¿No sabes como enfrentar el tema del sexo con los jóvenes?

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El próximo sábado 4 de octubre a las 11:00 a.m. el psicólogo Leoncio Barrios, autor de Los sustos del sexo (Ediciones B, Caracas, 2014), conversará en la librería Sopa de Letras sobre su mas reciente publicación. La cita es para padres, representantes, educadores y todos aquellos relacionados con niños, adolescentes y jóvenes que quieran tener herramientas de cómo abordar los temas sexuales con ellos. Los sustos del sexo es un texto práctico, de fácil lectura y acompañado por ilustraciones que hacen todos sus tópicos amenos y fácil de entender. De la mano de su autor el psicólogo social y especialista en temas familiares, Leoncio Barrios reúne en los sustos del sexo, charlas y conversaciones del autor con adolescentes y jóvenes de ciclo básico universitario, liceos y de grados avanzados de primaria. Barrios, busca evitar que las experiencias sexuales dejen un susto o consecuencias negativas como infecciones, un embarazo no deseado o un mal recuerdo. "Así que, si te pones las pilas, lo que queda es prepararse para disfrutar del sexo, cuando tú lo decidas, pero con la menor cantidad de sustos posibles", recoge la idea central. La cita es el sábado 4 de octubre a las 11:00 am en la librería Sopa de Letras ubicada en la Hacienda La Trinidad.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 06 de Abril del 2014
BOLIVIA: Proponen nueva ley para las FFAA
Esta noticia ha sido leída 54 veces

Los Tiempos /



El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Jorge Medina, informó ayer que trabajará en un proyecto de ley para modificar la norma Orgánica de las Fuerzas Armadas, tras denuncias de suboficiales y sargentos de diferencias en el trato con los oficiales.



"Estamos trabajando un proyecto de Ley que esperemos pueda modificar La Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas, buscando que se descolonice las Fuerzas Armadas (FFAA) primero y luego buscar adecuar la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas a la Constitución Política del Estado", señaló. 



Anotó que la actual Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas no se adecua a la Constitución Política. "Es importante de que se revise esto porque evidentemente hay discriminación porque muchos de ellos no pueden acceder a los estudios a un nivel de licenciatura", manifestó.



El presidente de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, también del oficialismo, Rodolfo Calle, indicó que es posible modificar la norma de las FFAA, pero aclaró que tampoco se puede ir contra ella.



En tanto, el senador por la oposición, Marcelo Antezana, un militar en servicio pasivo, reconoció la existencia de discriminación hacía sargentos y suboficiales; desde los estudios hasta en espacios de alimentación.



Dirigentes de los suboficiales y sargentos hicieron conocer en días pasados su reclamo y pedido de igualdad de derechos,









Con Información de Los Tiempos


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)