GNB retiene tres mil litros de combustible en sur de Anzoátegui

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El G/B Astolfo Peña Colmenarez, jefe del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Nº 52, informó la retención de un vehículo en el sur del estado Anzoátegui, donde se transportaban de manera ilegal tres mil litros de combustible. El comandante de Zona de la GNB, indicó que castrenses adscritos al Destacamento Nº 524, apostados en el punto de control fijo Las Piedritas en la carretera nacional El Tigre−Pariaguan, retuvieron preventivamente al camión propiedad de una empresa de servicios y mantenimientos. "Al momento de solicitarle la guía de movilización los efectivos se percataron que dicha unidad de carga se encontraba fuera de la ruta establecida, por lo que se presume sería usado con fines ilegales de extracción" puntualizó el oficial general. El G/B Peña afirmó además, que se están implementando fuertes medidas en la lucha en contra del contrabando de combustible en el oriente del país, trabajando de la mano con Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) y su gerencia de Prevención Control y Perdidas (PCP).

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












VENEZUELA: Cicpc investiga muerte de trabajador de la Alcaldía de Caracas en Montalbán




 Inicio > Sucesos | Publicado el Miercoles, 19 de Marzo del 2014
VENEZUELA: Cicpc investiga muerte de trabajador de la Alcaldía de Caracas en Montalbán
Esta noticia ha sido leída 97 veces

Últimas Noticias /  La División contra Homicidios del Cicpc investiga el crimen de Francisco Alcides Madrid Rosendo (31), empleado de la Corporación de los Servicios Municipales de la Alcaldía de Caracas, ocurrido frente al centro comercial La Villa de Montalbán.

La versión preliminar indica que el empleado, en compañía de un compañero, que está siendo interrogado, acudieron la noche del martes en moto al lugar para limpiar los restos de una barricada que habían colocado vecinos. 

Un grupo de motorizados le disparó, hiriéndolo en la cabeza. Las autoridades presumen que los confundieron con manifestantes . Sin embargo, también se investiga si lo mataron en medio de la protesta.

Su tía, Elda Rosendo, quien acudió la mañana del miércoles a la morgue de Bello Monte, indicó que la víctima estuvo dos días sin trabajar, debido a que a los familiares les daba miedo que prestara servicio en el horario nocturno. Le pidió al Gobierno que controle las protestas y barricadas con la Guardia Nacional.



Con Información de Últimas Noticias


http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

El último lanzamiento de Apple sigue dando de qué hablar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Entérate del curriculum del nuevo presidente de PDVSA
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)