Niños del preescolar Morros de Macaira recibieron útiles escolares

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Dividendo Voluntario para la Comunidad, seccional Carabobo entregó morrales con útiles escolares a 34 niños del preescolar Los Morros de Macaira, que iniciarán educación primaria el venidero año lectivo. Los pequeños forman parte de un grupo de 512 escolares que ganaron el concurso de Creatividad Infantil 2014. Invitados por el DVC y sus empresas afiliadas construyeron maquetas con materiales reciclados, en unión de sus padres, hermanos, demás familiares y amigos. Los trabajos fueron evaluados y calificados por un jurado. Como premio los autores de los trabajos elegidos están recibiendo un morral con útiles escolares (cuatro cuadernos grandes, empastados, pega, una caja de lápices, una caja de creyones, saca punta, cartuchera, un morral, juego geométrico y borrador) y, este año, los 27 mejores del total de 512, también obtendrán un kit de uniformes. En este concurso participaron este año unos mil 200 escolares de primero a quinto año, que cursan sus estudios en 13 planteles públicos, ubicados en comunidades humildes del estado Carabobo. Fernando González, presidente del DVC Carabobo, destacó la importancia que tiene este programa social que ya se aproxima a las tres décadas y ha ido creciendo en beneficiarios y patrocinantes. "Con este programa sensibilizamos en torno a la conservación del ambiente y sus recursos, promovemos la cooperación y unión familiar, así como el valor al logro en las nuevas generaciones de ciudadanos que se están formando". Para esta obra social se unieron este año Inversiones Geandina, KPMG y Ford Motors Venezuela; empresas que donaron los morrales; además de Lamigal, Molanca, Tripoliven, C.A; Vicson, Axalta, Veneco, Notitarde, Salerm, Rafai Ingenieros, Productos Amadios, Luis Pérez de Corcho; Servofarma, Fundación Magallanes y el Aporte Voluntario por Nómina de Inversiones Geandina, con los útiles. En la lista de premiados 2014 figuran 50 niños de la Escuela Laura Vicuña (Valencia); 40 de Monseñor Juan Bautista Scalabrini (Valencia); 31 de Crea Mañonguito (Valencia); 48 de Las Parcelas (Morón); 50 de Las Tablas (Puerto Cabello), 40 de Francisco Estaba Rojas (Guacara); 27 de Ojo de Agua (Guacara), 60 de Dr. Carlos Arvelo (Guacara); 60 de la Unidad Educativa Oswaldo Hidalgo (San Joaquín); 2 de Campo Solo (San Diego); 40 de la Escuela Raúl Leoni (Naguanagua); 30 de Santa Ana (Naguanagua) y 34 de Los Morros de Macaira (Valencia).

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 11 de Abril del 2014
ESPAÑA: Cómo hacer la declaración de la renta en seis pasos
Esta noticia ha sido leída 32 veces

Cinco Dias / La campaña de la renta de este año es la primera que se prohíbe presentar a mano. Una decisión que no cambia los planes de demasiados contribuyentes: en la anterior campaña, fueron sólo 35.000 los que optaron por el boli y el papel, de un total de 19 millones de declaraciones. Aún así, conviene tener las cosas claras al rellenar el borrador. Aquí te explicamos cómo obtenerlo, corregirlo y verificarlo: 

1. Antes de comenzar, hay que tener preparado lo siguiente:

Declaración de 2012 . Hay que apuntar la cifra (incluidos decimales) que figura en la   casilla 620 . Si no encuentras la declaración del año pasado, en el paso 3 se señala cómo recuperarla, aunque tardará unos días en llegarte por correo. Solo entonces podrás continuar con el proceso. Móvil Número de cuenta (código IBAN) Referencia catastral de tu vivienda Certificado de retenciones de la empresa para la que trabajas Datos fiscales del banco 2. Ir a la sección Renta 2013 de la web de la Agencia Tributaria

3. En la parte superior izquierda, hacer click en "Obtener número de referencia para acceder al borrador o Datos fiscales" y rellenar los datos (DNI, primer apellido y la cifra de la casilla 620 que has apuntado en el paso 1). El servicio te da la opción de encontrar la declaración del año pasado, de la que debes extraer el dato de la casilla 620. Introduciendo tu DNI y el código IBAN de tu cuenta corriente, el sistema PIN 24h te enviará un código que tardará unos días en llegarte por correo postal. Cuando lo tengas, podrás continuar con los siguientes pasos.

4. Haz click en "Obtener borrador" e introduce dos veces tu número de móvil. Cuando haces click en "Aceptar", la Agencia Tributaria te envía un mensaje a tu móvil con un número de referencia , con el cual podrás acceder al borrador. El documento del borrador puede descargarse en PDF, o rellenarse directamente en la pantalla.

5. En el apartado "Servicios disponibles" hay que hacer click en "Modificar borrador" . En la pestaña "Datos cálculo" aparecen todos los datos de tu borrador. Comprueba que los datos son correctos:

Domicilio , con la referencia catastral Decide la aportación a la Iglesia o a fines sociales Comprueba los rendimientos de trabajo con el certificado de retenciones de la empresa Con los datos fiscales de tu banco, revisa los intereses de capital mobiliario , que se refieren a intereses de tus cuentas bancarias o a depósitos. También tendrás que comprobar tus aportaciones a planes de pensiones, ONGs o fundaciones, en caso de que las hayas hecho. Deducciones : si has comprado una casa antes de 2013, aún tienes derecho a deducirla; si has deducido por maternidad, asegúrate de que los datos está bien; y si tienes menos de 35 años, puedes deducir por alquiler de vivienda. 6. Cuando esté todo correcto, haz click en "Continuar" para seleccionar forma de pago en caso de pago , o código de cuenta en caso de devolución (si el saldo del resultado es negativo, te sale a devolver). Podrás descargar un PDF con el nuevo borrador modificado. Si todo está correcto, solo tienes que hacer click en "Confirmar".



Con Información de Cinco Dias

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


economia-venezuela.com
En 2014 produjo 379 mil toneladas, lo mismo que producía en un mes en 2007



"Llamado urgente" ante relator especial de la ONU sobre la tortura
El Zulia: víctima de una oferta engañosa
Desde Italia, solidaridad con el PSUV y sus jóvenes
Policía de Lechería frustró robo en Las Villas
Privan de libertad a colombiano por cultivo de 408 plantas de marihuana en Portuguesa
VP se reunió con el Secretario del APRA, Omar Quesada
Maduro debe explicar sus relaciones con "El Pollo" Carvajal
Cuatro sujetos fueron detenidos tras agredir a efectivos de la Policía de Miranda
El Centro de Emergencias, fue la clave para evitar el secuestro: Blyde
Elías Matta exige que interpelación del Gabinete económico sea ante la AN