Banco de Venezuela abre su tercera oficina en Santa Teresa del Tuy

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Banco de Venezuela inauguró este jueves su tercera agencia en la población de Santa Teresa del Tuy, como parte de sus políticas de inclusión bancaria, mediante el fortalecimiento de su red de atención que cuenta con 409 puntos en todo el país. La oficina, identificada como 737 Santa Teresa, fue diseñada bajo el nuevo modelo de banca electrónica que implementa la institución bancaria. Dispone para ello de un área de autogestión con tres CajeroClave y tres MultiservicioClave donde los usuarios pueden realizar transacciones como depósitos, consultas, transferencias entre cuentas propias en el BDV y pagos en efectivo de tarjetas de créditos. Además, cuenta con una plantilla de trabajadores en los que se incluye un orientador, dos asistentes de ATC y cinco cajeros integrales. La sucursal se encuentra ubicada en la Av. Ayacucho, entre las calles El Carmen y El Cementerio de esta población mirandina. El horario de la oficina es de lunes a viernes de 8:30 am a 3:30 pm. Su área de Autoservicios funciona de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, los sábados y feriados de 9:00 am a 4:00 pm. Esta agencia viene a contribuir directamente con la calidad de la atención a la comunidad tereseña, en términos de comodidad y rapidez a través de sus nuevos espacios. Mediante acciones como esta, el Banco de Venezuela garantiza la socialización de la banca, llevando productos y servicios de calidad al pueblo venezolano, en cumplimiento del legado humanista del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Sucesos | Publicado el Viernes, 28 de Marzo del 2014
VENEZUELA: Acusados seis funcionarios del Cicpc por extorsionar a comerciante
Esta noticia ha sido leída 75 veces

El Nacional / El Ministerio Público acusó a tres inspectores e igual número de detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes fueron aprehendidos el 03 de febrero de este año, tras presuntamente extorsionar a un comerciante que habían trasladado desde el estado Miranda a Caracas.

El fiscal 46º nacional auxiliar, Alexis Cova Escalante, acusó a los siguientes funcionarios del Cicpc: César Dublier Ramírez Silva (inspector jefe), Baywis Ignacio Rivas Márquez (inspector), Delvis Alirio Román Pacheco (inspector), Jeanyi de Los Ángeles Ocando (detective jefa), Nelson Adrián Valera (detective agregado) y Carlos Eduardo Suárez Martínez (detective).

Los funcionarios fueron acusados por los delitos de extorsión agravada en grado de coautores, asociación para delinquir, privación arbitraria de libertad y peculado de uso.

En el escrito presentado ante el Tribunal 7º de Control del área metropolitana de Caracas, el representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de las seis personas..

Asimismo, se requirió que se mantenga la medida privativa de libertad contra los seis funcionarios, quienes permanecen recluidos en la sede de la Brigada de Acciones Especiales de ese organismo, ubicada en San Agustín, municipio Libertador del Distrito Capital.

El pasado 29 de enero, los seis funcionarios de la policía científica se trasladaron hacia la población de Mamporal en Río Chico, estado Miranda, con el pretexto de realizar un procedimiento.

En ese lugar acudieron a la residencia de un comerciante, al que le manifestaron que tenían conocimiento acerca de supuestos hechos ilícitos relacionados con materiales ferrosos. De inmediato, trasladaron al hombre a Caracas.

Ya en la ciudad capital, en la sede de la División Nacional de Hurtos del Cicpc, le habrían exigido al comerciante una alta suma de dinero a cambio de no involucrarlo en la comisión de un delito.

Posteriormente, representantes del Ministerio Público y funcionarios de la Brigada de la Función Pública del organismo policial iniciaron la investigación del caso, razón por la que se solicitó una orden de aprehensión, la cual fue ejecutada el pasado 3 de febrero.



Con Información de El Nacional


http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

El último lanzamiento de Apple sigue dando de qué hablar
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

Autopsia revela que una negligencia médica causó su muerte
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Aprende a preparar unas ricas comidas con las sobras del día anterior
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)