TodoTicket aportó Bs. 450.000 en becas estudiantiles

ENTORNOINTELIGENTE.COM / TodoTicket, empresa especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, con capital 100% venezolano, realizó un aporte de Bs. 450.000 en becas para un grupo de estudiantes del colegio Mano Amiga, ubicado en Filas de Mariche. El programa de Responsabilidad Social Empresarial de TodoTicket está orientado al apoyo de la educación. En esta oportunidad serán beneficiados 75 jóvenes estudiantes de bachillerato del colegio Mano Amiga. Con este aporte de 450 millones de bolívares, TodoTicket cubre la matrícula del cuarto año de bachillerato de sus ahijados, correspondiente al año escolar 2014−2015. "Continuamos respaldando a estos muchachos para que la educación que reciben en Mano Amiga, sea un medio para superarse y alcanzar sus metas", dijo Patricia Riera, gerente general de TodoTicket. Paula Fernández, coordinadora de comunicaciones y promoción de Mano Amiga, manifestó que "para el mantenimiento de nuestro colegio Mano Amiga de Filas de Mariche, es de suma importancia la participación de las empresas en nuestro Plan Padrino. Desde hace ya tres años contamos con el valioso aporte de TodoTicket. A través de las actividades que han realizado hemos reforzado los valores y virtudes que sembramos en nuestros estudiantes". Con esta iniciativa, TodoTicket continúa apostando por la generación de oportunidades a través de la educación integral, que permita transformar a jóvenes en situación de vulnerabilidad social en futuros profesionales.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 27 de Marzo del 2014
Arnés ayuda a caminar a niños con discapacidad motora

El País / El sueño de muchos padres de niños con alguna discapacidad motora es poder verlos caminar. Así le ocurría a la irlandesa Debby Elnatan, quien puso manos a la obra, y diseñó un arnés que, adosado a su cuerpo, permite a su hijo −que sufre una parálisis cerebral− dejar la silla de ruedas para mover sus piernas al ritmo de su madre.

Para eso, el arnés cuenta con unas correas que se fijan a la cintura y las piernas del adulto y del niño, así como un par de sandalias que van unidas a unas más pequeñas, adaptadas al pie del niño.

La idea dio tan buen resultado, que la compañía Leckey, con sede en Irlanda del Norte, comenzará la producción a gran escala de este equipo, bautizado como Firefly Upsee (existe una página en Facebook y la cuenta Twitter @Fireflybyleckey).

Ya ha sido probado con éxito en familias del Reino Unido, EE.UU. y Canadá, donde se comercializará inicialmente, para luego extenderse a escala global.

El invento de Elnatan, musicoterapeuta, ha sido evaluado por expertos europeos, quienes reconocen que este arnés, al simular el movimiento natural al caminar, mejora las habilidades motoras y fortalece los músculos de los pequeños. Además, puede cambiar y fortalecer el vínculo entre los padres y sus hijos con problemas de desplazamiento.



Con Información de El País


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3MM de usuarios mensuales
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014