Escorcia enfocado en el primer equipo y La Vinotinto Sub20

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Kleiner Escorcia se encuentra en pleno ascenso futbolístico actualmente, ya que su nombre figura en los planes del primer equipo del Deportivo Petare, en víspera del Torneo Apertura 2014 y de la mano del nuevo cuerpo técnico. Ahora, parece que las puertas de La Vinotinto Sub20 comienzan abrirse aún más para el meta parroquial, luego de ver sus primeros minutos de juego en lo que fue la Copa Bicenteneria, donde tuvo una buena actuación. Escorcia ha mostrado los frutos del trabajo con el Deportivo Petare en cada instancia de juego que tuvo con la selección nacional, encarando a rivales de mayor experiencia. "Le doy gracias a Dios por la oportunidad que tuve, este fue el tercer llamado que recibí. He venido así por el trabajo que hago en el Petare. Participé en la Copa Bicentenaria, que fue un torneo muy duro, se realizó con puros equipos de primera y nosotros éramos los únicos juveniles, pero aún así tuvimos un buen desempeño gracias a nuestro esfuerzo", declaró el guardameta parroquial. Además expresó que el hecho de participar en una copa Bicentenaria, con la temporada muy cerca, le dio un plus atractivo a la preparación."De los cinco módulos este es el único que tuvo una competencia como tal, los demás fueron puros entrenamientos y amistosos. Vi al grupo muy unido, que es muy importante a la hora de hacer fútbol. Respecto al suramericano, aún faltan seis meses y veo al equipo bien", detalló. Kleiner también destacó una vez más la unión de La Vinotinto Sub20, esperando con muchas ansias hacer del equipo para el próximo suramericano."El cuerpo técnico se reúne con todos los jugadores para hablar, le brinda confianza a los jugadores. Nos dicen que hay que divertirse; sin presión, compitiendo con responsabilidad. Aún no sé si estaré en la lista final para el suramericano, creo que hasta ahora voy bien, solo debo seguir trabajando. De aquí a la fecha cercana todo puede pasar", finalizó Escorcia.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Política | Publicado el Viernes, 21 de Marzo del 2014
ECUADOR: Monja de 25 años sorprende con su canto en show "La Voz" Italia
Esta noticia ha sido leída 172 veces

El Universo / Una monja de 25 años sorprendió en la versión italiana del programa "La Voz" (The Voice) gracias a una interpretación en las audiciones a ciegas del tema "No One" de Alicia Keys, que dejó atónitos a los miembros del jurado, compuesto, entre otros, por la polifacética cantante Rafaella Carr.

Durante la última emisión del programa, celebrada anoche, todos los componentes del jurado giraron sus sillas ante la actuación de sor Cristina Scuccia y fue la propia Carr la primera en preguntar, llena de incredulidad, si la joven novicia era "verdaderamente" una monja.

"Soy una monja totalmente verdadera", respondió Scuccia, quien especificó que es de origen siciliano.

Inmediatamente después, Carr preguntó a la concursante cómo se le había ocurrido ir al programa, a lo que la monja respondió: "Porque tengo un don y te lo doy".

Una respuesta que arrancó un enfervorizado aplauso entre el público.

Scuccia aseguró entre risas que se espera una llamada del papa Francisco por su intervención en el popular programa.

"Él (Francisco) nos invita a salir y a evangelizar, a decir que Dios no nos quita nada, sino que incluso nos da todavía más", dijo, tras lo que sobrevino una nueva aclamación por parte de los espectadores.

La monja se refería a la conocida afición del papa a telefonear por sorpresa, como cuando llamó a su quiosquero de Buenos Aires para que no le guardara más el periódico o a las Carmelitas Descalzas de Lucena (Córdoba) para desearles un feliz Año Nuevo.

Los cuatro miembros del jurado intentaron de manera animada convencer a la religiosa para que escogiera sus equipos.

Finalmente Scuccia se decantó por el del rapero italiano J-Ax, "por ser el primero que se dio la vuelta".

"Tú y yo somos imbatibles. ¿Sabes por qué? Somos el diablo y el agua bendita. ¡Ven conmigo!", fue el mensaje de J-Ax para su nueva compañera de concurso.



Con Información de El Universo


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
economia-venezuela.com
(Ads By Web24)

En 2014 produjo 379 mil toneladas, lo mismo que producía en un mes en 2007
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Lionel Messi, declaró en su cuenta personal de facebook sobre el fallecimiento de Julio Grondona
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)