Banesco y el IUGT invitan a inscripción del Programa de Microempresarios

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Banesco Banco Universal y el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología informaron que todavía están abiertas las inscripciones para participar en las últimas dos cohortes por el año 2014 del Programa de Formación de Microempresarios de la Banca Comunitaria de Banesco. En alianza con el IUGT, una de las instituciones con las que Banesco ofrece estos cursos, las clases se dictarán en la sede de Sabana Grande del Instituto. "Cerramos el año con más de 4.000 personas formadas en nuestro Programa de Microempresarios en alianza con el IUGT. En total, desde que iniciamos este Programa hemos graduado a más de 10.000 personas en todo el país", dijo Mariela Colmenares, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco. Las fechas disponibles para el inicio son: Del jueves 30 de octubre al jueves 27 de noviembre Del viernes 31 de octubre al viernes 28 de noviembre Requisitos para participar: Abrir una Cuenta Comunitaria en agencia de Banca Comunitaria, y depositar allí el costo de la inscripción del curso que es Bs. 100,00. La inscripción se puede realizar en el siguiente link http://www.bancacomunitariabanesco.com/programa−de−formacion−de−microempresarios. La sede del Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT) está ubicada en la avenida Francisco Solano López, Torre Solano, entre Heladería Castellino y Agencia Banesco III, Sabana Grande, Caracas. El curso tiene una duración de 40 horas académicas, se impartirá un día a la semana durante cinco semanas continuas en horarios de 8 am a 5 pm con una hora de almuerzo. "Seguimos empeñados en fortalecer al pequeño o mediano microempresario activo, además de cooperar con el éxito de las nuevas ideas de emprendimiento que promuevan la prosperidad", afirmó Colmenares. Más de 10.000 personas han cursado el Programa de Formación de Microempresarios en todo el país. El programa tiene una duración de 40 horas académicas, los interesados en realizar su inscripción vía online pueden ingresar a la página web www.bancacomunitariabanesco.com. Más información en cualquier agencia de Banca Comunitaria Banesco y en www.bancacomunitariabanesco.com.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Política | Publicado el Lunes, 24 de Marzo del 2014
VENEZUELA: Operaciones del Sicad 2 se iniciaron a última hora del mediodía
Esta noticia ha sido leída 156 veces

Economia y Negocios / BCV anunció disponibilidad de plataforma tecnológica, pero no todos los bancos registraron operaciones este lunes.



Hasta el mediodía de este lunes pocos bancos habían confirmado operaciones en el nuevo Sicad II, de acuerdo con información emanada de instituciones del sector financiero. Los bancos que funcionarán como operadores del mercado ya cuentan con los instructivos correspondientes, pero se estima que las actividades comenzarán el día de mañana.

Igualmente, en un recorrido por varias agencias bancarias realizado por bancaynegocios.com, se pudo confirmar que hubo bancos que no arrancaron con operaciones en el nuevo sistema. Sin embargo, un grupo pequeño de instituciones bancarias lograron iniciar operaciones. 

A través de una circular el Banco Central de Venezuela confirmó más temprano la disponibilidad de la plataforma tecnológica que será utilizada para las transacciones en moneda extranjera.

“El Banco Central de Venezuela, en coordinación con el Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, informa a las Instituciones Operadoras y al público en general de conformidad con lo previsto en el punto 1 de la Circular de fecha 20 de marzo de 2014, que la solución tecnológica del Sistema Cambiario Alternativo de Divisas (SICAD II), estará disponible para transar operaciones en divisas desde el inicio de la jornada correspondiente al día 24 de marzo de 2014″, indicó el instituto.

En las primeras horas de la jornada, los bonos venezolanos mostraron una cotización al alza ante las expectativas por el inicio de las operaciones de Sicad II.

Informacion recibida de última hora del mediodía nos señalan operaciones colocadas  alrededor de los 55 bolívares por dólar, en algunos bancos. Dentro de la normativa el BCV está obligado a publicar diariamente al cierre de cada jornada el tipo de cambio de referencia. Veremos el rango que definirá el ente emisor para las operaciones de este lunes.

 Lo invitamos a suscribirse a nuestro Boletín semanal   gratuito   de  Banca y Negocios . Para hacerlo, simplemente complete el formulario que se encuentra al hacer clic aquí:  goo.gl/WY61TP

Banca y Negocios



Con Información de Economia y Negocios


www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)