McDonald's inaugura restaurante en el C.C. CasaBera en Caracas

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Continuamente innovando y ofreciendo las mejores opciones a sus clientes, McDonald's inauguró el 29 de octubre de 2014 un nuevo restaurante ubicado en la planta baja del Centro Comercial CasaBera, en la Avenida Urdaneta, La Candelaria, en pleno centro de Caracas. "Nos sentimos felices y muy orgullosos por abrir este local con el que esperamos atender mensualmente a la comunidad de La Candelaria, y a quienes trabajan en la zona", dijo Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de McDonald's Venezuela. Agregó que "con la entrada en operaciones de este nuevo restaurante generaremos 42 nuevos puestos de trabajo, lo que también demuestra la confianza que tenemos en el país y su gente. En Venezuela tenemos alianzas duraderas con proveedores locales de alimentos e insumos, esto nos ha permitido consolidarnos como el lugar de encuentro de la familia venezolana por 29 años". Este restaurante funcionará desde las 7:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes para ofrecer las opciones de desayuno que incluye las tradicionales arepas de perico con queso, jamón o jamón y queso. Sobre las áreas de disfrute, el nuevo McDonald's cuenta con un área de Lobby, así como espacios diseñados para facilitar la movilidad de las personas con discapacidad. Un Big Mac, una sonrisa Durante la inauguración de este restaurante, María Teresa Cedeño, gerente de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela, informó que el 14 de noviembre se celebrará en todo el país el McDía Feliz, día durante el cual lo recaudado por la venta del Big Mac será donado al albergue Casa Ronald McDonald, para su mantenimiento y ampliación a 24 habitaciones. Con 9 años de operación, la Casa Ronald McDonald ha atendido a más de 4.300 familias, que han recibido alojamiento gratuito mientras sus hijos se recuperan de distintas enfermedades. El viernes 14 de noviembre deportistas, artistas, líderes de opinión, empleados y proveedores de McDonald's ayudarán en los restaurantes para que el McDía Feliz sea una verdadera fiesta de solidaridad. La comunidad está invitada a acercarse a cualquiera de los McDonald's del país a comprar su Big Mac y así apoyar a la Casa Ronald McDonald y las familias que hoy reciben atención y las que en el futuro podrán contar con este servicio gratuito.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 06 de Abril del 2014
BOLIVIA: Proponen nueva ley para las FFAA
Esta noticia ha sido leída 54 veces

Los Tiempos /



El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Jorge Medina, informó ayer que trabajará en un proyecto de ley para modificar la norma Orgánica de las Fuerzas Armadas, tras denuncias de suboficiales y sargentos de diferencias en el trato con los oficiales.



"Estamos trabajando un proyecto de Ley que esperemos pueda modificar La Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas, buscando que se descolonice las Fuerzas Armadas (FFAA) primero y luego buscar adecuar la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas a la Constitución Política del Estado", señaló. 



Anotó que la actual Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas no se adecua a la Constitución Política. "Es importante de que se revise esto porque evidentemente hay discriminación porque muchos de ellos no pueden acceder a los estudios a un nivel de licenciatura", manifestó.



El presidente de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, también del oficialismo, Rodolfo Calle, indicó que es posible modificar la norma de las FFAA, pero aclaró que tampoco se puede ir contra ella.



En tanto, el senador por la oposición, Marcelo Antezana, un militar en servicio pasivo, reconoció la existencia de discriminación hacía sargentos y suboficiales; desde los estudios hasta en espacios de alimentación.



Dirigentes de los suboficiales y sargentos hicieron conocer en días pasados su reclamo y pedido de igualdad de derechos,









Con Información de Los Tiempos


www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014