PARAGUAY: Expo agroforestal en Misiones reunirá a 120 empresas
 Inicio > Política | Publicado el Viernes, 28 de Marzo del 2014
PARAGUAY: Expo agroforestal en Misiones reunirá a 120 empresas

Esta noticia ha sido leída 6 veces
PARAGUAY: Expo agroforestal en Misiones reunirá a 120 empresas

Ultima Hora / La organización de la primera "Exposición Agroforestal del Paraguay" informó que la actividad se realizará en un predio de 10 hectáreas perteneciente al Centro Agropecuario de la Gobernación de Misiones.

El coordinador de la Expo, Cristian Lagier, indicó que las empresas que participarán permitirán que los visitantes " se nutran de conocimientos y se enteren de todas las innovaciones que arrastra el sector agrícola-forestal a nivel nacional e internacional" con una interesante agenda de actividades de capacitación y asesoramientos sobre las últimas novedades del sector.

La Expo Sur promete ser una verdadera vidriera de negocios, con más de 120 empresas involucradas en la actividad agroforestal y afines, como importantes compañías de maquinarias, transportes, fertilizantes, yerbateras, automotores y cooperativas.

"Además dará la oportunidad a otros rubros tradicionales y de gran potencial en el Paraguay como horticultura, fruticultura, piscicultura, comercios, servicios, entre otros", adelantó Lagier.

Durante las jornadas se realizarán conferencias impartidas por expertos nacionales e internacionales, incluidos cursos de capacitación y seminarios sobre el negocio forestal. 

"La industria forestal va a presentar novedades sobre genética de plantines para mejor rendimiento y tiempo de cortes", indicó el coordinador del evento.

Por su parte, Aníbal Cardozo, representante de la Gobernación de Misiones, refirió que esta exposición "es la muestra del éxito que pueden lograr juntos el sector público y privado". "Una feria tan importante anticipa un exitoso testimonio de la APP (Alianza Público-Privada). Primero por el modelo de consenso que instalan y segundo porque ganan ambas partes, redituando beneficios a otros rubros como el turismo".

Temas relacionados a las técnicas de mantenimiento de los bosques, preparación de suelos, sistemas de drenajes, industria maderera para muebles, biomasa, herramientas y maquinarias para aserraderos entre otros, configuran la agenda de las conferencias.



Para más informaciones, inscripciones y reservas, se encuentra habilitado el teléfono (0985) 269-918.





Con Información de Ultima Hora


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Ambito / Ford anunció la salida del presidente ejecutivo de la compañía, Mark Fields , como parte de una remodelación en su dirección. Su lugar será ocupado por James Hackett ,...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com

Venezuela Al Dia / Foto: Archivo. A 52 días de haberse iniciado las protestas en Venezuela, los ojos del mundo se han enfocado en nuestro país, han hecho eco y la...


El Universal / Un grupo de egresados de la promoción 1973 del Colegio La Salle se reunió en el Club Unión.       Con Información de El Universalwww.entornointeligente.comSíguenos en...

Ads by Web24

Es hora de actuar y mejorar tu reputación on line. Contáctanos.
http://www.smart-reputation.com

YVKE Mundial / "Cuento con la experiencia y tuve oportunidades para volver aquí este año (en un asiento titular)", dijo Maldonado a Motorsport.com en el reciente Gran Premio de España ,...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM