Realizarán Jornadas de Información y Fumigación en Escuelas Municipales

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Alcaldía del municipio Sucre (IMAPSAS) conjuntamente con los ediles de la localidad se encuentra sumándose a las jornadas especiales de fumigación que se adelantan en las comunidades de este municipio El Concejal Maikel Gabay Presidente de la Comisión Ecología y Ambiente del Concejo Municipal Sucre informó "en estos momentos nos encontramos acompañando las jornadas que se viene realizando en los sectores Populares y Urbanos del municipio, donde se realizan operativos de desmalezamiento y Limpieza además abatización y nebulización para así eliminar los criaderos de mosquitos Aedes aegyptis " Los casos de Dengue y Chikungunya han aumentado en distintas zonas, causando fiebres y dolores musculares en las personas que contraen este virus. Gabay afirmo "Nos estamos proponiendo ir a las Escuelas Municipales para iniciar ciclo de Talleres informativos y Jornadas de Fumigación así como se viene haciendo en las comunidades del municipio" Durante varios meses atrás las autoridades del Alcaldía de Sucre y los Concejales han estado promoviendo estas jornadas en la localidad. Del municipio. El Edil afirmo "el programa que pretendemos llevar a las escuelas municipales debe contar con el apoyo también de las comunidades y consejos comunales porque nos corresponde a todos trabajar en conjunto para evitar los criaderos de mosquitos y crear conciencia"

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Economía | Publicado el Jueves, 27 de Marzo del 2014
VENEZUELA: José David Cabello es el nuevo ministro de Industrias
Esta noticia ha sido leída 65 veces

Union Radio / Maduro reveló que le ha ordenado al nuevo titular del despacho acelerar las decisiones en la búsqueda de soluciones a todas las inquietudes planteadas por los sectores asistentes a la Conferencia Económica de la paz.

"Debemos evitar la"reunionitis" y pasar a la activación de toda la capacidad productiva del país con máxima eficiencia y resultados concretos", escribió el mandatario nacional en la red social. 

En los planes de acelerar las acciones de inversión y crecimiento económico,acabo de designar a José David Cabello Ministro de Industria...

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) marzo 27, 2014 Le he ordenado acelerar la toma de decisiones para concretar la solución de problemas planteados en la Conferencia Económica de Paz..

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) marzo 27, 2014 Debemos evitar la"reunionitis"y pasar a la activación de toda la capacidad productiva del país con máxima eficiencia y resultados concretos.

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) marzo 27, 2014

Con Información de Union Radio


http://cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Noticias locas del todos los días solo en Cualquiervaina.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014