El domingo 16 de noviembre, un especial con los éxitos de Nina Badric

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La música croata suena comúnmente en las estaciones de radio del mundo. Tal privación de melodías para los amantes de la música llegará a su fin con este especial de Euromusic que hemos preparado. Melodías deslumbrantes y la encantadora voz de una de las más grandes artistas de la música de Croacia en la historia moderna llegan este mes a la pantalla de Eurochannel. Estreno el domingo 16 de noviembre a las 19:00 hrs Argentina / 20:00 hrs México / 21:00 hrs Colombia. Con una carrera de más de 20 años, Nina Badric es una de las galardonadas y célebres cantantes de Croacia. También con éxito en Serbia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Eslovenia y Turquía, sus hipnotizante canciones transportan a las paradisíacas playas de Croacia, y recuerdan las melodías más románticas de Christina Aguilera. Éxito, premios y popularidad siguen a esta talentosa cantante incluso más allá de las fronteras croatas, donde sus pares y el público la consideran como una de las mejores y más queridas cantantes de pop en la región de la ex Yugoslavia. Nina comenzó a cantar con apenas nueve años en el coro de niños "Zvjezdice", donde rápidamente se convirtió en una de las solistas principales. En el coro, aprendió a cantar góspel y perdió el miedo al escenario gracias el gran número de conciertos y actuaciones durante esa épica. Años más tarde, su talento la llevó a representar a Croacia en el concurso de Eurovisión obteniendo el tercer lugar. Nina ha coqueteado con casi todos los géneros musicales: pop, góspel, R&B, Sevdah, música tradicional macedonia y el jazz; y ha dejado una huella en cada uno de estos géneros con interpretaciones personales que no dejan a nadie indiferente… Nina Badrić está ahora en Eurochannel para hechizar a los televidentes con la magia de su voz. Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., Portugal, Angola, Mozambique y Corea del Sur y llega a 35 millones de hogares alrededor del mundo.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 20 de Marzo del 2014
Coahuila, segundo 'ganón' fronterizo en apoyos de Ramo 23
Esta noticia ha sido leída 35 veces

Vanguardia / Saltillo.- Coahuila será el segundo "ganón" de apoyos federales disponibles en el Ramo 23 entre los estados del norte del País, al tener disponibles 450 pesos por habitante en este 2014, según datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Aunque al pasado 31 de enero había algunos programas para los que aún no enviaba proyectos, el Gobierno del Estado tiene un presupuesto total de 1,317 millones de pesos para ejercer este año.

Si la medición se hace per cápita, entre las entidades fronterizas con Estados Unidos, el primer lugar lo tiene Sonora, con un promedio de 624 pesos, después los coahuilenses, y en tercer lugar Baja California con 444 pesos.

Esta información está disponible en la página http://www.transparenciapresupuestaria.gob.mx

de la SHCP, y en ella se detallan tanto montos presupuestarios asignados por programa, como los recursos ya disponibles para proyectos específicos.   

Y si bien queda claro que la asignación de recursos federales deja a Coahuila en una posición privilegiada, también se evidencia que al momento de realizar la evaluación las autoridades coahuilenses no habían aprovechado todas las oportunidades, pues sólo habían accedido a menos del 63 por ciento de los recursos disponibles, equivalentes a 841 millones 594 mil pesos, con un total de 126 proyectos.

Aunque en materia de Derechos Humanos uno de los objetivos es apoyar a personas con discapacidad, no se reporta participación de nuestra entidad con proyectos en temas de accesibilidad, para los cuales hay un techo de 11 millones 926 mil 774 pesos.

Coahuila cuenta con cuatro Zonas Metropolitanas (Saltillo, Monclova-Frontera, Piedras Negras y La Laguna) para el cual se puede acceder hasta por 463 millones 687 mil 795 pesos; sin embargo, al parecer hasta el día último de enero no se había tramitado un solo proyecto.

El Fondo para Fronteras, que otorgaría subsidios para contribuir al desarrollo económico de las entidades que se encuentran en las líneas divisorias internacionales al norte y sur del País, tiene un techo nacional de 3 mil millones de pesos que no ha sido aprovechado por ninguno de los estados del País en esa condición.

También existe un Fondo de Ayuda para Migrantes, que busca atacar la escasez de empleo en el mercado formal, la carencia de vivienda digna y los alberges en malas condiciones para los migrantes, además de la falta de recursos para que regresen a sus lugares de origen.

Coahuila, no obstante ser uno de los principales estados en el flujo de las personas indocumentadas hacia en su paso hacia Estados Unidos, donde incluso hay dos albergues, tampoco ha buscado -como ninguna de las entidades del País- los 200 mil millones disponibles a nivel federal, aunque en este rubro no se explica si es por alguna cuestión de temporalidad o algo que justifique la situación.

En contraste, en los temas que sí ha concursado Coahuila, es en el Fondo de Infraestructura Deportiva, donde presentó ocho proyectos para bajar 115 millones 910 mil pesos, que es el tope en este rubro.

También se ha participado en el Fondo de Cultura, con nueve proyectos por un monto de 22 millones 900 mil pesos, de los más de 33 millones disponibles.

En el tema de Desarrollo Regional, que pretende apoyar proyectos de Inversión en Infraestructura y su equipamiento con impacto en este tema, se han registrado cuatro proyectos, con 130 millones de pesos, de un total 558 millones 284 mil pesos.

Coahuila gana...

Estado Ramo 23* Per cápita**

1. Sonora 1,807.7 $624

2. Coahuila 1,317.3 $450

3. Baja California 1,527.4 $444

4. Nuevo León 2,184.4 $439

5. Chihuahua 916.5 249

6. Tamaulipas 860.5 $245

*Millones de pesos / **Pesos

FUENTE: SHCP

YA CONCURSADOS

- Fondo de Infraestructura 

- Deportiva  115.9 8

- Fondo de Cultura    22.9 9

- Desarrollo Regional 130 4



Con Información de Vanguardia


venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)