Concurso "Jordania, un viaje mágico" con Royal Vacaciones

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Royal Vacaciones, en colaboración con la Oficina de Turismo de Jordania, ha lanzado un nuevo concurso dirigido a los agentes de viajes de España, que son su único canal de venta para incentivar las ventas al destino Jordania. El concurso comenzará el día 1 de noviembre y finalizará el 30 de enero. El objetivo es premiar a los agentes de viajes que consigan el mayor número de ventas al destino con Royal Vacaciones. Participar en el concurso es muy sencillo, siendo sólo preciso vender paquetes a Jordania. El ganador será el agente con mayores ventas al destino durante los 3 meses que dura el concurso. El premio será un viaje a Jordania de una semana para dos personas incluyendo el transporte aéreo, alojamiento y traslados. El nombre del ganador será publicado en www.tuispain,travel el día 20 de Febrero. Para obtener más información del concurso los agentes de viajes podrán encontrar las bases del concurso en nuestra página web www.tuispain.travel, una vez realizado el login y accediendo al mismo a través del botón "Concurso Jordania".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 11 de Abril del 2014
ESPAÑA: Cómo hacer la declaración de la renta en seis pasos
Esta noticia ha sido leída 32 veces

Cinco Dias / La campaña de la renta de este año es la primera que se prohíbe presentar a mano. Una decisión que no cambia los planes de demasiados contribuyentes: en la anterior campaña, fueron sólo 35.000 los que optaron por el boli y el papel, de un total de 19 millones de declaraciones. Aún así, conviene tener las cosas claras al rellenar el borrador. Aquí te explicamos cómo obtenerlo, corregirlo y verificarlo: 

1. Antes de comenzar, hay que tener preparado lo siguiente:

Declaración de 2012 . Hay que apuntar la cifra (incluidos decimales) que figura en la   casilla 620 . Si no encuentras la declaración del año pasado, en el paso 3 se señala cómo recuperarla, aunque tardará unos días en llegarte por correo. Solo entonces podrás continuar con el proceso. Móvil Número de cuenta (código IBAN) Referencia catastral de tu vivienda Certificado de retenciones de la empresa para la que trabajas Datos fiscales del banco 2. Ir a la sección Renta 2013 de la web de la Agencia Tributaria

3. En la parte superior izquierda, hacer click en "Obtener número de referencia para acceder al borrador o Datos fiscales" y rellenar los datos (DNI, primer apellido y la cifra de la casilla 620 que has apuntado en el paso 1). El servicio te da la opción de encontrar la declaración del año pasado, de la que debes extraer el dato de la casilla 620. Introduciendo tu DNI y el código IBAN de tu cuenta corriente, el sistema PIN 24h te enviará un código que tardará unos días en llegarte por correo postal. Cuando lo tengas, podrás continuar con los siguientes pasos.

4. Haz click en "Obtener borrador" e introduce dos veces tu número de móvil. Cuando haces click en "Aceptar", la Agencia Tributaria te envía un mensaje a tu móvil con un número de referencia , con el cual podrás acceder al borrador. El documento del borrador puede descargarse en PDF, o rellenarse directamente en la pantalla.

5. En el apartado "Servicios disponibles" hay que hacer click en "Modificar borrador" . En la pestaña "Datos cálculo" aparecen todos los datos de tu borrador. Comprueba que los datos son correctos:

Domicilio , con la referencia catastral Decide la aportación a la Iglesia o a fines sociales Comprueba los rendimientos de trabajo con el certificado de retenciones de la empresa Con los datos fiscales de tu banco, revisa los intereses de capital mobiliario , que se refieren a intereses de tus cuentas bancarias o a depósitos. También tendrás que comprobar tus aportaciones a planes de pensiones, ONGs o fundaciones, en caso de que las hayas hecho. Deducciones : si has comprado una casa antes de 2013, aún tienes derecho a deducirla; si has deducido por maternidad, asegúrate de que los datos está bien; y si tienes menos de 35 años, puedes deducir por alquiler de vivienda. 6. Cuando esté todo correcto, haz click en "Continuar" para seleccionar forma de pago en caso de pago , o código de cuenta en caso de devolución (si el saldo del resultado es negativo, te sale a devolver). Podrás descargar un PDF con el nuevo borrador modificado. Si todo está correcto, solo tienes que hacer click en "Confirmar".



Con Información de Cinco Dias


http://www.benserca18.com/
(Ads By Web24)

Normas para uso de cascos y chalecos. Lea la Gaceta Oficial aquí.
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.