Andrés López está de regreso en OnDIRECtv POR 3era vez consecutiva

ENTORNOINTELIGENTE.COM / OnDIRECTV, la señal exclusiva de DIRECTV, tiene buenas noticias para todos aquellos que necesitan una noche de carcajadas para reponer fuerzas durante la semana. Regresa, con su tercer ciclo, una producción original de OnDIRECTV conducida por un genio del humor latinoamericano: Andrés López de Noche. Cada jueves, Andrés entrevistará con su particular estilo a variados invitados de primer nivel, creando una atmósfera jovial y entretenida, entre los que se encuentran destacados intérpretes musicales que amenizarán veladas inolvidables. En definitiva, un late night show para irse a dormir con una sonrisa de oreja a oreja. La tercera temporada comienza con la visita de la top model y empresaria argentina Valeria Mazza y la presentación de un icono de la música latinoamericana: Carlos Vives. Este año se sumará también un DJ que interactuará con los artistas invitados logrando un novedoso cruce de ritmos y armonías. Otros de los invitados de la tercera temporada son Rosana, Carlos Baute, Eglantina Zingg, Luis Enrique y Ely Guerra. OnDIRECTV presenta en exclusiva el estreno de la tercera temporada de Andrés López de Noche el jueves 4 a las 7:30 p.m. ¡DIRECTV te cambia la vida!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





COLOMBIA: Colombia verá el próximo 15 de abril un eclipse lunar


 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 09 de Abril del 2014
COLOMBIA: Colombia verá el próximo 15 de abril un eclipse lunar
Esta noticia ha sido leída 212 veces

El País / Hacia las 3:00 a.m. del 15 de abril toda América podrá observar la Luna roja en el primer eclipse total lunar del año.

La Agencia Aeroespacial Estadounidense, Nasa, confirmó en su página web que este fenómeno es el primero de cuatro eclipses lunares que se verán de manera consecutiva entre el 2014 y el 2015.

Además, este fenómeno podrá presenciarse hacia las 3:00 a.m., hora local de Colombia. Los espectadores verán el borde de la Luna ingresando en el centro de la sombra de la Tierra, atravesándose entre la órbita del planeta y el sol, lo cual le dará al satélite natural un color rojizo.

Si las condiciones climáticas lo permiten, el fenómeno podrá ser visto en todo el continente americano durante 78 minutos.

Así mismo, la Agencia anunció que países del norte y el este de Europa, este de África, Oriente Medio y Asia Central no podrán apreciar el evento.

El último eclipse total de Luna tuvo lugar el 10 de diciembre de 2011. Cuatro eclipses de esta naturaleza se presentaron continuamente en los años 2003 y 2004.



Con Información de El País


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

Descubre cómo hacer dinero con tus posts
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014