Escorcia enfocado en el primer equipo y La Vinotinto Sub20

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Kleiner Escorcia se encuentra en pleno ascenso futbolístico actualmente, ya que su nombre figura en los planes del primer equipo del Deportivo Petare, en víspera del Torneo Apertura 2014 y de la mano del nuevo cuerpo técnico. Ahora, parece que las puertas de La Vinotinto Sub20 comienzan abrirse aún más para el meta parroquial, luego de ver sus primeros minutos de juego en lo que fue la Copa Bicenteneria, donde tuvo una buena actuación. Escorcia ha mostrado los frutos del trabajo con el Deportivo Petare en cada instancia de juego que tuvo con la selección nacional, encarando a rivales de mayor experiencia. "Le doy gracias a Dios por la oportunidad que tuve, este fue el tercer llamado que recibí. He venido así por el trabajo que hago en el Petare. Participé en la Copa Bicentenaria, que fue un torneo muy duro, se realizó con puros equipos de primera y nosotros éramos los únicos juveniles, pero aún así tuvimos un buen desempeño gracias a nuestro esfuerzo", declaró el guardameta parroquial. Además expresó que el hecho de participar en una copa Bicentenaria, con la temporada muy cerca, le dio un plus atractivo a la preparación."De los cinco módulos este es el único que tuvo una competencia como tal, los demás fueron puros entrenamientos y amistosos. Vi al grupo muy unido, que es muy importante a la hora de hacer fútbol. Respecto al suramericano, aún faltan seis meses y veo al equipo bien", detalló. Kleiner también destacó una vez más la unión de La Vinotinto Sub20, esperando con muchas ansias hacer del equipo para el próximo suramericano."El cuerpo técnico se reúne con todos los jugadores para hablar, le brinda confianza a los jugadores. Nos dicen que hay que divertirse; sin presión, compitiendo con responsabilidad. Aún no sé si estaré en la lista final para el suramericano, creo que hasta ahora voy bien, solo debo seguir trabajando. De aquí a la fecha cercana todo puede pasar", finalizó Escorcia.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Tecnología | Publicado el Viernes, 11 de Abril del 2014
La relación entre el eclipse lunar, Semana Santa y el Apocalipsis

Vanguardia / Este martes 15 de abril, América y México entero, serán testigos de un evento que sólo se verá siete veces durante este siglo, un eclipse lunar, que pintará al satélite natural de color rojo en cuatro ocasiones, con un intervalo de seis meses entre sí, siendo el martes la primera de ellas.

Según el Instituto de Astronomía de la Universidad Nacional Autónoma de México, este fenómeno, que es conocido como Tétrada de Lunas Rojas, significa que la Luna tendrá un cambio en su coloración que la hará de tono rojo, aunque la intensidad solo se conocerá hasta ese momento.

El eclipse umbral, como es conocido este evento, comenzará a las 00:58 horas, tiempo del Centro de México y su clímax tendrá lugar a las 2:46 horas, para culminar a las 04:33 de la madrugada del martes 15 de abril, en la Semana Santa.

¿Cómo se relaciona la Luna Llena con la Semana Santa?

Si alguna vez te preguntaste por qué la Semana Santa varía en la fecha, aquí la respuesta: según el sitioastrolapalma.blogspot.mx, esto se debe a que el inicio de la festividad cristiana da inicio el Domingo de Ramos, en la primera Luna Llena de Primavera que en esta ocasión sería el domingo 13 de abril. Después seguirá con el jueves y viernes Santo, el Sábado de Gloria más el Domingo de Resurrección.

La Tétrada de Lunas Rojas y su relación con el Apocalipsis

Seguramente has escuchado esa leyenda urbana, sí, basada en una creencia religiosa, que señala que la Luna se pone roja porque indica el correr de ríos de sangre, anunciando grandes pesares para la humanidad. No es del todo falso, pues diversas investigaciones han señalado una posible relación entre las tétradas y eventos desafortunados, por ejemplo, la expulsión de los judíos de España, y en 1948, cuando éstos volvieron a la Tierra Prometida y se refundó el Estado de Israel en Palestina, y también en la Guerra de los Seis Días. Interesante ¿No?

La cita que la relaciona con el Apocalipsis

" Joel 3, 4: "El sol se cambiará en tinieblas y la luna en sangre, antes de la venida del Día de Yahveh, −el Día del Señor− grande y terrible"…

Las fechas de las Tétrada:

Martes 15 de abril, Semana Santa.

Miércoles 8 de octubre.

Sábado 4 de abril de 2015, coincidiendo otra vez con Semana Santa.

Lunes 28 de septiembre de 2015.

Además del eclipse lunar total del 20 de marzo de 2015.

Para observar este fenómeno no será necesario ningún tipo de instrumento, podrá ser visto en cualquier lugar del país con la magia del ojo humano.





Por: De10.mx



Con Información de Vanguardia


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Las primas de seguros sumaron 47,6 millardos de bolívares en los primeros 5 meses del año
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

Descubre cómo hacer dinero con tus posts
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)