Piloto Alberto Ignacio Ardila felicita a Honda por su nuevo Hondajet

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Piloto Alberto Ignacio Ardila felicita a Honda por su nuevo Hondajet/ Tokyo / AGENCIA DE NOTICIAS. El constructor nipón de motos y coches Honda presentó este jueves por primera vez en Japón su pequeño avión de negocios HondaJet elaborado durante cerca de dos décadas en Estados Unidos. El piloto certificado por la FAA, Alberto Ignacio Ardila, felicitó a la empresa Honda por la creación del nuevo HondaJet "que seguramente tendremos el placer de volar muy pronto" sentenció. El Piloto Alberto Ignacio Ardila cree que el gigante japonés Honda y su amplia y reconocida tecnología harán del HondaJet uno de los aviones mejores dotados en seguridad aeronáutica. Informó el piloto Alberto Ignacio Ardila que el nuevo aparato fue desarrollado en Greensboro, en el Estado de Carolina del Norte y lleva a cabo una primera gira internacional de 48.000 kilómetros a través de 13 países (Japón, Suiza, Reino Unido, Bélgica, etc.) "Honda tenía el sueño de volar desde el nacimiento de la empresa. Hemos trabajado con ese objetivo a partir de 1986 y desarrollamos este aparato desde 1997. Lo hemos conseguido gracias al espíritu combativo de todos", se felicitó Takanobu Ito, el presidente de Honda, durante una rueda de prensa en el aeropuerto de Tokyo−Haneda "Este avión se basa en tecnologías propias de la empresa que lo convierten en uno de los más avanzados de su categoría", añadió Michimada Fujino, número uno de la filial estadounidense Honda Aircraft La compañía japonesa asegura que el HondaJet, fabricado en parte con material compuesto, ofrece mejores características que los aviones de sus rivales Embraer o Cessna, en materia de consumo de carburante, ruido y espacio en cabina. Se vendieron más de 100 ejemplares de este avión dedicado a empresas y ricos particulares, que cuesta 4,5 millones de dólares "La imagen del usuario del jet privado es a menudo la de un derrochador, pero la verdad es que puede ser una verdadera herramienta de eficacia y productividad", aseguró Fujino. "Los miembros de gobiernos y hombres de negocios tienen mucha prisa y con un avión de este tipo, los desplazamientos pueden ser realmente más sencillos", añadió.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







HostGator Web Hosting




 Inicio > Política | Publicado el Jueves, 20 de Marzo del 2014
VENEZUELA: Venezuela va a la conquista del Mundial femenino sub 17 de Costa Rica

Panorama / Venezuela continúa pisando con contundencia en el Mundial femenino sub 17 de Costa Rica 2014. Las dirigidas por Kenneth Zseremeta, asombrando al planeta fútbol, avanzan de goleada en goleada hasta lo más alto. Alcanzados los cuartos de final, el reto ahora será clasificar como primeras del grupo A, el sábado, cuando choquen ante Italia.

El 4−0 sobre Zambia, de la noche del martes en San José, luego del 3−0 ante Costa Rica, ratificó la condición de sorpresa para las criollas. De la mano de Gabriela García, autora de un triplete, y de Deyna Castellanos, que llegó a su tercer tanto en el torneo, el conjunto vinotinto cree y hace creer en la posibilidad de alcanzar la gloria.

Campeonas de Suramérica, van a la conquista del Mundo.

Pero con los pies en el suelo. Así lo inculca el técnico nacional, el panameño Kenneth Zseremeta: "No me sorprende nuestro rendimiento, porque hemos trabajado mucho para esto. Me alegra que marquemos muchos goles, pero no creo que eso nos convierta en favoritos al título. Vamos partido a partido".

Siete goles a favor, ninguno recibido y un baile en cada partido.

Liria Ferrer, exjugadora marabina de la selección nacional, hoy entrenadora de la Fundación Unión Atlético Maracaibo, está viendo cómo aparecen las frutas maduras después de la época de las verdes. Le tocó vivirla. Ahora disfruta del triunfo de las juveniles.

"Es un equipo guerrero, que no tiene miedo, no se cohíbe de hacer su fútbol, están seguras de lo que hacen", afirmó a PANORAMA. "No tiene debilidad en ninguna de sus líneas, y a eso se debe el éxito en el Mundial".

El elenco nacional se apoya en los goles de la dupla García−Castellanos. La primera se convirtió en la única latinoamericana que logra un triplete en una fase de grupos en la historia del torneo; la segunda no ha dejado de marcar desde el debut.

