Inicia plan "Fumigación y Prevención del Chikungunya" en el municipio Sucre

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En respuesta a las solicitudes de las comunidades, empezó este lunes 20 de octubre el plan "Fumigación y Prevención del Chikungunya" como parte del recorrido por el Municipio Sucre, una iniciativa del concejal de la Comisión Cultura y Turismo del Concejo Municipal y jefe de fracción de Voluntad Popular, Edmundo Rada. "En Voluntad Popular tenemos una política fresca y renovadora que llevamos de una excelente forma y con pocos recursos. Hoy contamos con un equipo de trabajo que nos apoya con recursos y herramientas para que desde Terrazas del Ávila podamos dar inicio al plan "Fumigación y Prevención del Chikungunya", enfermedad que ha afectado a los venezolanos en los últimos meses" aseguró el concejal Edmundo Rada. Por su parte, el presidente de la Asociación de Vecinos de Terrazas del Ávila (Asotea), José Antonio García explicó que "la importancia de esta campaña es hacer un modelo de gestión que el ciudadano se merece y más en estos momentos tan críticos en materia de salud pública". La actividad para la prevención del Chikungunya, enfermedad que ha afectado a más de 200 sucrenses, continuará este martes en la Urbanización Terrazas del Ávila y posteriormente se llevará a cabo en la Urbanización Miranda, Macaracuay y algunos sectores populares del Municipio Sucre. Durante la jornada se usaron diferentes aspersores y productos importados de primera calidad que ayudan con la prevención de mosquitos portadores de enfermedades y otros animales que desmejoran la calidad de vida del ciudadano.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 06 de Abril del 2014
Habrá ley seca en semana santa
Esta noticia ha sido leída 48 veces

Correo del orinoco / El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, informó que el Gobierno Nacional activará dispositivos especiales para garantizar la seguridad integral de los temporadistas





El miércoles 16 de abril comenzará la restricción de venta y consumo de bebidas alcohólicas, como parte de las medidas de seguridad y prevención de accidentes que implementará el Gobierno Nacional durante la Semana Santa.

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, adelantó que la "ley seca", se aplicará como todos los años en esta temporada de gran flujo de turismo nacional.

Durante su participación en el programa Diálogo con, transmitido este domingo por el canal privado Televén, Izarra recordó que el Gobierno Nacional de la mano con gobernadores y alcaldes, así como todos los cuerpos de seguridad, activa dispositivos de prevención, resguardo y atención, en los períodos especiales de semana santa y carnaval siempre, sobre todo en los puntos de mayor tráfico del país, con vigilancia en sitios y en las vías.

En la semana mayor, se reforzará el plan de seguridad integral en los estados Falcón, Sucre y Nueva Esparta.

A pocos días del asueto, el titular de turismo informó que la oferta turística es atractiva, especialmente en la isla de Margarita, con nuevos hoteles y espacios mejorados en el Hotel Venetur. La gobernación de Nueva Esparta también ha desarrollado una labor de saneamiento de playas.

En Falcón y otros estados turísticos actualmente se desarrollan jornadas de limpieza, contando con un voluntariado que trabaja para dejar los espacios listos para el disfrute de los temporadistas.

En cuanto a las playas y ríos aptos, indicó que se maneja el mismo listado presentado por el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente en la temporada de carnaval.

Izarra recordó que Venezuela cuenta con otros atractivos turísticos, con paisajes naturales especiales y riqueza cultural que son dignos de visitar, como los llanos venezolanos.

Mintur espera que se incremente el flujo turístico en el país en 11%, durante la semana santa.

Texto/Marianela Millán Foto/Archivo

Con Información de Correo del orinoco


venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014