Suma y no Resta llega al mercado local

ENTORNOINTELIGENTE.COM / − HMJ PROJECT es el nombre de esta singular reunión de amigos que quedó plasmada en la producción Suma y no Resta, un paso más en la carrera de los virtuosos maestros Hildemaro Álvarez (pianista y productor musical), Miguel Hernández (baterista) y José Oliveira (Saxofonista). "HMJ Project es el nombre que decidimos ponerle a la fotografía musical que capturó lo que ocurrió durante los días de grabación, es nombre que recibe el momento creativo que, gracias a Dios, trascendió a más y hoy se puede escuchar en este disco", comentó Hildemaro Álvarez. Suma y No Resta, ofrece ocho temas en los que se fusionó el Jazz contemporáneo con los tambores venezolanos en una propuesta que con seguridad sentará un precedente importante en la manera de hacer Jazz en nuestro país y en Latinoamérica en general. Producido por Hildemaro Álvarez, en conjunto con Miguel Hernández, José Oliveira y Orlando Hernández como coproductores cuenta con la mezcla de Darío Peñaloza y la masterización de Jesús Jiménez. La grabación ocurrió en unas pocas reuniones que se hicieron en el mes de noviembre de 2013, la postproducción se realizó en el mes de mayo de 2014. José Oliveira maestro saxofonista comenta: "HMJ PROJECT", surge por la necesidad de expresar en un mismo idioma una diversidad de cosas, utilizamos como pretexto la músicay en particular el jazz para poder hacerlo. Los tres queremos por ello manifestar a través de este disco nuestro agradecimiento a Dios por los dones con los que nos bendijo al poder ejecutar nuestros instrumentos, al ver como con el tiempo creció el aprecio, la hermandad y la amistad que nos unió como trío al proyecto "HMJ Project". Definitivamente colocar todo esto que comento en melodías fue lo que nos motivó a reunirnos y lo mejor fue que quedó plasmado en nuestra primera producción discográfica "Suma y no Resta". Suma y no Resta es un disco dirigido principalmente a todos los amantes de la música, en especial a los que disfrutan del Jazz y de los ritmos Afro−Venezolanos, puntualizó Oliveira. Quien indicó además: "la mayoría de los temas son de nuestra autoría haciendo de esta fusión musical algo más innovador aún si consideramos en conjunto con las oposiciones el "lenguaje de improvisación" utilizado por cada uno de nosotros". Suma y no Resta presenta una propuesta innovadora, fresca, moderna y autentica de la mano de tres de los músicos y productores musicales más importantes de Venezuela. Si quieres disfrutar de esta propuesta solo debes acceder a los portales iTunes e iChamo y descargar esta producción musical.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 06 de Abril del 2014
BOLIVIA: Proponen nueva ley para las FFAA
Esta noticia ha sido leída 54 veces

Los Tiempos /



El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Jorge Medina, informó ayer que trabajará en un proyecto de ley para modificar la norma Orgánica de las Fuerzas Armadas, tras denuncias de suboficiales y sargentos de diferencias en el trato con los oficiales.



"Estamos trabajando un proyecto de Ley que esperemos pueda modificar La Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas, buscando que se descolonice las Fuerzas Armadas (FFAA) primero y luego buscar adecuar la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas a la Constitución Política del Estado", señaló. 



Anotó que la actual Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas no se adecua a la Constitución Política. "Es importante de que se revise esto porque evidentemente hay discriminación porque muchos de ellos no pueden acceder a los estudios a un nivel de licenciatura", manifestó.



El presidente de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, también del oficialismo, Rodolfo Calle, indicó que es posible modificar la norma de las FFAA, pero aclaró que tampoco se puede ir contra ella.



En tanto, el senador por la oposición, Marcelo Antezana, un militar en servicio pasivo, reconoció la existencia de discriminación hacía sargentos y suboficiales; desde los estudios hasta en espacios de alimentación.



Dirigentes de los suboficiales y sargentos hicieron conocer en días pasados su reclamo y pedido de igualdad de derechos,









Con Información de Los Tiempos


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014