Con un 5 en 1 Vargas celebró el 7° aniversario de CORPOELEC

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El año número 7 de CORPOELEC como empresa del Estado venezolano al servicio del pueblo, llegó con energía en Vargas el domingo 27 de julio. Con un gran encuentro deportivo que reunió a 5 disciplinas, el personal de esta zona costera disfrutó de un día de hermandad, unión y alegría. Más de 150 trabajadores acompañados de sus familiares se congregaron en el Centro Deportivo de Playa "Hugo Chávez", ubicado en el sector Camurí Chico, estado Vargas, para la celebración de esta importante fecha. La "arena olímpica" utilizada en los Juegos Suramericanos de Playa 2014, adecuó sus espacios para convertirse en escenario del Fútbol y Voleibol de playa, Bailoterapia y Dominó, actividades compartidas por el personal del Centro de Servicios Guanape y del Complejo Generador Josefa Joaquina Sánchez Bastidas, luego de desarrollarse una caminata de 3 kilómetros que partió desde el parque ecológico infantil de la avenida La Playa hasta el complejo deportivo en Camurí Chico. Con la presencia de la Gerente General de Distribución y Comercialización, Ing. Sharaid Contreras, parte de esta jornada transcurrió con el encuentro entre 4 equipos de fútbol, 3 de voleibol, 4 de dominó y una concurrida participación en la Bailoterapia, donde se evidenció la bonita integración de todos los presentes. "Es grato ver y sentir cómo estas actividades unen a los trabajadores, es una muestra clara de que sí podemos avanzar en este proceso de consolidación de la empresa que todos queremos", enfatizó la Ing. Contreras. Luego de celebrarse la disputa entre todos los equipos de juego conformados, se realizó el acto de premiación y cierre de la actividad con la satisfacción de haber pasado el mejor de los días donde todos los trabajadores ganaron medallas y el invaluable hecho de retomar suspiros de motivación para continuar bregando diariamente por ofrecer un servicio de calidad a las comunidades varguenses. La realización de esta actividad planificada en el marco del 7° Aniversario de CORPOELEC, bajo estas dimensiones, se logró gracias al apoyo incondicional de instituciones públicas del estado que dan muestra de compromiso y solidaridad trabajando como un solo gobierno bajo los ideales del Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, quien este 28 de julio estaría cumpliendo 60 años de edad.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Política | Publicado el Jueves, 10 de Abril del 2014
ESPAÑA: Un ejemplar de huevo de ave elefante, vendido por 150.000 euros
Esta noticia ha sido leída 116 veces

ESPAÑA: Un ejemplar de huevo de ave elefante, vendido por 150.000 euros

La Razon / Un rarísimo ejemplar de huevo de ave elefante, de Madagascar, cien veces más grande que un huevo gallina, alcanzó hoy un récord al venderse por 122.500 libras (148.348 euros) en una subasta celebrada por la casa Christie's de Londres.

El huevo subfosilizado, cuyo nombre científico es aepyornis maximus y que está completo, formó parte de la puja dedicada a "Viajes, Ciencia e Historia Natural" y la identidad de su comprador no ha trascendido al público.

Además, su venta por la citada cantidad ha marcado un nuevo récord en una subasta por un ejemplar de este tipo, según corroboró la prestigiosa casa británica.

La pieza en cuestión mide 31 centímetros de altura, superando en unas cien veces el tamaño medio que alcanza normalmente un huevo de gallina, indicó Christie's.

El extinto ave elefante, nativo de Madagascar, era el pájaro de mayor tamaño que existía, y su aspecto recordaba a un avestruz de constitución sólida con largas patas y garras, cuya altura podía llegar a los 3,35 metros.

Se cree que las especies de ave elefante quedaron extintas hacia el siglo XVII.



Con Información de La Razon

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.





Celebran Día del Parrillero en la Plaza Alfredo Sadel
Policía de Lechería hirió y arrestó a delincuente tras enfrentamiento
Jornada de Educación Ambiental en Naiguatá
Privan de libertad a empresaria por estafa en venta de vehículos en varios estados
Jorge Rodríguez: hemos recuperado espacios en Caracas para nutrir la cultura en los venezolanos
Alcaldía El Hatillo firmó convenios educativos
Detienen a sujetos por robo y porte ilicito en Nueva Esparta
Van 7 capturados por el asesinato de Otaiza
Adán Chávez: "Celebramos los primeros 60 años de Hugo, y de aquí seguiremos hasta la eternidad"
Ministerio de Cultura en la Isla realizará una "Fiesta de Joropo"