Gran promoción de Ssangyong por la compra de Korando C 4X2

ENTORNOINTELIGENTE.COM / SsangYong Motor Colombia anuncia que durante el mes de octubre, en todos sus concesionarios del país, quienes se acerquen y compren una Korando C 4x2, se llevarán en el precio final, un bono por un valor de $3.000.000 de pesos. Este modelo tiene un diseño superior, mayor seguridad gracias a su sub−chasis delantero y trasero, confort y economía. Su look exterior es más moderno y atractivo y en el interior mantiene un aspecto sobrio con materiales de alta calidad, un tablero más deportivo con aplicaciones en madera. El principal cambio se produce en el frontal, el cual incorpora una parrilla hexagonal, nuevas farolas delanteras y traseras, exploradoras y un capot con líneas más agresivas. Las farolas sobresalen de la carrocería dando una imagen de robustez, sus luces exploradoras redondas y el orificio de admisión de aire armonizan con la defensa, dando una nueva cara a la Korando C. La vista lateral de la nueva Korando C muestra un estilo fluido, equilibrado y deportivo. Los espejos laterales integran luces tipo LED, al igual que la anterior versión del Korando C, permitiendo transmitir seguridad al momento de ingresar o salir del vehículo en un espacio oscuro. El interior tiene una estructura simétrica para dar un espacio más cómodo a los pasajeros acorde con el estilo de las nuevas SUV de Ssangyong que buscan dar un ambiente Premium en todos sus vehículos. El confortable y amplio espacio interior para 5 pasajeros crea un ambiente acogedor y sofisticado gracias a los sobrios colores utilizados en los apliques y en la cojinería. Su segunda fila de asientos se reclinan 17.5 grados (12.5 grados mayor que los otros competidores), de manera que cinco personas se pueden sentar cómodamente en su interior. Igualmente el piso es completamente plano en la segunda fila de asientos, permitiendo que la persona que va al centro esté cómoda todo el tiempo. Cuenta con uno de los baúles más amplios del segmento con 486lts, gracias al sistema que permite que el asiento descienda cuando es replegado y el espaldar quede completamente paralelo al piso. Se ha incorporado un sistema de audio BETTER con Bluetooth/GPS/Cámara de reversa para que nunca se separen las manos del timón mientras se conduce y para las versiones automáticas se cuenta con el control de cambios desde el timón. La Korando C se puede conseguir en todos los concesionarios Ssangyong del país, por un precio desde $60.900.000, sobre el cual se aplicará el bono de $3.000.000.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












ECUADOR: No se define reemplazo de Fernando Cordero en el IESS




 Inicio > Política | Publicado el Viernes, 21 de Marzo del 2014
ECUADOR: No se define reemplazo de Fernando Cordero en el IESS
Esta noticia ha sido leída 137 veces

El Universo / El secretario jurídico de la Presidencia, Alexis Mera, consideró que "en las próximas horas el presidente Rafael Correa definirá el tema de cambios" en la cúpula del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y por ende en el Biess.

El funcionario comentó en una entrevista en radio Sonorama que lamenta la salida de Fernando Cordero, quien renunció el martes pasado al IESS argumentando problemas personales, y dijo que esperan que ocupe algún cargo.

También aclaró que su salida no tuvo que ver con la Resolución 464 que crea la afiliación obligatoria aplicable a personas sin relación de dependencia.

Mientras se confirman las decisiones, Cordero continúa oficialmente en funciones, tanto en el IESS como en el Biess.

Aunque Cordero en su despedida dijo que no se separaría de la militancia y también que quisiera pasar más tiempo con su familia y nietos, algunas autoridades de Gobierno, empezando por el presidente Rafael Correa, han manifestado la posibilidad de que ocupe algún cargo público. Correa dijo el mismo día de la renuncia que "es probable que continúe en el equipo de Gobierno".

El canciller Ricardo Patiño ha resaltado el trabajo de Cordero y señaló el miércoles, en TC Televisión, que aún no ha recibido ninguna disposición pero que podría ser "que se lo mantenga en el cargo".

Entre tanto, ayer el trabajo en el Biess se desarrolló de manera normal, pese a la renuncia de Cordero, según indicó Eduardo Moreno, gerente encargado de la institución financiera.

En una rueda de prensa, convocada para hablar sobre el tema de préstamos hipotecarios, Moreno aseguró que se está trabajando en una normativa para que existan créditos de montos de hasta $ 30.000 y a 30 años plazo para personas de menores recursos económicos. Para ello necesita aún la aprobación del directorio.

Moreno además mencionó que desde el 5 de diciembre del 2013, cuando el Biess asumió el proceso de la fábrica de créditos hipotecarios hasta el 17 de febrero pasado se han procesado 7.449 operaciones por un total de 286 millones.

Para lograr un menor tiempo en el proceso se ha contratado un mayor número de estudios jurídicos y se piensa ampliar el horario de atención incluso los sábados. También comentó que la empresa que antes trabajaba para el Biess dejó pendientes 16.021 operaciones en trámite.

30 años plazo tendrán personas de menores recursos para sus préstamos en el Biess anunció ayer el gerente.



Con Información de El Universo


http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! Hombre se fugó de la cárcel disfrazado de sillón (Noticiero CualquierVaina 07-05-2014)

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)