Eveling de Rosales: "Estas elecciones son una gran fiesta democrática, hay UNT para rato"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La alcaldesa de Maracaibo, Evelin Trejo de Rosales, ejerció su derecho al voto, en horas del mediodía, en las elecciones internas del Partido Un Nuevo Tiempo. Calificó esta actividad como una gran fiesta democrática, en la cual se espera que más de 300 mil militantes voten durante el día de hoy para elegir a sus autoridades. "Hoy se elegirán autoridades municipales, regionales y nacionales, los dirigentes de UNT están distribuidos en todas las parroquias y municipios del estado Zulia, en donde las bases podrán elegir y legitimar a los representantes del partido. También se escogerán a las autoridades municipales y los delegados al congreso regional". Trejo de Rosales destacó que Un Nuevo Tiempo es una organización política que le da cabida a todos los dirigentes de a pie y le brinda oportunidades para que lleguen a ser grandes dirigentes nacionales. "Este es un partido que le da cabida a todos para que formen parte de él y a la vez le brinda oportunidades para que ejerzan liderazgos. Tenemos los brazos y la puertas abiertas para que nuestros dirigentes sean los próximos diputados, alcaldes, gobernadores, presidentes". La alcaldesa de Maracaibo reconoció el trabajo y el esfuerzo que el máximo líder del Zulia, Manuel Rosales, realizó para construir una organización política que respalda y apoya al pueblo que con participación contribuye a la reconstrucción del país. "La gente está saliendo espontáneamente a votar, por más que es un proceso interno, y esto es un claro ejemplo de que la gente quiere un cambio por la vía democrática y a través del hilo constitucional". Añadió además que cada día UNT tiempo se está preparando para lo que viene en los próximos días y para enfrentar los nuevos retos del país. "La gente no solo se está moviendo para participar en las elecciones interna; la gente se está moviendo voluntariamente porque quiere un cambio. Cada día gracias a la participación se logran nuevos espacios y con esta legitimación de autoridades UNT se está preparando para lo que vengan, nosotros preparamos nuestras bases para el futuro del país"

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Celebrarán 38 años de aparición de la Virgen de Betania con un llamado a la reconciliación




 Inicio > Responsabilidad Social | Publicado el Viernes, 21 de Marzo del 2014
Celebrarán 38 años de aparición de la Virgen de Betania con un llamado a la reconciliación
Esta noticia ha sido leída 178 veces

El Nacional / Este 25 de marzo de 2014 se cumplen  38  años de la primera aparición de la Virgen María en territorio venezolano en el Santuario Mariano Diocesano de Betania, ubicado entre Cúa y San Casimiro.



Para celebrar la ocasión, las actividades en Finca Betania comenzarán a las 7:00 de la noche del lunes, 24 de marzo. Rosarios, la Hora Santa, conciertos y otras actividades se realizarán durante la madrugada; y a las 10:00 de la mañana del martes, 25 de marzo se celebrará una misa oficiada por el obispo de la diócesis de Los Teques, monseñor Freddy Fuenmayor, acompañada por los cantos de la Coral Betania.



"Vengo con mi Hijo en brazos para reconciliarles a todos", esta frase es parte del mensaje que le dejó la virgen a la sierva de Dios María Esperanza de Bianchini, el 25 de marzo de 1976.



La reconciliación en general significa reparar una relación dañada. El sacerdote norteamericano Timothy Byerley, vicepostulador de la causa de beatificación de la sierva de Dios María Esperanza, comentó que ella vivió una profunda relación con Cristo a través de la virgen, esto ejemplifica la reconciliación vertical con Dios y ésta nos conduce a la reconciliación horizontal, es decir, entre hermanos.



La sierva de Dios decía que sin reconciliación no podía haber paz en el mundo, que había que respetar a los hermanos con ideologías y creencias diferentes, respetarlos por el amor a Jesús, porque es el mandamiento que él dejó y exhortaba a iniciar la reconciliación con una sonrisa, un apretón de manos o una palabra amable.



El padre Byerley recordó que María Esperanza afirmaba que el gran momento de la reconciliación "estaba cerca". Los organizadores de los actos para conmemorar a la virgen de Betania consideran que este mensaje es de gran esperanza en el presente en el país.



"Se invita a aprovechar la dimensión sobrenatural de la presencia de la virgen en Venezuela como reconciliadora de todos los pueblos para lograr la unión de los venezolanos, de todos los pueblos y naciones", indican en un documento.





Con Información de El Nacional


www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014