Mejora tu salud dental y apariencia

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En los últimos años es más común ver a una creciente cantidad de adultos utilizando ortodoncia. Las razones son diversas, pero el objetivo es común: mejorar la salud dental. Tratamiento adecuado y asesoría personalizada son elementos característicos del servicio de Odontología LOOP, sumados a la experiencia sensorial que hace vivir la música. Para mejorar aspectos desfavorables de la salud dental o la apariencia de la sonrisa, el tratamiento más recomendado es la ortodoncia. Incluso permite solucionar problemas que inician como estéticos y pueden, con los años, causar daños reales como el desgaste prematuro de los dientes, la aparición de caries y enfermedades de las encías. Tipos de Ortodoncia Con la ortodoncia se suelen corregir casos de espacios asimétricos entre los dientes, dentadura mal alineada, sobre mordida y de mordida cruzada. Existen varias técnicas dentro de esta especialidad, cada una con distintos beneficios que se adaptan a las necesidades de los pacientes: • Metálica: es el tipo de ortodoncia más conocido. Se trata de piezas que se adhieren a los dientes unidas por una banda elástica o alambre. Tales piezas tienen el nombre de brackets. • Estética: consiste en el uso de brackets los cuales pueden ser transparentes o del color del diente y se realizan en diferentes materiales: plástico, cerámica o zafiro. Este tipo de ortodoncia resulta igual a la metálica y los resultados son los mismos. La diferencia es que son menos visibles y tienen un precio ligeramente mayor que los metálicos. • Lingual: consiste en la colocación de brackets en la cara interior de los dientes y son hechos a la medida con el objetivo de reducir las posibles molestias causadas por el tamaño del aparato. • Invisalign: es la última novedad en Ortodoncia. Se trata de un método estético de corrección dental prácticamente invisible, que consiste en una serie de alineadores que son diseñados y realizados con tecnología 3D en un material elástico con memoria. Son transparentes y flexibles; se toma una impresión de la boca del paciente y se pre visualiza virtualmente el avance del tratamiento. Debe usarse todo el día excepto para comer y el cepillado de los dientes. ¿Qué debe hacerse antes de iniciar un tratamiento de ortodoncia? Antes de iniciar un tratamiento de ortodoncia es recomendable la evaluación odontológica que permita identificar problemas menores y para realizar una limpieza profunda de los dientes como parte del procedimiento. Del mismo modo este procedimiento previo servirá para que el especialista identifique y aplique la mejor solución al caso particular. La Ortodoncia es considerada como una de las opciones ideales para el mejoramiento de la salud dental. En LOOP la comodidad de los pacientes y la satisfacción de sus necesidades se suman al trabajo personalizado de especialistas en odontología. Para mayor información: /odontoLoop @odontologialoop @odontoloop

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












BOLIVIA: Gobierno dice que la CEB se convirtió en un partido político de oposición




 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 28 de Marzo del 2014
BOLIVIA: Gobierno dice que la CEB se convirtió en un partido político de oposición

Los Tiempos /



La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, dijo esta tarde que la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) tiene una posición contraria al Gobierno, desde que éste inició su gestión en 2006, en referencia a las declaraciones realizadas por la institución católica sobre los casos de supuesta corrupción y extorsión que salieron a la luz en los últimos días.



" La CEB antes de un órgano episcopal de obispos se constituyó siempre desde 2006 en un partido político de la oposición que estuvo permanentemente emitiendo criterios políticos, apoyando posiciones políticas , pero sobre todo p osiciones totalmente reaccionarias y conservadoradoras , oponiéndose a todos los cambios incluso a la Constitución Política del Estado (CPE)", manifestó Dávila en conferencia de prensa .



Las declaraciones, de la ministra de Comunicación, se dan un día después de que la CEB expresó que la corrupción en el Gobierno, además de las elecciones generales de 2014 y las inundaciones, es uno de los hechos que preocupan a la Iglesia Católica en el país.



" No podemos callar ante los casos de corrupción y extorsión que nos dejan perplejos y que se van destapando de forma progresiva ", señalaron en el mensaje leído ayer por el presidente de la CEB, Óscar Aparicio , durante la apertura de la 97 Asamblea de Obispos de Bolivia.



"Consideramos que la CEB, no así los creyentes ni los católicos de base, sino esta cúpula de la Conferencia Episcopal Boliviana aún permanece en el oscurantismo , es medieval (…) Eso es normal en una cúpula como esta que permanentemente dio muestras de una retórica  que sólo se quedó en artificios verbales ", manifestó.



En ese sentido, Dávila dijo que la organización católica no dio "ningún paso para resolver los grandes problemas que ellos mismos están enfrentando en este momento como (es el hecho de) una mejor distribución de la riqueza que posee la Iglesia , los problemas de abusos a niños , la actitud conservadora en contra de las mujeres y sus derechos y la actitud retrograda respecto a los cambios que se están dando en el país".



Asimismo, expresó que al igual que en la época colonial "tenemos una conferencia que tiene fe en el pueblo boliviano que está apoyando a la reforma, pero (a su vez) tenemos una cúpula que todavía se mantiene con la mentalidad de la colonia, considerando que el indio no tiene alma, que no tiene derecho, que no pueden dominar y porque si es indio en un gobierno éste puede cometer los peores actos de corrupción ".



"Esta cúpula por qué no se sintió perpleja cuando remataban las empresas de este país y vendían a precios de gallina muerta los recursos estratégicos bolivianos, por qué no se sintió perpleja c uando gobiernos anteriores (se) llevaban los dineros de los bolivianos y de las arcas del Estado ", concluyó la ministra Dávila.





Con Información de Los Tiempos


http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)

¡INCREÍBLE! Hombre se fugó de la cárcel disfrazado de sillón (Noticiero CualquierVaina 07-05-2014)

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.