COLOMBIA: Colombia verá el próximo 15 de abril un eclipse lunar
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 09 de Abril del 2014
COLOMBIA: Colombia verá el próximo 15 de abril un eclipse lunar

Esta noticia ha sido leída 212 veces
COLOMBIA: Colombia verá el próximo 15 de abril un eclipse lunar shaune fraser

El País / Hacia las 3:00 a.m. del 15 de abril toda América podrá observar la Luna roja en el primer eclipse total lunar del año.

La Agencia Aeroespacial Estadounidense, Nasa, confirmó en su página web que este fenómeno es el primero de cuatro eclipses lunares que se verán de manera consecutiva entre el 2014 y el 2015.

Además, este fenómeno podrá presenciarse hacia las 3:00 a.m., hora local de Colombia. Los espectadores verán el borde de la Luna ingresando en el centro de la sombra de la Tierra, atravesándose entre la órbita del planeta y el sol, lo cual le dará al satélite natural un color rojizo.

Si las condiciones climáticas lo permiten, el fenómeno podrá ser visto en todo el continente americano durante 78 minutos.

Así mismo, la Agencia anunció que países del norte y el este de Europa, este de África, Oriente Medio y Asia Central no podrán apreciar el evento.

El último eclipse total de Luna tuvo lugar el 10 de diciembre de 2011. Cuatro eclipses de esta naturaleza se presentaron continuamente en los años 2003 y 2004.



Con Información de El País






Ads by Web24

WEB24 IT Services hace páginas web en 24 horas.
http://www.web24it.com
Ads by Web24

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com
Ads by Web24

Una alimentación completa y balanceada, así como rutinas básicas de limpieza
http://tipsfemeninos.com
Ads by Web24

Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com
Ads by Web24

Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com
ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM