contenido, podrán solicitar el paquete para adultos HOTPACK por Bs. 80,00 mensuales (IVA incluido), el cual viene acompañado de HOTGO que contiene cientos de horas de programación online, como, cuando y donde quieras; con la privacidad y seguridad que brindan los dispositivos personales y con la garantía de no recibir publicidad o riesgos de virus. Para controlar que la programación pueda ser disfrutada sólo por algunos miembros de la familia, DIRECTV pone a disposición de sus clientes Control Parental, el cual permite configurar desde su control remoto una contraseña, cuyo fin es restringir el contenido de la programación, dependiendo de la persona que esté viendo la TV. Para mayor información sobre Control Parental, visite nuestra página: directv.com.ve ¡DIRECTV te cambia la vida!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Tecnología | Publicado el Viernes, 11 de Abril del 2014
La relación entre el eclipse lunar, Semana Santa y el Apocalipsis

Vanguardia / Este martes 15 de abril, América y México entero, serán testigos de un evento que sólo se verá siete veces durante este siglo, un eclipse lunar, que pintará al satélite natural de color rojo en cuatro ocasiones, con un intervalo de seis meses entre sí, siendo el martes la primera de ellas.

Según el Instituto de Astronomía de la Universidad Nacional Autónoma de México, este fenómeno, que es conocido como Tétrada de Lunas Rojas, significa que la Luna tendrá un cambio en su coloración que la hará de tono rojo, aunque la intensidad solo se conocerá hasta ese momento.

El eclipse umbral, como es conocido este evento, comenzará a las 00:58 horas, tiempo del Centro de México y su clímax tendrá lugar a las 2:46 horas, para culminar a las 04:33 de la madrugada del martes 15 de abril, en la Semana Santa.

¿Cómo se relaciona la Luna Llena con la Semana Santa?

Si alguna vez te preguntaste por qué la Semana Santa varía en la fecha, aquí la respuesta: según el sitioastrolapalma.blogspot.mx, esto se debe a que el inicio de la festividad cristiana da inicio el Domingo de Ramos, en la primera Luna Llena de Primavera que en esta ocasión sería el domingo 13 de abril. Después seguirá con el jueves y viernes Santo, el Sábado de Gloria más el Domingo de Resurrección.

La Tétrada de Lunas Rojas y su relación con el Apocalipsis

Seguramente has escuchado esa leyenda urbana, sí, basada en una creencia religiosa, que señala que la Luna se pone roja porque indica el correr de ríos de sangre, anunciando grandes pesares para la humanidad. No es del todo falso, pues diversas investigaciones han señalado una posible relación entre las tétradas y eventos desafortunados, por ejemplo, la expulsión de los judíos de España, y en 1948, cuando éstos volvieron a la Tierra Prometida y se refundó el Estado de Israel en Palestina, y también en la Guerra de los Seis Días. Interesante ¿No?

La cita que la relaciona con el Apocalipsis

" Joel 3, 4: "El sol se cambiará en tinieblas y la luna en sangre, antes de la venida del Día de Yahveh, −el Día del Señor− grande y terrible"…

Las fechas de las Tétrada:

Martes 15 de abril, Semana Santa.

Miércoles 8 de octubre.

Sábado 4 de abril de 2015, coincidiendo otra vez con Semana Santa.

Lunes 28 de septiembre de 2015.

Además del eclipse lunar total del 20 de marzo de 2015.

Para observar este fenómeno no será necesario ningún tipo de instrumento, podrá ser visto en cualquier lugar del país con la magia del ojo humano.





Por: De10.mx



Con Información de Vanguardia


tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

Autopsia revela que una negligencia médica causó su muerte
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)