En octubre, un especial con la música de Lilly Wood & The Prick

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Ellos encontraron el equilibrio perfecto entre el musical electro−pop y el folk indie. Con una carrera aún corta, pero muy exitosa, Lilly Wood & The Prick ya han logrado lo que muchos sólo pueden soñar en el mundo de la música. Eurochannel invita a los televidentes a disfrutar de un especial con el talento del dúo pop alternativo que está conquistando las listas de música de todo el mundo. Estreno domingo 16 de noviembre a las 19:30 hrs Argentina / 20:30 hrs México / 21:30 hrs Colombia. Con un nombre que pretende «reflejar la transición de la niñez a la edad adulta», Lilly Wood & The Prick son un dúo francés cuya fusión de electronica, folk, new wave y funk, junto con letras poéticas, les ha convertido en uno de los más encantadores actos del pop hecho en Francia. Formado en 2006 por casualidad después de un encuentro inesperado en un café parisino, la vocalista francesa−israelí Nili Hadida y el guitarrista parisino Benjamin Cotto comenzaron a escribir canciones casi inmediatamente. En 2009, el dúo lanzó su primer EP, Lilly Who and the What?, que les consiguió sus primeros seguidores. Ahora, con dos discos de estudio y un People's Choice Award en «Les Victoires de la Musique», Lilly Wood & The Prick están en Eurochannel presentando su éxito mundial "Prayer in C" (que ya están en las listas de popularidad en países como Colombia, los EE.UU., Angola y Argentina), junto a algunos de sus vídeos más notables. Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., Portugal, Angola, Mozambique y Corea del Sur y llega a 35 millones de hogares alrededor del mundo. Descubra más del Mes de Croacia en www.eurochannel.com/

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












BOLIVIA: Gobierno dice que la CEB se convirtió en un partido político de oposición




 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 28 de Marzo del 2014
BOLIVIA: Gobierno dice que la CEB se convirtió en un partido político de oposición

Los Tiempos /



La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, dijo esta tarde que la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) tiene una posición contraria al Gobierno, desde que éste inició su gestión en 2006, en referencia a las declaraciones realizadas por la institución católica sobre los casos de supuesta corrupción y extorsión que salieron a la luz en los últimos días.



" La CEB antes de un órgano episcopal de obispos se constituyó siempre desde 2006 en un partido político de la oposición que estuvo permanentemente emitiendo criterios políticos, apoyando posiciones políticas , pero sobre todo p osiciones totalmente reaccionarias y conservadoradoras , oponiéndose a todos los cambios incluso a la Constitución Política del Estado (CPE)", manifestó Dávila en conferencia de prensa .



Las declaraciones, de la ministra de Comunicación, se dan un día después de que la CEB expresó que la corrupción en el Gobierno, además de las elecciones generales de 2014 y las inundaciones, es uno de los hechos que preocupan a la Iglesia Católica en el país.



" No podemos callar ante los casos de corrupción y extorsión que nos dejan perplejos y que se van destapando de forma progresiva ", señalaron en el mensaje leído ayer por el presidente de la CEB, Óscar Aparicio , durante la apertura de la 97 Asamblea de Obispos de Bolivia.



"Consideramos que la CEB, no así los creyentes ni los católicos de base, sino esta cúpula de la Conferencia Episcopal Boliviana aún permanece en el oscurantismo , es medieval (…) Eso es normal en una cúpula como esta que permanentemente dio muestras de una retórica  que sólo se quedó en artificios verbales ", manifestó.



En ese sentido, Dávila dijo que la organización católica no dio "ningún paso para resolver los grandes problemas que ellos mismos están enfrentando en este momento como (es el hecho de) una mejor distribución de la riqueza que posee la Iglesia , los problemas de abusos a niños , la actitud conservadora en contra de las mujeres y sus derechos y la actitud retrograda respecto a los cambios que se están dando en el país".



Asimismo, expresó que al igual que en la época colonial "tenemos una conferencia que tiene fe en el pueblo boliviano que está apoyando a la reforma, pero (a su vez) tenemos una cúpula que todavía se mantiene con la mentalidad de la colonia, considerando que el indio no tiene alma, que no tiene derecho, que no pueden dominar y porque si es indio en un gobierno éste puede cometer los peores actos de corrupción ".



"Esta cúpula por qué no se sintió perpleja cuando remataban las empresas de este país y vendían a precios de gallina muerta los recursos estratégicos bolivianos, por qué no se sintió perpleja c uando gobiernos anteriores (se) llevaban los dineros de los bolivianos y de las arcas del Estado ", concluyó la ministra Dávila.





Con Información de Los Tiempos


http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)