Baruta vibró al ritmo del rock con la celebración del Sibelius Fest

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La lluvia no fue impedimento para que decenas de jóvenes y adultos acudieran este sábado a la cita con lo mejor del rock venezolano e internacional, durante la celebración del Sibelius Fest, único concurso de guitarra eléctrica en el país que tuvo como escenario la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. Múltiples sonidos, generados por las vibraciones de las cuerdas metálicas de la guitarra, le permitieron al talentoso Mikael Carnevali, convertirse en el nuevo ídolo de Venezuela con la responsabilidad de competir contra México y Colombia en 2015. "Este joven, al igual que los otros cinco finalistas, entregaron lo mejor de sí en el escenario", comentó Philipp Scheer, productor del evento. Al entrar la tarde el tiempo presentó su mejor cara, dándole rienda suelta al Festival – organizado por la Alcaldía de Baruta y Sibelius Fest – con los éxitos de la legendaria banda Los Beatles, cuyas canciones fueron interpretadas por Los Beat 3, grupo venezolano con gran trayectoria en el exterior. "Es muy emocionante disfrutar al aire libre del rock", dijo María Fernanda Gutiérrez, joven que se unió a la mayoría de los amantes de esta música al portar un traje color negro que reflejaba uniformidad entre los presentes. "Es interesante poder presenciar el talento venezolano con festivales gratuitos y bien organizados", puntualizó Gutiérrez. Los aplausos y el entusiasmo del público se incrementaron cuando subió al escenario la banda Los Humanoides, encargada de hacer un repaso por el rock criollo. "Aquí estamos pese a la lluvia", dijo uno de sus integrantes. Canciones que han marcado los 55 años del género en el país sonaron de la mano del grupo y en compañía de artistas de la talla de Ivo. Igualmente, Vanessa Gouveia, miembro de Famasloop, se unió al homenaje con un performance que fusionó su simpatía con su magistral timbre vocal, logrando que la algarabía aumentara entre los asistentes. Rojo, integrante de Cuarto Poder y Marianne Malí, exvocalista de Mochuelos, también formaron parte de las figuras que mezclaron su talento al ritmo de Los Humanoides. "En cada presentación vemos el esfuerzo de tantos meses de trabajo para llevar a cabo el Festival", aseguró Scheer, quien manifestó su agradecimiento con la Alcaldía de Baruta por el apoyo brindado para la consolidación de esta actividad musical. "Fue un trabajo en equipo que contó con gente muy valiosa", precisó. Al caer la noche, la banda Sibelius Fest, en compañía del director de la Sinfónica de Lara y de los miembros del Conservatorio Simón Bolívar, regalaron un cierre magistral que tuvo en escena a más de 50 músicos.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Sucesos | Publicado el Viernes, 28 de Marzo del 2014
VENEZUELA: Acusados seis funcionarios del Cicpc por extorsionar a comerciante
Esta noticia ha sido leída 75 veces

El Nacional / El Ministerio Público acusó a tres inspectores e igual número de detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes fueron aprehendidos el 03 de febrero de este año, tras presuntamente extorsionar a un comerciante que habían trasladado desde el estado Miranda a Caracas.

El fiscal 46º nacional auxiliar, Alexis Cova Escalante, acusó a los siguientes funcionarios del Cicpc: César Dublier Ramírez Silva (inspector jefe), Baywis Ignacio Rivas Márquez (inspector), Delvis Alirio Román Pacheco (inspector), Jeanyi de Los Ángeles Ocando (detective jefa), Nelson Adrián Valera (detective agregado) y Carlos Eduardo Suárez Martínez (detective).

Los funcionarios fueron acusados por los delitos de extorsión agravada en grado de coautores, asociación para delinquir, privación arbitraria de libertad y peculado de uso.

En el escrito presentado ante el Tribunal 7º de Control del área metropolitana de Caracas, el representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de las seis personas..

Asimismo, se requirió que se mantenga la medida privativa de libertad contra los seis funcionarios, quienes permanecen recluidos en la sede de la Brigada de Acciones Especiales de ese organismo, ubicada en San Agustín, municipio Libertador del Distrito Capital.

El pasado 29 de enero, los seis funcionarios de la policía científica se trasladaron hacia la población de Mamporal en Río Chico, estado Miranda, con el pretexto de realizar un procedimiento.

En ese lugar acudieron a la residencia de un comerciante, al que le manifestaron que tenían conocimiento acerca de supuestos hechos ilícitos relacionados con materiales ferrosos. De inmediato, trasladaron al hombre a Caracas.

Ya en la ciudad capital, en la sede de la División Nacional de Hurtos del Cicpc, le habrían exigido al comerciante una alta suma de dinero a cambio de no involucrarlo en la comisión de un delito.

Posteriormente, representantes del Ministerio Público y funcionarios de la Brigada de la Función Pública del organismo policial iniciaron la investigación del caso, razón por la que se solicitó una orden de aprehensión, la cual fue ejecutada el pasado 3 de febrero.



Con Información de El Nacional


http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014