Concurso "Jordania, un viaje mágico" con Royal Vacaciones

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Royal Vacaciones, en colaboración con la Oficina de Turismo de Jordania, ha lanzado un nuevo concurso dirigido a los agentes de viajes de España, que son su único canal de venta para incentivar las ventas al destino Jordania. El concurso comenzará el día 1 de noviembre y finalizará el 30 de enero. El objetivo es premiar a los agentes de viajes que consigan el mayor número de ventas al destino con Royal Vacaciones. Participar en el concurso es muy sencillo, siendo sólo preciso vender paquetes a Jordania. El ganador será el agente con mayores ventas al destino durante los 3 meses que dura el concurso. El premio será un viaje a Jordania de una semana para dos personas incluyendo el transporte aéreo, alojamiento y traslados. El nombre del ganador será publicado en www.tuispain,travel el día 20 de Febrero. Para obtener más información del concurso los agentes de viajes podrán encontrar las bases del concurso en nuestra página web www.tuispain.travel, una vez realizado el login y accediendo al mismo a través del botón "Concurso Jordania".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 27 de Marzo del 2014
Arnés ayuda a caminar a niños con discapacidad motora
Esta noticia ha sido leída 76 veces

El País / El sueño de muchos padres de niños con alguna discapacidad motora es poder verlos caminar. Así le ocurría a la irlandesa Debby Elnatan, quien puso manos a la obra, y diseñó un arnés que, adosado a su cuerpo, permite a su hijo -que sufre una parálisis cerebral- dejar la silla de ruedas para mover sus piernas al ritmo de su madre.

Para eso, el arnés cuenta con unas correas que se fijan a la cintura y las piernas del adulto y del niño, así como un par de sandalias que van unidas a unas más pequeñas, adaptadas al pie del niño.

La idea dio tan buen resultado, que la compañía Leckey, con sede en Irlanda del Norte, comenzará la producción a gran escala de este equipo, bautizado como Firefly Upsee (existe una página en Facebook y la cuenta Twitter @Fireflybyleckey).

Ya ha sido probado con éxito en familias del Reino Unido, EE.UU. y Canadá, donde se comercializará inicialmente, para luego extenderse a escala global.

El invento de Elnatan, musicoterapeuta, ha sido evaluado por expertos europeos, quienes reconocen que este arnés, al simular el movimiento natural al caminar, mejora las habilidades motoras y fortalece los músculos de los pequeños. Además, puede cambiar y fortalecer el vínculo entre los padres y sus hijos con problemas de desplazamiento.



Con Información de El País


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Nacen dos perritos verdes / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 12-06-2014

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)