¡Invedin trae buenas noticias!

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin) lanzará en el mes de octubre la 6ta. edición de su Calendario−Recetario que este año cuenta con una variedad de recetas de reconocidos chefs y artistas venezolanos. Esta vez, los niños de Invedin tuvieron el grato placer de compartir con Luis Gerónimo Abreu, Shia Bertoni, Alba Cecilia Mujica, Román Lozinski, Sergio Novelli, Pedro Penzini, Mariaca Semprún, Giovanni Conversi (Kakao), Eduardo Damas (Restaurant Aprile), Leonel Fernández (Hotel Pestana Caracas), Julio Flores (Hotel Best Western CCCT), Nury Gómez de Sucre (Revista Estampas) y Carolina Vallenilla (Lola Restaurant). Se trata de una iniciativa que nació hace cinco años gracias a la Sociedad de Padres y Representantes del Centro de Educación Especial de Invedin en conjunto con la Dirección, y su éxito ha permitido al instituto mejorar la calidad vida de muchos niños y numerosas familias que cada día tocan sus puertas en búsqueda de un futuro mejor. A partir del mes de octubre se podrá adquirir en algunas librerías del país o comunicándose directamente con Invedin. A través de sus redes sociales y página web el instituto estará informando sobre los lugares donde se podrá obtener el Calendario−Recetario 2015.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 06 de Abril del 2014
BOLIVIA: Proponen nueva ley para las FFAA
Esta noticia ha sido leída 54 veces

Los Tiempos /



El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Jorge Medina, informó ayer que trabajará en un proyecto de ley para modificar la norma Orgánica de las Fuerzas Armadas, tras denuncias de suboficiales y sargentos de diferencias en el trato con los oficiales.



"Estamos trabajando un proyecto de Ley que esperemos pueda modificar La Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas, buscando que se descolonice las Fuerzas Armadas (FFAA) primero y luego buscar adecuar la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas a la Constitución Política del Estado", señaló. 



Anotó que la actual Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas no se adecua a la Constitución Política. "Es importante de que se revise esto porque evidentemente hay discriminación porque muchos de ellos no pueden acceder a los estudios a un nivel de licenciatura", manifestó.



El presidente de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, también del oficialismo, Rodolfo Calle, indicó que es posible modificar la norma de las FFAA, pero aclaró que tampoco se puede ir contra ella.



En tanto, el senador por la oposición, Marcelo Antezana, un militar en servicio pasivo, reconoció la existencia de discriminación hacía sargentos y suboficiales; desde los estudios hasta en espacios de alimentación.



Dirigentes de los suboficiales y sargentos hicieron conocer en días pasados su reclamo y pedido de igualdad de derechos,









Con Información de Los Tiempos


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)