PARAGUAY: Expo agroforestal en Misiones reunirá a 120 empresas
 Inicio > Política | Publicado el Viernes, 28 de Marzo del 2014
PARAGUAY: Expo agroforestal en Misiones reunirá a 120 empresas

Esta noticia ha sido leída 6 veces
PARAGUAY: Expo agroforestal en Misiones reunirá a 120 empresas

Ultima Hora / La organización de la primera "Exposición Agroforestal del Paraguay" informó que la actividad se realizará en un predio de 10 hectáreas perteneciente al Centro Agropecuario de la Gobernación de Misiones.

El coordinador de la Expo, Cristian Lagier, indicó que las empresas que participarán permitirán que los visitantes " se nutran de conocimientos y se enteren de todas las innovaciones que arrastra el sector agrícola-forestal a nivel nacional e internacional" con una interesante agenda de actividades de capacitación y asesoramientos sobre las últimas novedades del sector.

La Expo Sur promete ser una verdadera vidriera de negocios, con más de 120 empresas involucradas en la actividad agroforestal y afines, como importantes compañías de maquinarias, transportes, fertilizantes, yerbateras, automotores y cooperativas.

"Además dará la oportunidad a otros rubros tradicionales y de gran potencial en el Paraguay como horticultura, fruticultura, piscicultura, comercios, servicios, entre otros", adelantó Lagier.

Durante las jornadas se realizarán conferencias impartidas por expertos nacionales e internacionales, incluidos cursos de capacitación y seminarios sobre el negocio forestal. 

"La industria forestal va a presentar novedades sobre genética de plantines para mejor rendimiento y tiempo de cortes", indicó el coordinador del evento.

Por su parte, Aníbal Cardozo, representante de la Gobernación de Misiones, refirió que esta exposición "es la muestra del éxito que pueden lograr juntos el sector público y privado". "Una feria tan importante anticipa un exitoso testimonio de la APP (Alianza Público-Privada). Primero por el modelo de consenso que instalan y segundo porque ganan ambas partes, redituando beneficios a otros rubros como el turismo".

Temas relacionados a las técnicas de mantenimiento de los bosques, preparación de suelos, sistemas de drenajes, industria maderera para muebles, biomasa, herramientas y maquinarias para aserraderos entre otros, configuran la agenda de las conferencias.



Para más informaciones, inscripciones y reservas, se encuentra habilitado el teléfono (0985) 269-918.





Con Información de Ultima Hora


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com





Destacadas

Francisco Velasquez Hoy es el Día Internacional contra el Tráfico de Droga
Victor Gill Ramirez Metro de Caracas trabaja con normalidad
Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Caracas FC buscará la remontada en casa | MSC Noticias
Francisco Velasquez Miguel Ubeto y Jennifer Césarse colgaron medalla de oro
Francisco Velasquez LPB: Marinos y Guaros inician su duelo de colosos por el cetro

La Verdad / Dos balas acabaron con la vida del taxista César José Reyes Rodríguez (51) frente a una discoteca, en la avenida 4 Bella Vista con calle 87 de Maracaibo....


La Razon / El viceministro de Educación Regular, Valentín Roca, confirmó el lunes el inicio de la vacación de invierno o descanso pedagógico para el próximo 3 de julio, en ocho...


Expansión / Las plataformas de open banking, principal punto de encuentro para generar ingresos, según un estudio de Capgemini y Efma. Los datos son la ventaja competitiva más importante con...


El Nacional / 27 de junio de 2017 12:20 AM | Actualizado el 27 de junio de 2017 00:29 AM Néstor Luis Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, informó que...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM