TodoTicket aportó Bs. 450.000 en becas estudiantiles

ENTORNOINTELIGENTE.COM / TodoTicket, empresa especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, con capital 100% venezolano, realizó un aporte de Bs. 450.000 en becas para un grupo de estudiantes del colegio Mano Amiga, ubicado en Filas de Mariche. El programa de Responsabilidad Social Empresarial de TodoTicket está orientado al apoyo de la educación. En esta oportunidad serán beneficiados 75 jóvenes estudiantes de bachillerato del colegio Mano Amiga. Con este aporte de 450 millones de bolívares, TodoTicket cubre la matrícula del cuarto año de bachillerato de sus ahijados, correspondiente al año escolar 2014−2015. "Continuamos respaldando a estos muchachos para que la educación que reciben en Mano Amiga, sea un medio para superarse y alcanzar sus metas", dijo Patricia Riera, gerente general de TodoTicket. Paula Fernández, coordinadora de comunicaciones y promoción de Mano Amiga, manifestó que "para el mantenimiento de nuestro colegio Mano Amiga de Filas de Mariche, es de suma importancia la participación de las empresas en nuestro Plan Padrino. Desde hace ya tres años contamos con el valioso aporte de TodoTicket. A través de las actividades que han realizado hemos reforzado los valores y virtudes que sembramos en nuestros estudiantes". Con esta iniciativa, TodoTicket continúa apostando por la generación de oportunidades a través de la educación integral, que permita transformar a jóvenes en situación de vulnerabilidad social en futuros profesionales.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





VENEZUELA: Mataron a un carpintero en Carapita


 Inicio > Sucesos | Publicado el Domingo, 23 de Marzo del 2014
VENEZUELA: Mataron a un carpintero en Carapita
Esta noticia ha sido leída 59 veces

Dossier 33 / Un carpintero fue asesinado la madrugada del sábado en el barrio Santa Ana de Carapita.

Se pudo conocer que Yimi Palencia (39) estaba compartiendo con unos amigos en la zona y cuando iba camino a su vivienda fue interceptado por varios delincuentes que le propinaron 6 impactos de bala.

El cuerpo de Yimi fue hallado por dos vecinos en la vía principal de Santa Ana, quienes de inmediato avisaron a su esposa.

Cuando se presentaron al sitio Yimi estaba moribundo. Fue trasladado al Hospital Domingo Luciani donde murió luego de 11 horas. ( Via )



Con Información de Dossier 33


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)