PARAGUAY: Expo agroforestal en Misiones reunirá a 120 empresas
 Inicio > Política | Publicado el Viernes, 28 de Marzo del 2014
PARAGUAY: Expo agroforestal en Misiones reunirá a 120 empresas

Esta noticia ha sido leída 6 veces
PARAGUAY: Expo agroforestal en Misiones reunirá a 120 empresas

Ultima Hora / La organización de la primera "Exposición Agroforestal del Paraguay" informó que la actividad se realizará en un predio de 10 hectáreas perteneciente al Centro Agropecuario de la Gobernación de Misiones.

El coordinador de la Expo, Cristian Lagier, indicó que las empresas que participarán permitirán que los visitantes " se nutran de conocimientos y se enteren de todas las innovaciones que arrastra el sector agrícola-forestal a nivel nacional e internacional" con una interesante agenda de actividades de capacitación y asesoramientos sobre las últimas novedades del sector.

La Expo Sur promete ser una verdadera vidriera de negocios, con más de 120 empresas involucradas en la actividad agroforestal y afines, como importantes compañías de maquinarias, transportes, fertilizantes, yerbateras, automotores y cooperativas.

"Además dará la oportunidad a otros rubros tradicionales y de gran potencial en el Paraguay como horticultura, fruticultura, piscicultura, comercios, servicios, entre otros", adelantó Lagier.

Durante las jornadas se realizarán conferencias impartidas por expertos nacionales e internacionales, incluidos cursos de capacitación y seminarios sobre el negocio forestal. 

"La industria forestal va a presentar novedades sobre genética de plantines para mejor rendimiento y tiempo de cortes", indicó el coordinador del evento.

Por su parte, Aníbal Cardozo, representante de la Gobernación de Misiones, refirió que esta exposición "es la muestra del éxito que pueden lograr juntos el sector público y privado". "Una feria tan importante anticipa un exitoso testimonio de la APP (Alianza Público-Privada). Primero por el modelo de consenso que instalan y segundo porque ganan ambas partes, redituando beneficios a otros rubros como el turismo".

Temas relacionados a las técnicas de mantenimiento de los bosques, preparación de suelos, sistemas de drenajes, industria maderera para muebles, biomasa, herramientas y maquinarias para aserraderos entre otros, configuran la agenda de las conferencias.



Para más informaciones, inscripciones y reservas, se encuentra habilitado el teléfono (0985) 269-918.





Con Información de Ultima Hora


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Disfruta del blog especial para mujeres como tu
http://www.tipsfemeninos.com





Destacadas


El Informador / CIUDAD DE MÉXICO (24/MAY/2016). - Este martes, en la comunidad de Cacalomacan en el municipio de Toluca se registró una tromba o también llamada "cola de agua".El fenómeno...

Ads by Web24

Aprende a pasar el examen de conducir en Estados Unidos
http://www.safedriveflorida.com

El Comercio / La noche de este martes 24 de mayo, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aceptó la resolución tomada en la Asociación de Fútbol de Tungurahua . La Aso...


El Informador / CIUDAD DE MÉXICO (24/MAY/2016).- Un grupo de jóvenes agredieron a un indigente lanzándole pintura blanca, piedras y tierra en Guanajuato.En el video que circula en internet, se observa...

Ads by Web24

Aquí te mostramos las dietas mas efectivas para controlar tu peso
www.ideasaludables.com

Últimas Noticias /  El Tribunal 2° de Control de Barinas dictó la medida de privativa de libertad para el sargento primero del Ejército, Charles Augusto Pernía Isidro, de 29 años de...

Ads by Web24

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com
ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM