Manuel Guerra lanza un nuevo estilo: la bachata salsa

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con una larga y fructífera trayectoria como compositor, productor, arreglista, percusionista, cantante y descubridor de grandes talentos, Manuel Guerra lanza ahora "Darte un beso", su nuevo tema a difundir, el cual ya suena en las emisoras de radio del país. Se trata de una versión de la canción de Prince Roice, con arreglos de Eric Blanco y el propio Manuel Guerra, pero con un estilo novedoso: la bachata salsa. Un largo recorrido lleva este conocido y versátil músico venezolano, quien también es locutor y se ha desempeñado como actor. Se inició en la música a los 12 años de edad con el grupo "Fa Mayor". En 1981 se marcha a Puerto Rico para hacer su primera producción bajo la asesoría del maestro puertorriqueño Ray Santos. En el año 1985 forma el dúo Silva y Guerra. De allí en adelante arranca una exitosa carrera. En 1991 Manuel se separa del dúo, decide continuar en solitario y lanza su primer CD "Solo Guerra", acompañado de su propia orquesta. Es en 1993 cuando crea la orquesta Salserín, la cual ha sido un suceso a nivel nacional e internacional durante 21 años. Como compositor, tiene más de 480 canciones escritas para diferentes artistas, siendo las más famosas "De sol a sol", "El Bebé Salsero" y "Un amor como el nuestro", del grupo Salserín; "Amor, perdóname", de la Dimensión Latina; "Tormenta en la loma", de la orquesta Aragón de Cuba; "El rey de los tambores", de Andy Montañez; "Lo que siento por ti", para Rey Ruiz, y "El señor cantante", la cual escribió junto a Oscar De León. Como productor musical lleva 167 discos producidos y más de 6 millones de discos vendidos a nivel mundial. Y es que Manuel Guerra ha visitado con su música un total de 45 países. Ahora, con el tema "Darte un beso", Manuel Guerra apuesta a un nuevo estilo dentro de la música latina, como lo es la bachata salsa. Y todo esto bajo la dirección de su mánager Luis Pérez.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Política | Publicado el Viernes, 21 de Marzo del 2014
ECUADOR: Monja de 25 años sorprende con su canto en show "La Voz" Italia
Esta noticia ha sido leída 172 veces

El Universo / Una monja de 25 años sorprendió en la versión italiana del programa "La Voz" (The Voice) gracias a una interpretación en las audiciones a ciegas del tema "No One" de Alicia Keys, que dejó atónitos a los miembros del jurado, compuesto, entre otros, por la polifacética cantante Rafaella Carr.

Durante la última emisión del programa, celebrada anoche, todos los componentes del jurado giraron sus sillas ante la actuación de sor Cristina Scuccia y fue la propia Carr la primera en preguntar, llena de incredulidad, si la joven novicia era "verdaderamente" una monja.

"Soy una monja totalmente verdadera", respondió Scuccia, quien especificó que es de origen siciliano.

Inmediatamente después, Carr preguntó a la concursante cómo se le había ocurrido ir al programa, a lo que la monja respondió: "Porque tengo un don y te lo doy".

Una respuesta que arrancó un enfervorizado aplauso entre el público.

Scuccia aseguró entre risas que se espera una llamada del papa Francisco por su intervención en el popular programa.

"Él (Francisco) nos invita a salir y a evangelizar, a decir que Dios no nos quita nada, sino que incluso nos da todavía más", dijo, tras lo que sobrevino una nueva aclamación por parte de los espectadores.

La monja se refería a la conocida afición del papa a telefonear por sorpresa, como cuando llamó a su quiosquero de Buenos Aires para que no le guardara más el periódico o a las Carmelitas Descalzas de Lucena (Córdoba) para desearles un feliz Año Nuevo.

Los cuatro miembros del jurado intentaron de manera animada convencer a la religiosa para que escogiera sus equipos.

Finalmente Scuccia se decantó por el del rapero italiano J-Ax, "por ser el primero que se dio la vuelta".

"Tú y yo somos imbatibles. ¿Sabes por qué? Somos el diablo y el agua bendita. ¡Ven conmigo!", fue el mensaje de J-Ax para su nueva compañera de concurso.



Con Información de El Universo


http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

En su rebeldía mediática el chico pop sigue dando de qué hablar
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Noticias locas del todos los días solo en Cualquiervaina.com
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Aprende a preparar unas ricas comidas con las sobras del día anterior
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)