ESPAÑA: Rutas guiadas para conocer las orquídeas salvajes de la Axarquía
 Inicio > Política | Publicado el Viernes, 28 de Marzo del 2014
ESPAÑA: Rutas guiadas para conocer las orquídeas salvajes de la Axarquía

Esta noticia ha sido leída 65 veces
ESPAÑA: Rutas guiadas para conocer las orquídeas salvajes de la Axarquía shaune fraser

La Razon / El Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Málaga) ha organizado unas rutas guiadas para conocer las variedades de orquídeas salvajes que existen en el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, que tendrán lugar los próximos 4, 6 y 13 de abril.

La concejala de Turismo, Rocío Ruiz, ha informado hoy a los periodistas, durante la inauguración de una muestra fotográfica sobre las orquídeas salvajes de la comarca de La Axarquía, que en el parque natural existen unas 45 variedades.

Ruiz ha señalado que las rutas serán realizadas por el guía de naturaleza Nacho Salar, conocedor de las especies florales del espacio protegido; se realizarán a pie y tendrán una duración aproximada de dos horas.

Ha anunciado que el Ayuntamiento va a editar en los próximos meses un catálogo sobre las distintas rutas que se pueden realizar en el parque natural, "ya que actualmente no existe ninguna guía para que los turistas puedan recorrer senderos o trazados de nivel medio-bajo".

En cuanto a la exposición, está compuesta por 21 imágenes y podrá visitarse hasta finales de mayo en la oficina de turismo del núcleo de población de Torre del Mar.



Con Información de La Razon






Ads by Web24

WEB24 IT Services hace páginas web en 24 horas.
http://www.web24it.com
Ads by Web24

WEB24 IT Services offers SEO solutions and Digital Marketing
http://www.web24it
Ads by Web24

En Apostilla Express le brindamos asistencia en todos los servicios notariales que necesite.
http://www.apostillaexpress.net
ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM