Banco de Venezuela alcanza 127 préstamos en el estado Guárico

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este miércoles 27 de agosto el Banco de Venezuela realizó una jornada de entrega de préstamos socioproductivos, al otorgar 13 microcréditos y dos recréditos dirigidos a fortalecer la economía nacional. El acto de entrega, contó con la presencia de Pablo Franco y Ronny Hernández, gerente general y gerente de área de Socialización Bancaria del BDV respectivamente y el alcalde del municipio Juan Germán Roscio, Gustavo Méndez; quienes destacaron el apoyo que el Banco ofrece a los emprendedores y reconocieron el rol de este sector en el funcionamiento del aparato productivo del país. En lo que va de año el BDV ha otorgado 127 préstamos a los habitantes de este municipio, lo que representa más de un millón de bolívares, con una tasa preferencial de 14%. La constancia en el otorgamiento responde al bajo índice de morosidad que registra la localidad, el cual se ubica en 1,8%. Financiamiento y acompañamiento El Banco de Venezuela, como institución a la vanguardia del Sistema Bancario Público Nacional apoya a los sectores comprometidos con el desarrollo económico de la Patria con acciones que van más allá del financiamiento, ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios especialmente diseñados para llevar la banca a todos aquellos que han sido excluidos del sistema. Sobre este particular, Ángel Abreu emprendedor agradecido con la renovación de su financiamiento refirió que gracias a las políticas que ejecuta el BDV podrá incrementar la productividad de su negocio a través de la reposición de sus inventarios. Asimismo, Nexys Requena, también beneficiaria de un crédito socioproductivo, por Bs. 30.000,00 destacó las facilidades que ofrece la entidad a los emprendedores para acceder a este tipo de financiamiento. De esta manera, el Banco de Venezuela sigue impulsando los sectores productivos del país a través de políticas de inclusión para fortalecer y apuntalar la economía nacional, en sintonía con los lineamientos contemplados en el Plan de la Patria ideado por el Comandante Supremo Hugo Chávez y que profundiza el presidente Nicolás Maduro.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 11 de Abril del 2014
ESPAÑA: Cómo hacer la declaración de la renta en seis pasos
Esta noticia ha sido leída 32 veces

Cinco Dias / La campaña de la renta de este año es la primera que se prohíbe presentar a mano. Una decisión que no cambia los planes de demasiados contribuyentes: en la anterior campaña, fueron sólo 35.000 los que optaron por el boli y el papel, de un total de 19 millones de declaraciones. Aún así, conviene tener las cosas claras al rellenar el borrador. Aquí te explicamos cómo obtenerlo, corregirlo y verificarlo: 

1. Antes de comenzar, hay que tener preparado lo siguiente:

Declaración de 2012 . Hay que apuntar la cifra (incluidos decimales) que figura en la   casilla 620 . Si no encuentras la declaración del año pasado, en el paso 3 se señala cómo recuperarla, aunque tardará unos días en llegarte por correo. Solo entonces podrás continuar con el proceso. Móvil Número de cuenta (código IBAN) Referencia catastral de tu vivienda Certificado de retenciones de la empresa para la que trabajas Datos fiscales del banco 2. Ir a la sección Renta 2013 de la web de la Agencia Tributaria

3. En la parte superior izquierda, hacer click en "Obtener número de referencia para acceder al borrador o Datos fiscales" y rellenar los datos (DNI, primer apellido y la cifra de la casilla 620 que has apuntado en el paso 1). El servicio te da la opción de encontrar la declaración del año pasado, de la que debes extraer el dato de la casilla 620. Introduciendo tu DNI y el código IBAN de tu cuenta corriente, el sistema PIN 24h te enviará un código que tardará unos días en llegarte por correo postal. Cuando lo tengas, podrás continuar con los siguientes pasos.

4. Haz click en "Obtener borrador" e introduce dos veces tu número de móvil. Cuando haces click en "Aceptar", la Agencia Tributaria te envía un mensaje a tu móvil con un número de referencia , con el cual podrás acceder al borrador. El documento del borrador puede descargarse en PDF, o rellenarse directamente en la pantalla.

5. En el apartado "Servicios disponibles" hay que hacer click en "Modificar borrador" . En la pestaña "Datos cálculo" aparecen todos los datos de tu borrador. Comprueba que los datos son correctos:

Domicilio , con la referencia catastral Decide la aportación a la Iglesia o a fines sociales Comprueba los rendimientos de trabajo con el certificado de retenciones de la empresa Con los datos fiscales de tu banco, revisa los intereses de capital mobiliario , que se refieren a intereses de tus cuentas bancarias o a depósitos. También tendrás que comprobar tus aportaciones a planes de pensiones, ONGs o fundaciones, en caso de que las hayas hecho. Deducciones : si has comprado una casa antes de 2013, aún tienes derecho a deducirla; si has deducido por maternidad, asegúrate de que los datos está bien; y si tienes menos de 35 años, puedes deducir por alquiler de vivienda. 6. Cuando esté todo correcto, haz click en "Continuar" para seleccionar forma de pago en caso de pago , o código de cuenta en caso de devolución (si el saldo del resultado es negativo, te sale a devolver). Podrás descargar un PDF con el nuevo borrador modificado. Si todo está correcto, solo tienes que hacer click en "Confirmar".



Con Información de Cinco Dias


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014