Recuerda Ferrer la evolución de ambas jugadoras: "Deyna ha trabajado desde pequeña con el fútbol, trabajando con niños, fogueándose con niños de su edad. Se ha preparado muy bien en toda su etapa. Ha venido fortaleciéndose y creciendo con el paso del tiempo, desde muy niña. Gabriela tiene mucha potencia física, velocidad, tamaño, talento para definir. Es una pareja excepcional, allí están los resultados".

Desde Santiago de Chile, la gran referente del fútbol femenino venezolano habló con este diario. Yusmery "Miku" Ascanio, ganadora de dos torneos australes y la Copa Libertadores 2012 con el Colo Colo, analizó a las delanteras nacionales. "Gabriela es una excelente jugadora, fuerte y rápida. Deyna es muy inteligente para jugar, siempre pendiente para meter un pase filtrado. Se entienden muy bien, son muy buenas jugadoras. Se les hace fácil jugar".

Recalcó la atacante nacida en San Juan de los Morros: "Es un gran papel. Estar en cuartos de final ya es un logro. Es un equipo bien armado, estoy feliz por todas".

Mayor es el asombro cuando se piensa en el estado del fútbol femenino en el país: apenas existen equipos, y la mayoría de las jugadores juveniles entrena en conjuntos masculinos. Un gran trabajo que se hace con uñas y dientes.

"El apoyo no es al 100%", apunta Ferrer, hoy entrenadora en Fundauam.

"La Federación Venezolana de Fútbol tiene que ver que le fútbol femenino es una potencia, que es evidente, ya no pueden esconderlo más. Deben tomarlo en cuenta como a la selección masculina. Si no lo hacen, tendremos que seguir trabajando así. Kenneth se vino a Venezuela a trabajar contra viento y marea, porque es un doliente del deporte. La FVF debe seguir el trabajo que hace Estados Unidos, que es la gran potencia mundial en el fútbol femenino. La Fifa también ha presionado para el apoyo, promocionando campeonatos para más pequeñas. Deben entender que estamos para grandes cosas, con una liga femenina profesional, donde las niñas cobren, vivan de eso".

"El fútbol femenino ha dado bastantes alegrías, con dos clasificaciones a Mundiales", recuerda Ascanio. "La Federación debe tomarnos en cuenta, la liga debe ser más organizada. Falta apoyo, porque hay muy buenos jugadores, pero sin apoyo es difícil que surjan".



Con Información de Panorama




Usted merece viajar seguro

Todos los repuestos que necesitas cotízalos aquí sin compromiso

Sólo pilotos experimentados pueden obtener la certificación
Otras noticias de interés
  • VENEZUELA: Los que apoyaron a Chicharito en los "momentos malos"
  • Gaes 52 retuvo apresó a 2 sujetos y retuvo 14 vehículos durante operativo
  • Fundación Telefónica y Fundaprocura realizaron su entrega N°100 de sillas de ruedas
  • VENEZUELA: Sur de Chile busca ponerse de pie tras erupción del Calbuco
  • PC Miranda contabiliza más de 690 traslados en ambulancias
  • Las ventas de Lowcostholidays aumentan en España un 35%
  • Los 10 mejores hoteles donde hacer brunch en España
  • VENEZUELA: Alexi Amarista despachó el primer bambinazo del año
  • Caracas y Táchira pelean por el título del Torneo Clausura del fútbol venezolano
  • Los Hijos del Ocio se presentarán en San Antonio de Los Altos
  • UPS lanza en México una aplicación móvil
  • Paula Radcliffen se despidió del tartán
  • VENEZUELA: EP: Fiscal dice que González no puede defender a opositores venezolanos
  • Poder popular de Falcón y Fundaproal fortalecen la economía comunal
  • ARGENTINA: Massa se adelanta a la derrota de Nielsen: "Quiero felicitar a todos los triunfadores"
  • Conozca las noticias más vistas durante la semana
  • El Real Madrid pasa la prueba de Balaídos
  • Banesco otorgó más de 144 mil créditos en el primer trimestre de 2015
  • Talento creativo para mamá
  • Aníbal Fernández: “Estamos a 5 puntos de los que nos siguen, recuperamos el segundo lugar”


  • FloridaHardEquityLoan.com Rápida aprobación, mínimos requisitos

    Alberto Ignacio Ardila Olivares tienes página web

    ¿Necesitas un Piloto certificado por la FAA?