La Dimensión Latina lanza "Todo me recuerda a ella"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Dimensión Latina lanza al mercado discográfico nacional "Todo me recuerda a ella", el nuevo Cd que promueve la orquesta, interpretado por su solista Alex Arráez, cuya autoría y arreglos musicales son del zuliano Edwin Pulgar. Este inédito tema reanuda la exitosa trayectoria musical de La Dimensión Latina. Con él aspiramos repetir los logros obtenidos con "Luz de luna" y "El besito", los cuales alcanzaron primerísimos lugares del Récord Report venezolano. "La dimensión" −como cariñosamente le dicen sus fanáticos− presenta una extraordinaria línea de cuatro voces solistas: Jimmy "El León"; Miguel Araujo; el ganador del reality show "Yo sí canto" de Venevisión, Jesús Briceño y el líder vocalista de "Todo me recuerda a ella", Alex Arráez. Además: Jesús Moreno, "Menudo", en el piano y en los arreglos de una parte importante del repertorio. Carlos Guerra en la dirección general… (¡Sí! ¡Ese mismo!: el trombonista fundador de la Dimensión Latina). William Puchi, René Armas Manuel Puerta y Pedro Moya, en los trombones; Líbano "Neny" Orta, con las congas; Joe Jiménez en el timbal, y Julio "Quincy" bajista y director musical. Todos bajo la dirección y producción de Luis Pérez, quien informó que la orquesta dará inicio a una serie de presentaciones y conciertos, cargados de muchas sorpresas para los seguidores de la popular agrupación y amantes de estos géneros y otros ritmos latinos. "Todo me recuerda a ella su cuerpo, su pelo, hasta su perfume, y no tenerla a mí me consume, y simplemente, ella es mi estrella"…

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 21 de Marzo del 2014
VENEZUELA: Quedan 10 días para declarar el Impuesto sobre la Renta
Esta noticia ha sido leída 338 veces

El Universal / Caracas.- La intendente nacional de Tributos Internos, Fanny Márquez Cordero, recordó a los contribuyentes que sólo quedan 10 días para declarar el Impuesto sobre la Renta. Márquez Cordero explicó la distribución de los tributos que recauda SENIAT, los cuales son dirigidos a los programas sociales, de salud y seguridad, entre otros, y que son promovidos por el Estado. También reiteró que las personas naturales que hayan obtenido ingresos netos superiores a 1.000 Unidades Tributarias (107 mil bolívares) o ingresos brutos superiores a 1.500 Unidades Tributarias (160 mil 500 bolívares) deben realizar la declaración y pago del ISLR. Los pensionados también deben declarar, aclaró la alta funcionaria, a través del portal www.seniat.gob.ve , colocando el monto percibido de la pensión como renta exenta, en caso de haber percibido un ingreso adicional por otro concepto está sujeto a declarar y pagar el ISLR. Vale destacar, que estas personas pensionadas y que además tienen una actividad que les genera ingresos, no pueden ser incluidos como cargas familiares del declarante, es decir, por su hijo (a). Por otra parte, la funcionaria anunció que el portal fiscal está siendo atacado por hackers internacionales, lo que ha retrasado en algunos casos, el rápido proceso de la declaración y pago del ISLR. Sin embargo, la autoridad afirmó que no ha afectado el número de declaraciones, pues se están tomando las medidas pertinentes para que los usuarios puedan usar el sistema sin ninguna novedad. Asimismo, informó que a partir de este lunes 24 de marzo los funcionarios estarán en horario extendido hasta las 8:00 de la noche, en los 165 puntos de atención entre las distintas sedes del SENIAT y centros comerciales, prestos a atender a los contribuyentes. De igual manera, la Intendente recomendó no pagar gestores, pues los funcionarios se encuentran desplegados en todo el país ofreciendo un servicio totalmente gratuito, rápido y sencillo, según indica un comunicado de prensa.

Con Información de El Universal


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)