Schneider Electric Proporciona Centro de Datos Prefabricados a Baidu

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Schneider Electric, especialista global en gestión de energía, anunció recientemente que había ganado la licitación de Baidu para construir un centro de datos en contenedores M1 (prefabricados) con soluciones de Schneider Electric. Como primer proyecto de centro de datos prefabricados de Baidu, este centro de datos ecológico contará con un despliegue rápido, de bajos insumos y alta capacidad de operación desde estándar a modular y a centro de datos prefabricado en la era de la computación en nube y datos mayores. Este proyecto no sólo satisface las necesidades del negocio en rápida expansión de Baidu, pero también constituye un ejemplo pionero para el futuro de la construcción de centro de datos de China. Como el mayor motor de búsqueda y el sitio web Chino en todo el mundo, Baidu procesa a diario miles de millones de solicitudes de búsqueda y análisis de los usuarios de la red en todo el mundo. Por lo tanto, es necesario disponer de un centro de datos integrado y global con el fin de satisfacer esta demanda explosiva y así garantizar una respuesta rápida y operación eficiente mientras reduce los costos. El centro de datos Baidu M1 llenará este papel de gestión de datos tan necesario como la principal producción de centro de datos, avanzando hacia un "Baidu verde" Después de una intensa competencia y pruebas rigurosas, Schneider Electric ganó la licitación con su avanzada tecnología, productos confiables y excelente reputación de marca. Adaptado a las especificaciones de Baidu, Schneider Electric ha diseñado y fabricado dos módulos prefabricados del centro de datos M1 con ahorro de energía, soluciones para mejorar el rendimiento tales como aire acondicionado en fila y software integrado DCIM, así como armarios para TI, UPS, administración de cables, extinción de incendios y seguridad de acceso. Cada unidad es entregada como una solución completa con la infraestructura de TI preinstalada en los módulos y lista para un rápido despliegue. Los módulos están construidos con paneles de pared aislados de alta seguridad resistentes a la intemperie y diseñados para cualquier entorno. Los centros de datos prefabricados de Schneider Electric están combinados con una solución integral de gestión de datos que refleja la superioridad de toda la cartera de productos de la empresa. Las soluciones son eficientes tanto en espacio como energía sin sacrificar ninguna funcionalidad o rendimiento. Además, este centro de datos puede adaptarse fácilmente a las cambiantes necesidades de los clientes al redesplegarse, expandirse y cambiarse a nuevas tareas rápida y flexiblemente.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












VENEZUELA: FOTOS | Levantaron barricadas a punta de lacrimógenas en El Cafetal




 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 06 de Abril del 2014
VENEZUELA: FOTOS | Levantaron barricadas a punta de lacrimógenas en El Cafetal

El Mundo Economia y Negocios / .− Desde las 6 de la mañana de este domingo, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dispersaron el campamento que resguardaba una barricada en la entrada de la urbanización El Cafetal, a la altura de Caurimare.

Los efectivos utilizaron bombas lacrimógenas para despejar la vía −cerrada desde el lunes− y avanzaron hacia la urbanización San Luis, donde se enfrentaron a vecinos que habían tumbado un poste de luz a mediados de semana, atravesándolo en la vía.

En ese tiempo, residentes de las urbanizaciones El Limón, Santa Paula y Santa Ana levantaron nuevas barricadas para obstaculizar el paso de los PNB . Las fuerzas de seguridad respondieron realizando un movimiento de tenaza por la montaña que comunica San Luis y Santa Paula, dejando a los manifestantes encerrados en los edificios aledaños.

La PNB realizó al menos  ocho detenciones , informó vía Twitter la periodista Mary Carmen Vieira, presente en el lugar. 

En tanto, vecinos colgaron en la red social imágenes de heridos por los perdigones disparados durante el operativo.



Fotos tomadas de la cuenta @UCV360











Con Información de El Mundo Economia y Negocios


Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Aprende a preparar unas ricas comidas con las sobras del día anterior
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

En su rebeldía mediática el chico pop sigue dando de qué hablar
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)