Jugador australiano de rugby se rompe el cuello tras un tackle
 Inicio > Deportes | Publicado el Martes, 25 de Marzo del 2014
Jugador australiano de rugby se rompe el cuello tras un tackle

Esta noticia ha sido leída 25 veces
Jugador australiano de rugby se rompe el cuello tras un tackle shaune fraser

Globovision / Un jugador de la Liga Nacional de Rugby (NRL) australiana sufre una rotura de cuello y posibles daños en la médula espinal tras haber recibido un fuerte tackle por parte de tres adversarios durante un partido, anunciaron este martes los médicos. El jugador de los Newcastle Knights Alex McKinnon sufrió la gravísima lesión durante el partido que su equipo perdió contra los Melbourne Storm (28-20) correspondiente al campeonato australiano de rugby a 13. "Los resultados de escáner a Alex McKinnon confirman la fractura de la (vertebras) C4 y C5. Su médula espinal no está fracturada, pero los médicos no están seguros del nivel de afectación de la médula espinal", anunció su club en un comunicado. "Pasarán días o semanas hasta que se conozca el alcance de la lesión", añadió el texto. La jugada se produjo cuando McKinnon tenía el balón y fue interceptado por Jordan McLean y los hermanos Jesse y Kenny Bromwich, quienes le retuvieron y le tiraron al suelo, con el infortunio que el afectado cayó de cabeza, recibiendo sobre su cuello el peso de sus tres oponentes. El patrón de la NRL Dave Smith deseó una total recuperación de McKinnon y aseguró que las lesiones medulares son muy raras en la NRL, considerada una de las competiciones de rugby más duras en el mundo.

Con Información de Globovision






Ads by Web24

No te preocupes. Hay varios artículos en www.tipsfemeninos.com que te van a ayudar
http://tipsfemeninos.com
Ads by Web24

WEB24 IT Services offers SEO solutions and Digital Marketing
http://www.web24it
Ads by Web24

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com
Ads by Web24

Tratar de ser auténtica, verte insegura o hablar mas de la cuenta... todo atenta contra ti...
http://tipsfemeninos.com/
Ads by Web24

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com
ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM