Aldana Laser Center evoluciona para ofrecer los protocolos más avanzados

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Pensando en las exigencias de nuestros clientes, decidimos transformar nuestra casa y traspasar las fronteras de lo inimaginable, para ofrecer, lo mejor del talento de nuestros médicos, en un lugar exclusivo. Aldana Láser Center quiere conservar la confianza que desde hace más de 14 años han depositado en su institución, por ser un sitio seguro que ahora les ofrece una grata e inolvidable experiencia al realizarse su tratamiento con confort y calidad VIP. La nueva sede ubicada en un sitio privilegiado de la capital como lo es, Altamira, contará con salones especiales que intentarán reproducir sonidos e imágenes seleccionadas por los pacientes para recibir su tratamiento lo más placentero posible. "Va a ser que te sientas en algo totalmente distinto a lo que sería solamente la consulta. El paciente será tratado de forma integral, desde que entra hasta que sale. Será un ambiente tan agradable que va a pensar que está en un ‘sitio amigo'. La idea es que él tenga la seguridad de que va a salir no solamente cubriendo sus expectativas en cuanto lo estético, en cuanto a la salud, sino también en la comodidad", expresó Rosanelly Roye, médico internista y dermatóloga de Aldana Láser Center. "Tengo muchas expectativas porque Aldana Láser es mi casa y uno siempre quiere que su casa sea mejor. Yo voy a seguir en la parte corporal, mi departamento es la fotodepilación. También voy a seguir manejando las cicatrices, los queloides y toda esa zona", comentó Johanna Arredondo, especialista en medicina fotónica. Logros, objetivos y metas que nos caracterizan como el único centro médico láser en Venezuela, que elabora sus propios métodos y que cuenta con el más novedoso equipo de láser en el territorio nacional. El nuevo Aldana Láser Center VIP, que abre sus puertas a partir del 18 junio, invita a su distinguido público a disfrutar de una nueva experiencia en materia de salud en la avenida San Juan Bosco con 2da. Transversal. C.C Yamin Gourmet. Piso 2. Local 7. Altamira Por Twitter síguelos como @aldanalaser o más información en la página www.aldanalasercenter.com.ve

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Sucesos | Publicado el Viernes, 28 de Marzo del 2014
VENEZUELA: Acusados seis funcionarios del Cicpc por extorsionar a comerciante
Esta noticia ha sido leída 75 veces

El Nacional / El Ministerio Público acusó a tres inspectores e igual número de detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes fueron aprehendidos el 03 de febrero de este año, tras presuntamente extorsionar a un comerciante que habían trasladado desde el estado Miranda a Caracas.

El fiscal 46º nacional auxiliar, Alexis Cova Escalante, acusó a los siguientes funcionarios del Cicpc: César Dublier Ramírez Silva (inspector jefe), Baywis Ignacio Rivas Márquez (inspector), Delvis Alirio Román Pacheco (inspector), Jeanyi de Los Ángeles Ocando (detective jefa), Nelson Adrián Valera (detective agregado) y Carlos Eduardo Suárez Martínez (detective).

Los funcionarios fueron acusados por los delitos de extorsión agravada en grado de coautores, asociación para delinquir, privación arbitraria de libertad y peculado de uso.

En el escrito presentado ante el Tribunal 7º de Control del área metropolitana de Caracas, el representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de las seis personas..

Asimismo, se requirió que se mantenga la medida privativa de libertad contra los seis funcionarios, quienes permanecen recluidos en la sede de la Brigada de Acciones Especiales de ese organismo, ubicada en San Agustín, municipio Libertador del Distrito Capital.

El pasado 29 de enero, los seis funcionarios de la policía científica se trasladaron hacia la población de Mamporal en Río Chico, estado Miranda, con el pretexto de realizar un procedimiento.

En ese lugar acudieron a la residencia de un comerciante, al que le manifestaron que tenían conocimiento acerca de supuestos hechos ilícitos relacionados con materiales ferrosos. De inmediato, trasladaron al hombre a Caracas.

Ya en la ciudad capital, en la sede de la División Nacional de Hurtos del Cicpc, le habrían exigido al comerciante una alta suma de dinero a cambio de no involucrarlo en la comisión de un delito.

Posteriormente, representantes del Ministerio Público y funcionarios de la Brigada de la Función Pública del organismo policial iniciaron la investigación del caso, razón por la que se solicitó una orden de aprehensión, la cual fue ejecutada el pasado 3 de febrero.



Con Información de El Nacional

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.





Australia considera peligroso acceder al siniestro de MH17
Los lanzamientos tecnológicos más destacados de la semana
Trucos útiles para los usuarios de Windows 8
Las súper tablets buscan desplazar a la notebook
Comparaiso.es lanza un comparador de tarifas para telefonía móvil
Argentina logró un cupo a los Juegos Panamericanos Toronto 2015
Yoervis Medina perdió ante los Orioles de Baltimore
Peter Jackson adelanta que lo mejor de "The Hobbit" está por venir
URUGUAY: El debate por la próxima ronda salarial se adelantó con polémica
URUGUAY: Revolución digital reduce empleo y producción en imprentas locales