"Abuelos a bordo" amplía su rango de acción

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La agencia de viajes SAECA − Carlson Wagonlit Travel, y Viajebien.com, continúan trabajando con su programa "Abuelos Abordo" para favorecer a personas de la tercera edad, brindándoles momentos de diversión y esparcimiento, enmarcados en las acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que desarrollan junto a los voluntarios de la empresa. SAECA y ViajeBien.com incorporaron una nueva modalidad a su programa de RSE para que personas de avanzada edad, pero con mayor grado de movilidad, puedan disfrutar de un full day en los mejores complejos hoteleros y clubes del país, que forman parte de su red de aliados comerciales. En esta oportunidad, favorecieron a un grupo de adultos mayores pertenecientes al club de abuelos "El Esfuerzo", ubicado en la parroquia La Pastora en Caracas, quienes disfrutaron de un día diferente en las instalaciones del Hotel Eurobuilding Express de Maiquetía, donde se les ofreció un día de piscina, actividades recreativas, comidas y refrigerios así como habitaciones para su comodidad y total relajación. Por su parte el señor Justo Ramos, integrante del club de abuelos y beneficiario del programa, comentó que "el paseo nos permitió integrarnos más y compartir un día maravilloso… también agradezco por la buena atención que recibimos de todo el equipo del hotel". Lo que se pretende lograr con esta nueva etapa de "Abuelos a bordo" es favorecer a un mayor número de adultos mayores, aumentando la cantidad de paseos durante el año, sin dejar de lado los ya acostumbrados viajes hacia diferentes destinos nacionales, con pernocta de varios días, para beneficiar a grupos de abuelos que hacen vida en ancianatos, casas de cuidado y clubes de personas de la tercera edad, para de esta manera contribuir con los grupos menos privilegiados de este sector de la sociedad.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 30 de Marzo del 2014
ARGENTINA: Linchamiento de un joven en Rosario: aseguran que "se rompió el consenso social"
Esta noticia ha sido leída 48 veces

La Nacion / La ex vicegobernadora de Santa Fe María Eugenia Bielsa calificó como "una catástrofe" el linchamiento del joven de 18 años que murió en Rosario tras recibir una golpiza de un grupo de vecinos y manifestó que con este tipo de acciones "se han roto todas las reglas del consenso social".

La dirigente kirchnerista aseguró que "nadie cree que el Estado provincial pueda resolver este problema" de inseguridad y remarcó que el linchamiento "es una acción de suma cero, no deja nada a nadie, eso tiene que ver con la falta de legitimidad del Ejecutivo provincial".

"La realidad es compleja, y uno piensa que el caso de David Moreira, el joven que falleció tras el linchamiento, es una catástrofe", sentenció Bielsa.

En declaraciones a radio Dos de Rosario, la ex legisladora manifestó que "las personas hacen justicia por mano propia" porque "no tienen respuesta ni de la política, ni de la policía" y remarcó que "se han roto todas las reglas del consenso social".

"El fenómeno sociológico es mucho más complejo. La sociedad está en un estado de anomia, pero hay que saber que los robos de la actualidad no tienen que ver con una carencia extrema, hoy no. En el 2001, la gente no tenía para comer", comparó la ex vicegobernadora.

Al respecto, amplió que "la situación hoy no es la misma" ya que "lo que domina es la marginalidad social sobre la marginalidad económica" y concluyó que "la sociedad se ha polarizado mucho".

Bielsa también fustigó al gobierno provincial, que encabeza el socialista Antonio Bonfatti, al indicar que "había asegurado que se iban a hacer cárceles, sacar a los presos de las comisarías, pero hoy a un año y medio, las cárceles no están hechas y los problemas de conflictividad no se solucionaron". "Rosario está sometida a una violencia inmensa, hemos perdido las formas de vivir en sociedad", sentenció. .



Con Información de La Nacion


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3MM de usuarios mensuales
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)