La comedia romántica "El amor cuesta caro" en exclusiva por "Mi hoce favorita"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Todos los miércoles lo mejor de lo mejor del séptimo arte que no te puedes perder está presente en MI NOCHE FAVORITA. Miércoles 30 de Julio: EL AMOR CUESTA CARO INTOLERABLE CRUELTY – USA, 2003. Director: Joel Coen y Ethan Coen (ganadores del Oscar®). Con: George Clooney, Catherine Zeta-Jones y Billy Bob Thornton. Género: Comedia. Miles Massey (George Clooney, ganador del Oscar®) es un famoso abogado de Los Ángeles especializado en casos de divorcio que lo tiene todo, incluso llega a tener dos de todo. A pesar de una lista de clientes que dejarí­a impresionado a cualquiera y de su increí­ble historial profesional, ha llegado a una encrucijada en su vida. Saciado de éxito, el aburrimiento se ha apoderado de él y busca nuevos retos. Todo cambia cuando Miles conoce a su igual, la devastadora Marylin Rexroth (Catherine Zeta-Jones, ganadora del Oscar®). Marylin se convertirá pronto en la ex mujer del cliente de Miles, Rex Rexroth, rico constructor y Don Juan empedernido. Marylin tiene a Rex entre la espada y la pared gracias al trabajo realizado por Gus Petch, un investigador privado nada barato. Ahora tiene ganas de disfrutar de la independencia económica que obtendrá con el divorcio, pero gracias a la habilidad de Miles, se quedará sin nada. Marylin no se rinde y decide pagarle con la misma moneda. Parte de su plan es casarse con Howard Doyle (Billy Bob Thornton, nominado al Oscar®), un multimillonario del petróleo. Miles y Wrigley, su socio, se hunden cada vez más al enfrentarse directamente con Marylin. Las tácticas sucias, los engaños y una atracción innegable van en aumento en esa clásica batalla de los sexos. amistad que los ha unido durante largos años. Venezuela 08:30 pm

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Política | Publicado el Viernes, 21 de Marzo del 2014
ECUADOR: No se define reemplazo de Fernando Cordero en el IESS
Esta noticia ha sido leída 137 veces

ECUADOR: No se define reemplazo de Fernando Cordero en el IESS

El Universo / El secretario jurídico de la Presidencia, Alexis Mera, consideró que "en las próximas horas el presidente Rafael Correa definirá el tema de cambios" en la cúpula del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y por ende en el Biess.

El funcionario comentó en una entrevista en radio Sonorama que lamenta la salida de Fernando Cordero, quien renunció el martes pasado al IESS argumentando problemas personales, y dijo que esperan que ocupe algún cargo.

También aclaró que su salida no tuvo que ver con la Resolución 464 que crea la afiliación obligatoria aplicable a personas sin relación de dependencia.

Mientras se confirman las decisiones, Cordero continúa oficialmente en funciones, tanto en el IESS como en el Biess.

Aunque Cordero en su despedida dijo que no se separaría de la militancia y también que quisiera pasar más tiempo con su familia y nietos, algunas autoridades de Gobierno, empezando por el presidente Rafael Correa, han manifestado la posibilidad de que ocupe algún cargo público. Correa dijo el mismo día de la renuncia que "es probable que continúe en el equipo de Gobierno".

El canciller Ricardo Patiño ha resaltado el trabajo de Cordero y señaló el miércoles, en TC Televisión, que aún no ha recibido ninguna disposición pero que podría ser "que se lo mantenga en el cargo".

Entre tanto, ayer el trabajo en el Biess se desarrolló de manera normal, pese a la renuncia de Cordero, según indicó Eduardo Moreno, gerente encargado de la institución financiera.

En una rueda de prensa, convocada para hablar sobre el tema de préstamos hipotecarios, Moreno aseguró que se está trabajando en una normativa para que existan créditos de montos de hasta $ 30.000 y a 30 años plazo para personas de menores recursos económicos. Para ello necesita aún la aprobación del directorio.

Moreno además mencionó que desde el 5 de diciembre del 2013, cuando el Biess asumió el proceso de la fábrica de créditos hipotecarios hasta el 17 de febrero pasado se han procesado 7.449 operaciones por un total de 286 millones.

Para lograr un menor tiempo en el proceso se ha contratado un mayor número de estudios jurídicos y se piensa ampliar el horario de atención incluso los sábados. También comentó que la empresa que antes trabajaba para el Biess dejó pendientes 16.021 operaciones en trámite.

30 años plazo tendrán personas de menores recursos para sus préstamos en el Biess anunció ayer el gerente.



Con Información de El Universo

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


tipsfemeninos.com
La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...



Todo se derrumba
¿Qué pasó allá?
Una ministra cómplice
Una casa, imposible
Brillan por su ausencia
La Unidad como tótem
Del Pollo al pajarito
Narcogobierno
El respeto por delante
Acoso militar